• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quique no se consuela, es porque no quiere...

  • Iniciador del hilo Quique_A340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quique_A340

Quique_A340

Milpostista
Sin verificar
No hace mucho tiempo un compañero del foro puso un post en el que se veían multitud de Rolex COMEX.

https://relojes-especiales.com/threads/uuffffffffffhhhh.130470/

Pues bien, en una de las fotos se veía a un tipo con multitud de relojes Comex y una camiseta con el logo de Comex.

Al ver la foto me morí de envídia, y como para tener un Rolex COMEX tengo que ahorrar todavía un poquito, me he hecho esta camiseta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Curioso y poco visto logo, :clap: es que somos asi de caprichosos. :yes:
 
bueno, aunque no es un comex... tampoco puedes quejarte tu de reloj eh ;-)

un saludo :D
 
La camiseta sin tener nada especial es chula!!, el reloj es muy bonito no te hace falta el COMEX, además el "esparadrapo" en este caso le queda muy bien!!, felicidades.
 
Ya me estás diceindo dónde se compra y cuánto vale
 
Eso te lo hacen en cualquier copistería con buenas máquinas que tengan servicio de estampación.

Procúrate tu una buena camiseta en una talla adecuada y con algodón de calidad y la llevas con los los logos escaneados

Ello hacen el resto en 5 minutos y poco precio


Yo me he hecho muchas camisetas
 
Eso te lo hacen en cualquier copistería con buenas máquinas que tengan servicio de estampación.

Procúrate tu una buena camiseta en una talla adecuada y con algodón de calidad y la llevas con los los logos escaneados

Ello hacen el resto en 5 minutos y poco precio


Yo me he hecho muchas camisetas

Exacto, el logo me lo pidieron vectorizado, no lo querían en mapa de bits, así que lo calqué en AutoCAD sobre la imagen insertada.

PVP: 13 €, camiseta incluida.
 
no veo las imagenes....
 
En qué idioma me estáis hablando????
 
  • #10
Está guapa la camiseta. :ok::

Pero no sé por qué, me gusta más el peluco que está encima.

Has tenido muy buen gusto.

Ya sólo nos falta hacer una quedada, aunque sea más modesta, en el hotel ese de Marsella. :flirt:
 
  • #11
En qué idioma me estáis hablando????

Hablo asín para despistarte, y así no te das cuenta de la NATO que le puesto al 1680, de este modo la correa del butano permanece guardada, y mi espalda no sufre las consecuencias... ;-)
 
  • #12
guancho, dile a estos que te envie el logotipo vectorizado en autocad o en algun formato tipo .fh11 o .ai .eps de ilus, en freehand 11 o illustrator cs4, luego tu coges ese archivo que no es bip map ni jpg ni tiff, y lo envias a alguna empresa que haga stampings o termo serigrafias... ves como es facil :-P :-P

vamos, lo mismo que cuando a mi se me ponen a hablar de las referencias de los armis de rolex...algunos que corren por aqui.
:D

diles aquello de "sus voy crujir los riñones!!! " :laughing1:
 
  • #14
logotipo vectorizado en autocad o en algun formato tipo .fh11 o .ai .eps de ilus, en freehand 11 o illustrator cs4

bip map ni jpg ni tiff

8o eh, eh ,eh.. que yo a ti, toavía no ta fartao

Nene, lo de la nato no creo que se ma había pasado, no.
 
  • #15
preciosa camiseta y mas chula que la de del ingles:flirt:.....
como se me crucen los cables me hago una de un 5517:pardon:
saludos .muy chulo el 1680
 
  • #16
Y yo del 5513. La camistea esta chulísima pero del reloj ni hablar¡¡¡¡ Saludos:-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie