• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero ser elegante

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
¿ Que te pondrías para ir elegante, un datejust de 36 (acero)o un deportivo de oro?

Ejemplo:

1b3ea757.jpg


50b4501b.jpg



Yo, de momento, no lo tengo claro.:hmm:
 
Los dos son elegantes dependiendo de quien y de como se lleven. No a todo el mundo le sienta igual una pieza.
 
Un reloj por si solo no determina si se va elegante ó no, es un complemento más que unido al conjunto en ganeral del individuo dará una impresión u otra, ambos modelos le podrán quedar genial a unos, y horrorosos a otros
 
-Totalmente de acuerdo contigo flyller, ponle a un gitano mercadillo el de oro y luego me hablas de elegancia(sin ser racista).Un saludo,espero no molestar a nadie.
 
Para mi gusto un Datejust de 36mm de acero. Poco cantoso, sobrio, elegante.
 
Yo me inclino por el datejust de 36. Elegante y a la vez discreto. Un saludo
 
La verdad es que, pudiendo escoger otros relojes, yo no escogería ninguno de esos dos para ir "elegante", pero si tuviera que ser así preferiría el de acero. Para mi persona, por supuesto.

Creo que para un momento verdaderamente "elegante" es mejor llevar un reloj con correa de piel.

Como siempre, no es más que mi humilde opinión.
 
Pregúntalo a los enteraos del foro que saben mucho de relojes de oro y de las personas que los portan.
 
Paco si eres elegante tú lo estarás con un collar de perro puesto en la muñeca. Si no lo eres, te pongas lo que te pongas, serás un cateto.
No termino de ver la puta manía que tenéis muchos de, atribuirle a objetos, por tanto, inanimados, cualidades humanas que van de la mano de la genética, educación, la dinámica y la plástica de una persona, pero en fin.
 
  • #10
Paco si eres elegante tú lo estarás con un collar de perro puesto en la muñeca. Si no lo eres, te pongas lo que te pongas, serás un cateto.
No termino de ver la puta manía que tenéis muchos de, atribuirle a objetos, por tanto, inanimados, cualidades humanas que van de la mano de la genética, educación, la dinámica y la plástica de una persona, pero en fin.


De acuerdo 100% :ok::
 
  • #11
Eso es mas o menos verdad aunque en mi opinion hay objetos que no pueden ser elegantes los lleve quien los lleve, por ejemplo una riñonera, un pendiente, un tatuaje..... 1,2,3, responda otra vez.........
 
  • #12
Es imposible que una aleación metálica tenga cualidades de elegancia o no. Las puede tener físicas, químicas... Es un metal, punto. Lo demás son monsergas personales, sociales y educacionales. El oro no es lo mismo en Brooklyn que en Mónaco, ni lo fue ne el antiguo Egipto o civilización Maya que en otro tipo de sociedades, ni lo es en una boda gitana y en una ceelbración de la Palma de Oro en Cannes... sin embargo, el metal es idéntico. Todo está en nuestra mente y seguimos erre que erre que si el oro es tal o es cual.
Me encataría saber sobre los avanzados que dicen que le oro es hortera y ostentoso, qué opinarían si, en su vida hubiesen visto ni oido nada sobre este metal y les pusiesen a elgir entre un reloj hecho con el mismo y otros. Quién sabe!
 
  • #13
Guancho!!!! en este post nadie ha mencionado nada sobre el oro y ser hortero u otra definición fea, y Pacobel pregunta por nuestra opinión, cual de entre estos 2 creemos más elegante, a mi punto de ver, tal vez el datejust por su menor tamaño, aunque prefiero uno de oro plano y correa de piel.
 
  • #14
Pues lo de siempre Paco, el reloj no te hará elegante. Otra cosa es que el portador lo crea así, pero la elegancia tiene unos cánones estéticos, los complementos la completan.
 
  • #15
A ver, chicos... Pregunto cual os parece más elegante (a mi me lo parecen los dos), no que si el oro es de gitanos o de horteras, o que según quien lo lleve o que según el resto de indumentaria ni poyas en vinagre......
 
  • #16
Yo, si tengo que escoger me quedo com el gmt, precioso donde lo pongan.
 
  • #17
A ver Paco, que un reloj no me parece elegante, si no el conjunto que adorna!!!
Cualquiera de los dos siempre que haya una general concordancia. Si te los pones con el chándal de la pantoja, ninguno de los dos. Si te lo pones con una americana y camisa bonitas, cualquiera de los dos.
 
  • #18
A mi me gusta más el datejust mixto de 36 mm. con numeración romana. Un saludo a todos.
 
  • #19
Yo también voto por el de acero!
 
  • #21
da igual la marca de reloj que lleves, ni el oro que tengas la elegancia se tiene o no se tiene

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

:laughing1::laughing1::laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
Pues no estoy deacuerdo Raúl.

Hay relojes que su naturaleza, por diseño, son elegantes. Igual que un diver, un crono, un pilot.

Un datejust es elegante SI o SI.


Y este, no ess elegante, da igual la americana y la camisa que lleves...


6b453801.jpg
 
  • #23
Pues no estoy deacuerdo Raúl.

Hay relojes que su naturaleza, por diseño, son elegantes. Igual que un diver, un crono, un pilot.

Un datejust es elegante SI o SI.


Y este, no ess elegante, da igual la americana y la camisa que lleves...


6b453801.jpg
Totalmente de acuerdo!
 
  • #24
Cualquiera de los dos, aunque por el momento seria el DJ, el GMT es muy costoso...
 
  • #25
El Datejust...de largo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie