• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero nueva adquisición

  • Iniciador del hilo lruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se que aqui es el foro de Rolex y en su día me aconsejasteis muy bien y estoy "super feliz" como diría la Esteban; con mi Subdate pero ahora puedo permitirme otro caprichito :drool: y dudo entre:

-Cartier Santos 100 con bisel acero-oro (me hacen oferta y se queda muy bien).Sería nuevo eh?

-Rolex Datejust esfera blanca y acero (41 mm o anterior)

-Radiomir esfera negra y correa de piel

Ya lo sé que son cada uno de un padre y una madre y por eso NECESITO vuestros consejos...Ójala llegue a tenerlos todos!! Pero de momento mi situación económica me permite sólo uno más. Por favor ser objetivos.
Creo que rondan todos sobre los 3000 euros es así?::Dbt::
Muchas gracias foreros relojeros!!!!:ok::
 
Yo en este foro por supuesto te recomendaría Rolex sin desmerecer los demas. Saludos:-)
 
Como tienes sub, y a falta de ver que Radiomir (hay varios, supongo que un manual), y sin menospreciar a Rolex, y repito que teniendo un todo terreno, me iría al radiomir (ojo al tamaño y a que sea un manual) o al Santos, es un 2892-2 (creo recordar) duro probado, es un reloj muy elegante y muy bien acabado.

La posibilidad Radiomir (210 o similar) es muy rompedora, pruebatelo antes.

Saludos
 
Como ya tienes el sub, yo iria a por un GMT:D. Que quieres?, estamos en el foro de la coronita, lo demás no cuenta:-P;-)
 
Yo entre esos elegiría el Panerai sin duda. Los otros no me gustan...
 
Entre esos el panerai pero si me das otra opcion GMT pepsi
 
De no coger otro Rolex, elegíría el Panerai y de estos un 312 que ya se que pasa bastante de los 3.000 euros, pero creo que lo merece.
Saludos.
 
Panerai.

Aunque el Datejust de 41mm es muy atractivo, sin duda con el Radiomir, tienes algo muy distinto, que sin duda, no te cansarás ni te arrepentirás en la vida.

Suerte en la elección :ok::
 
El Cartier ni regalado. Me quedaría con el Rolex sin dudarlo.
 
  • #10
Menos el Cartier, cualquiera
 
  • #11
Yo elegiria el Datejust II, me parece una pasada . Además que el Cartier y Radiomir no me gustan nada, tal vez si fuera otro PAM ......
 
  • #12
Me da la impresión de que si lo preguntaras en el General los consejos serían más imparciales.

Por mí, datejust.

Saludos.
 
  • #13
Me da la impresión de que si lo preguntaras en el General los consejos serían más imparciales.

Por mí, datejust.

Saludos.

Pues quizás lo haga pero he considerado preguntarlo aqui porque en mi opinión la gente que es una enamorada de Rolex (y no sólo por el nombre y la imagen que conlleva) me parecen bastante inteligentes como para escuchar sus consejos...;-)
 
  • #14
Panerai.

Aunque el Datejust de 41mm es muy atractivo, sin duda con el Radiomir, tienes algo muy distinto, que sin duda, no te cansarás ni te arrepentirás en la vida.

Suerte en la elección :ok::

Y entre un Radiomir y el 312 (que son 4900)?
El nuevo Datejust está en 5600 no?
 
  • #15
El datejust, o el gmt cerámico, o el no cerámico....en este subforo que quieres.
 
  • #16
Teniendo el Submariner, me compraría el Datejust de 36mm.
Saludos.
 
  • #17
... el datejust, aunque si quieres variar de estilo de reloj, pues el Cartier santos 100.
 
  • #18
Teniendo el Submariner, me compraría el Datejust de 36mm.
Saludos.


Pero aparte del incremento del tamaño del Datejust y el bisel de oro blanco tienen más mejoras respecto al de 36mm? Suponiendo que me decida por el datejust cuál: 36mm o 41mm?::Dbt::
 
  • #19
Hola Iruiz,
El Datejust de 41 mm. incorpora, como mejoras, el sistema Paraflex"Shocks" y la espiral Parachrom. Saludos
 
  • #20
Cualquier elección es buena. Relojes diferentes.
Mira el Explorer.
El Radiomir es un reloj que me gusta.
 
  • #21
Si ya tiene uno deportivo ahora uno elegante, el Santos 100 sin dudarlo.
 
  • #22
Hola Iruiz,
El Datejust de 41 mm. incorpora, como mejoras, el sistema Paraflex"Shocks" y la espiral Parachrom. Saludos


Muchas gracias ;-)
Entonces sigue mereciendo más la pena que el de 36 mm...
 
  • #23
Pues de los que dices, me quedaría por este orden con :
Rolex Datejust 41mm
Cartier Santos
Panerai

Claro está que el presupuesto, si es de 3.000€ no se yo....::Dbt:: pero me da la impresión de que alguno de estos pasa bastante de ese dinero.
Otra cosa es que yo con ese presupuesto no sería ninguno de los que pones lo que elegiría, preferiría muchos otros relojes aunque fuesen de ocasión, y ya que estamos en este foro, te sugeriría un GMT bisel aluminio.
Además, creo que para una mayor imparcialidad tampoco plantearía esta cuestión en este subforo...:-P:cool1::D.

saludotes

Yo dispongo de 3000 luego vienen los Reyes Magos y me ponen lo que falta (como me he portado bien...:D) si es que merece la pena la adquisición y entre estos tres me parece que voy a tener que escribir la carta si o si...:drool:
 
  • #24
Ni te lo pienses vete a por el rolex date just
 
  • #25
Radiomir esfera negra y correa de piel :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie