• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero localizar un Sea Dweller REF. 16600 ¿aún quedan?

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría saber si aún queda disponible en algún distribuidor un Rolex Sea Dweller pero el modelo que acaban de dejar de fabricar ref 16600, también me gustaría saber su precio de tarifa.

Esta semana pasada me he probado un Deep Sea pero es demasiado grande para mi muñeca y como el tma de la lupa cada vez me gesta menos habia pensado que si encontrara un SD de tamaño normal me lo compraba sin dudar (o casi :D). Haría un buen trío con mi 5513 y el Explorer I


Muchas gracias a todos.

P.D. Prometo en cuanto reciba la cámara que he comprado colgar una foto de mi recién adquirido 5513, además aprovecho para agradecer a Toni el haberme hecho con esta pieza.
 
De tarifa cuesta unos 4750 euros más o menos.
 
Hola!
En Shanghai vi uno ayer, estaba en el escaparate.

Un saludo
 
Dedicate a llamar a los dealers de rolex por toda españa y seguro que queda alguno por ahi.
Suerte
 
Mándame un privado si estás todavía interesado :ok::
 
Muyyyyyyyyyy dificil lo tienes. Y si queda alguno, apuesto a que está bastante pasado por muchas manos para enseñarlo, aunque bueno, para mucha gente eso es lo de menos. Lo que si se seguro es que no hay ni uno mas en Ventas para los CO. Asi que lo que haya, sera lo que tenga algun CO. Pero haberlos, puede que algo quede.:ok:::ok::
 
Busca en chrono24.com hay bastantes, algunos en sitios no muy lejanos como Avignon (Francia), te puedes acercar en un fin de semana en coche...
 
  • #10
Alguno si que queda en los C.O. Por lo menos la semana pasada. Eso te lo puedo confirmar. Si estas interesado, mándame un Privado y podemos consultarlo.
 
  • #11
Alguno si que queda en los C.O. Por lo menos la semana pasada. Eso te lo puedo confirmar. Si estas interesado, mándame un Privado y podemos consultarlo.

Lo mismo te digo.
Saludos.
 
  • #12
Yo estoy en Shanghai, te puedo ayudar si quieres. Pero en España seguro que encuentras.
 
  • #13
Yo estoy en Shanghai, te puedo ayudar si quieres. Pero en España seguro que encuentras.


Muchas gracias, pruebo en España y si no puedo optar por Un rolex asiático :D.

Gracias de nuevo
 
  • #14
En octubre en Montejo tenían
 
  • #15
Van quedando muuuy pocos y por lo que yo se sin descuentos,me parece que de aquí a nada será
prácticamente imposible conseguir uno a estrenar,suerte y ya contarás,yo acabo de comprar uno y estoy
como loco de contento
 
  • #16
Hola CADMEN,

Yo encontré el lunes pasado uno en Barcelona nuevo (0% de dto), que venía de un CO de Lérida. En Barcelona, no queda ninguno ya que lo busqué como loco. Y en al comunidad de Catalunya, creo que no deben quedar, o al menos eso me dijeron.

Un saludo y mucha suerte!
 
  • #17
Yo el Viernes pasado me lleve el último del CO oficial de Gerona y estoy como loco de contento con el bishoo.
 
  • #18
Yo creo que vi algún mercante del foro con uno pero no estoy 100% seguro.

Hecha un vistazo.

lostlink.jpg
 
  • #19
En octubre quedaba uno en Wempe en Madrid. Descuento 0%. Yo me volví loco hasta que conseguí el mío.
 
  • #20
Joder pues a mí en octubre en montejo el sd me lo dejaban en 4000. ya no sé si quedarán y en todo caso si harían descuento.
 
  • #21
El martes en Panama 6300 dolares
 
  • #22
Yo creo que me he llevado el ultimo de Catalunya. Pero se donde queda uno aun.
 
  • #23
Quedan unos cuantos, si estás interesado mandame un privado y te digo donde puedes localizarlo;-).

saludos cordiales.
 
  • #24
Muchas gracias a todos, sois muchos los que me habéis indicado donde quedaba alguno. :Cheers:

Finalmente ya me he hecho con uno y desde aquí agradecer a todos vuestra ayuda y en especial a ti Carlos, muchas gracias por todo. :ok::

OBETIVO CUMPLIDO!!!
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #25
Con personas como tu,siempre es un placer,disfrutalo con salud amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie