• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quisiera opiniones

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
saludos a todos, me he planteado un cambio que aun no concreto pero esta en estudio y quisiera leer vuestras opiniones

el caso concreto es dar a cambio 2 Rolex datejust 1601 (1967 y 1973) acero y bisel oro blanco armis Oyster y el otro Two tone bisel oro amarillo y jubilé two tone (ambos en caja sin papeles) mas 1000 euracos por un GMT Rootbeer nipple dial del 76 impoluto (con caja sin papeles igual)


el asunto es que prefiero los deportivos de largo...mi colección Rolex consta de:

GMT 1675
SUB 168000
Sub 16610LV
GMT 16760 fatlady
DSSD
Daytona 116520

y los 2 Datejust 1601 objeto de cambio...mas los 1000 €

harian el cambio?????


gracias de antemano
 
Uffff...!, el root beer es muy tentador y me gusta mucho. Yo creo que sí lo haría, creo, aunque los 1601 me encantan.
 
Es una broma no? El dueño del GMT del 1675X está en su sano juicio?

Si la respuesta a lo de arriba es NO y SI, ya estas tardando en hacer el cambio, siempre que el GMT sea correcto.

saludos
 
En principio, suena bien el cambio [emoji108]
 
Cámbialo si aún estás a tiempo de cerrar el trato
 
Yo ya lo hubiese cambiado y en este hilo lo estaría presentando
 
De precios ni idea, pero prefiero el Dj con bisel de oro blanco al GMT del que hablas. No me gustan los diales tipo pezón ni la combinacion de colores
 
  • #10
A mí los pezones, mejor los de Jennifer Anniston. En los relojes...como que no. Pero si las razones son de coleccionistas, pues adelante.
 
  • #11
Para mi no hay duda: SI.
 
  • #12
Tu mismo comentas que prefieres los modelos deportivos. Si te gusta, yo si que lo haría, más aún si está en muy buen estado como dices. Suerte con la decisión. ;-)
 
  • #14
Sin la más mínima duda los cambiaría
 
  • #15
Yo si lo haria. El root beer es uno de mis griales.
 
  • #16
Si te gustan más los deportivos lo tienes claro
 
  • #17
Cambiaria pero yaaaa
 
  • #18
Yo ya habría echo el cambio, a por ello!
 
  • #19
unas fotitos serian geniales para los que como yo, no conocemos todos los modelos vintage de la casa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie