• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un Hulk !!

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Dándole vueltas a la cabeza al final lo tengo claro , objetivo para unos meses vista un Hulk , ahora la duda es :
- que lista de espera hay ?
- para navidad lo podría tener ?
- me tengo que apuntar ya a dicha lista ?

Me tiene enamorado el reloj y eso que tengo un submariner date cerámico.
 
[h=2]Quiero un Hulk !![/h]
Y yo quiero otro mas!!! :-P
 
Dándole vueltas a la cabeza al final lo tengo claro , objetivo para unos meses vista un Hulk , ahora la duda es :
- que lista de espera hay ?
- para navidad lo podría tener ?
- me tengo que apuntar ya a dicha lista ?

Me tiene enamorado el reloj y eso que tengo un submariner date cerámico.

Si que te tendrás que apuntar, pero creo que la del Hulk va relativamente rápido. En 2-3 meses deberías tenerlo.
 
Comprale uno a Davidsw, creo que tiene como tres o cuatro disponibles.

Dándole vueltas a la cabeza al final lo tengo claro , objetivo para unos meses vista un Hulk , ahora la duda es :
- que lista de espera hay ?
- para navidad lo podría tener ?
- me tengo que apuntar ya a dicha lista ?

Me tiene enamorado el reloj y eso que tengo un submariner date cerámico.
 
En los CO de Barcelona a un amigo mío le han dado una estimación de espera de un año aproximadamente
 
Yo creo que con 8350€ en la mano, puedes encontrar un Hulk antes de que acabe el mes.
 
Nah en 1 dia se puede tener, coje telf y llama a CO de españa, el daytona tb se consigue relativamente facil es cuestion de paciencia
 
Coge palomitas y armate de paciencia porque algunos meses te tocara esperar por el, 2 meses tuve que esperar por un nodate así que el Hulk los 4 meses no te los quita nadie aunque igual tienes suerte y si tiras de telefono y te apuntas en varios CO te llaman antes
 
Lo puedes tener cuando quieras. De un día para otro.
En Chrono24 tienes ahora mismo 72 unidades disponibles dentro la de Unión Europea en estado Nuevo a estrenar.
Lógicamente teniendo en cuenta que no has dicho cuánto estás dispuesto a pagar por el.
Como casi siempre, el hecho de tener el reloj que quieras y cuando quieras sólo es cuestión de dinero. De nada más.
 
  • #10
Por los datos que tengo, apúntate ya. En 6 meses el precio ha cambiado horrores ... solo hay que ver, como te decía Nairda, los que hay en Chrono... a ver lo que piden por uno con plásticos... y lo que piden por uno de 2011 ... increíble (9500 nuevo, 8500 de 2011).

Desgraciadamente el sobreprecio en los relojes marca la escasa oferta que tiene el reloj, más aún, con ese sobreprecio, muchos comprarán para especular así que la demanda sube (Patrón burbuja).
 
  • #11
Nah en 1 dia se puede tener, coje telf y llama a CO de españa, el daytona tb se consigue relativamente facil es cuestion de paciencia

No sé si lo dices con ironia o es en serio.
Hombre, lo que dices es correcto. El daytona se consigue fácil (solo hay que ir a pedirlo a un CO) y es cuestión de paciencia (esperar algún que otro año).
Si lo dices en serio creo que sería bueno que nos lo explicaras un poco más y con datos.
 
  • #12
Apúntate a la lista y por navidad podrías tenerlo. A algún compañero se la han traído recientemente, que digan cuanto esperaron. Yo lo compré en mercante, por lo que esperé poco...
 
  • #13
En que planeta 2-3 meses...yo llevo esperando desde julio.
 
  • #15
Si lo pagas PVP lo tienes ya
 
  • #16
Insisto, los que comentáis tan rotundamente que no hay lista de espera, sería bueno que ampliaseis la información para que se pueda contrastar.
 
  • #17
Insisto, los que comentáis tan rotundamente que no hay lista de espera, sería bueno que ampliaseis la información para que se pueda contrastar.

Entiendo que cada uno tiene sus contactos y puede ser cliente de varios años y puede tener más facilidad de conseguirlo que alguien que jamás ha entrado a un CO y se planta diciendo que quiere un Hulk ya.
 
  • #18
Por supuesto, eso es evidente. Pero hasta donde yo se hay algunos modelos en que ni así es fácil. Cuando no hay, no hay para nadie. Por eso lo que pido no es que se dé el nombre de la tienda, si no de qué forma se puede conseguir si es que alguien lo ha hecho recientemente.
 
  • #19
A mí me han dicho (y repetido) en un conocido establecimiento de la capital que el Hulk, el SD 50 Aniversario y el Daytona se venden a quien decide la dirección.
 
  • #20
A mí me han dicho (y repetido) en un conocido establecimiento de la capital que el Hulk, el SD 50 Aniversario y el Daytona se venden a quien decide la dirección.

Es más difícil de conseguir ahora que el batman?
 
  • #21
¿De verdad hay gente que piensa que para comprarse un Hulk tiene que esperar?
Que me perdone el que se sienta ofendido, pero si hay gente que espera varios meses por él, deberían hacerles esperar al menos un par de años. En esto, como en tantas cosas en la vida, hay que ser espabilado y saber moverse un poco.
Madre mía...
 
  • #22
A mí me han dicho (y repetido) en un conocido establecimiento de la capital que el Hulk, el SD 50 Aniversario y el Daytona se venden a quien decide la dirección.

Hombre, no va a ser a quien decida la portera del kiosko.....:laughing1:
 
  • #23
Por supuesto, eso es evidente. Pero hasta donde yo se hay algunos modelos en que ni así es fácil. Cuando no hay, no hay para nadie. Por eso lo que pido no es que se dé el nombre de la tienda, si no de qué forma se puede conseguir si es que alguien lo ha hecho recientemente.

Hulks llegan a los CO; pocos, pero llegan. A alguien se los tienen que dar, ¿no? Pues si los clientes habituales están servidos, entonces van tirando de lista o de nuevos clientes.
 
  • #25
+1,
Pero tambien puede ser que lo quieran comprar en la misma tienda donde ya han comprado antes y ahi les va a tocar esperar si no son buenos clientes.

¿De verdad hay gente que piensa que para comprarse un Hulk tiene que esperar?
Que me perdone el que se sienta ofendido, pero si hay gente que espera varios meses por él, deberían hacerles esperar al menos un par de años. En esto, como en tantas cosas en la vida, hay que ser espabilado y saber moverse un poco.
Madre mía...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie