• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero presentar mis rolex

  • Iniciador del hilo donnie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

donnie

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, como he ido comprando ultimamente sin pensarlo algunos rolex me he juntado con unos cuantos y quiero que los veais:ok::
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Juerrrrr!!! Enhorabuena, que pasada!! Que lo disfrutes!!!
 
Coño!......menuda colección!.....el único pero es que tienes dos Explorers Albinos.....si sueltas uno y te haces con un LV lo bordas!
Enhorabuena!
 
Ostras!....que he vislumbrado también un LV!,......pues entonces un Explorer de 39mm o un Milgauss!
Saludos de nuevo!
 
Te puedes creer que no me sale para ver la foto ::Dbt::, pero bueno, yo ya los he visto :D, y te repito lo que te dije, vaya pasada!! si te sobra alguno aquí me tienes ;-), un abrazo compañero! :Cheers:
 
Donnie, preciosa colección!!!!!!

Es perfecta, además has elegido los que me gustan. Ahora disfrutalos, hazles fotos............. y ponlos en hora!"!!!!
 
:laughing1::laughing1:
Coño!......menuda colección!.....el único pero es que tienes dos Explorers Albinos.....si sueltas uno y te haces con un LV lo bordas!
Enhorabuena!
Coño............no es un LV lo que está al fondo??????? Mañana al oculista uno de los dos
 
Puntets, que ha elegido los que te gustan?? Pero si es imposible fallar!!! los tiene todos!!!! :laughing1: es broma! eh! un saludo!!
 
Gracias compañeros, sabia que os gustaria por eso la he puesto,yo disfruto con las vuestras.
miguel me gustaria el gmt c.
 
  • #10
Te puedes creer que no me sale para ver la foto ::Dbt::, pero bueno, yo ya los he visto :D, y te repito lo que te dije, vaya pasada!! si te sobra alguno aquí me tienes ;-), un abrazo compañero! :Cheers:
ja,ja gracias por todo compañero.
 
  • #11
Donnie, no tienes perdón de Dios! con estos modelos tienes que hacer fotos a la medida...................mañana a entrenar y a hacernos disfrutar y una mica de dentetas!
 
  • #12
Yo me estoy calentando con el GMT-C mañana me voy a acercar a ver por cuanto me lo dejan, pregunto a ver por cuanto nos dejan 2 o no hay valor :D
 
  • #13
Impresionante, yo la completaría con algún Datejust o Day-Date :ok::.
 
  • #14
Madre mía! 8o

Me gustan todos, los quiero :D

Enhorabuena
 
  • #15
Me quedé más que sorprendido! :clap:

Enhorabuena :Cheers:y por que vengan muchos más
 
  • #16
Yo me estoy calentando con el GMT-C mañana me voy a acercar a ver por cuanto me lo dejan, pregunto a ver por cuanto nos dejan 2 o no hay valor :D
:D:ok::yo no conozco a ningun distribuidor.
 
  • #17
Joooooer!!!8o Vaya grupo!
Enhorabuena.
 
  • #18
Impresionante documento gráfico de Rolex.

Muchas felicidades, disfrútalos mucho.

Muchas gracias por mostrarla, es un auténtico disfrute.
 
  • #19
Gran colección, como te comentan,te sobra un explorer II, y viendo que te gusta el GMT, te falta el nuevo, o el nuevo Explorer II, aunque yo no descartaría un GV o DateJust de 41.

Enhorabuena y no hace falta que te diga que la disfrutes, eh!
 
  • #20
No vas manco no, joder vaya coleccion , enhorabuena.
 
  • #21
Bonito despliegue compañero, pero tienes que hacer algo con ese blanquito que esta reos y dar acogida a otro compañero, como por ejemplo el que te comentan GMT C.

Que disfrute de esa variada y surtida colección :ok::.
 
  • #22
Mi más sincera enhorabuena!! Pedazo de colección!
Como ya te han comentado, yo también largaría un Explorer y tal vez lo cambiaría por un Milgauss, o por un GMT-C.
 
  • #23
Preciosa colección de deportivos Rolex. Enhorabuena.
 
  • #24
Magnífica colección!!! :clap:
No me importaría añadir 3 o 4 de los tuyos a la mía, ya ves tú qué tontería :D:D:D
Gracias por mostrárnosla :ok::
 
  • #25
Joe, mas dejao sin palabras....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie