• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un Daytona

Estado
Hilo cerrado
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
¿Alguien sabe cómo hacerme con uno en un CO en Madrid?. Este verano me apunté en la lista para uno blanco en acero en Perodri pero llamé la semana pasada y me atendieron en un tono muy seco que "estará cuando esté", que no llame más que ya lo harán ellos. Pregunté en un montón de relojerías pero sólo me apunté a la lista allí, quizá debería haberme apuntado en todas.
No quiero comprarlo y que me lo manden por correo porque es para una ocasión muy especial y quiero ir al concesionario, encargar un grabado en la tapa, etc. y esa "magia" se pierde un poco en las compras a distancia.
Pues eso, como hay quien los ve amontonados en los escaparates, que me digan dónde.
 
Aquí en Sevilla en la Relojería el Cronometro ví uno en el escaparate el Miércoles, uno blanco y otro esfera negra.
 
Pues espero que tengas suerte o alguna buena amistad que te "cuele",en cuanto a verlos a montones...yo desde luego que no
Por cierto buena elección,lo del gravado...no vale otra cosa?
 
Hola, buenas noches, habla con Neurona y/o Guancho, creo que por allá podían conseguir alguno.Un saludo
 
El tema es que lo quiero en Madrid o provincias limítrofes, aunque como en un tiempo no lo consiga valoraré el desplazarme más lejos.
Lo del grabado, quiero yo que sea así. Es por el nacimiento de mi hijo y no venderé el reloj. Por cierto, ¿cómo se hace?, lo pago y después me tengo que volver a pasar otro día a que esté grabado o lo hacen en el acto?, ¿Lo graba el concesionario o hay que pedir que lo grabe Rolex?.
 
Yo de momento, mandaria al carajo a la joyeria o relojeria Perochi.
No se puede permitir que te traten de mala forma, cuando te vas a gastar mas de 7000-8000 euros.
Eso lo tendriamos que tener todos claro.
Es lo mismo de despreciativo que lo que le paso a Rosso.Pregunta por un Rolex y le dicen que ese reloj es muy caro.
Mandar al carajo a los malos vendedores.
 
Perodri tiene fama de tratar muy bien a sus clientes, y de todas las relojerías que visité fue la que más nos gustó a mi mujer y a mi.
Simplemente fue un comentario por teléfono poco acertado de una vendedora con la que no suelo tratar, es algo muy raro en este establecimiento pero como no me ha gustado ya estoy buscando el reloj en otros sitios. Si son los primeros en traérmelo se lo compro y si no se lo comprará el siguiente de la lista, si es que esa lista existe, pero que se anden con ojo que la nueva tienda de Serrano les puede hacer pupa.
 
Chis, una cosa:
A mi, en Perodri Madrid me han atendido de fábula cuando he ido, pero si me contestan, LITERALMENTE, como tú has escrito, me presenteo en la tienda y los pongo a caldo. Pero a caldo Gallina Blanca, vamos. Y por su puesto, me presento en Serrano personalmente y se entera hasta la portera del edificio de al aldo de la que lío. Estoy hasta los mismos de malajes y estúpidos en todos lados. Desde la cajera del supermenrcado hasta los dependientes de tiendas con mercancía de lujo. En TODOS los sectores, además. En un establecimiento de venta, entro, con educación, a preguntar y llamo las veces que me sale del mismo ciruelo, especialmente si me están quemando 8.000 € para soltarlos calentitos uno de trás de otros. O a ver adónde demonios vasos a llegar, por que da la perra casualidad que su trabajo consiste en ESO, en atender a la gente que quiere comprar, para que ellos puedan sacar su sueldo.
Solo faltaba que por querer comprar un reloj de 8.000 €, que les deja un margen del carajo, me tratasen como si fuese a comprar 100 duros de hachís. Conmigo podrían dar, que lo iban a flipar. Pero a base de bien.
 
Son de oro blanco Manoler, en Sevilla no ha habido un Daytona de acero en escaparate desde que el Universo se generó con el BiG Bang.
 
  • #10
No te recomiendo grabar el reloj y menos ese. La vida da muuuuuchas vueltas, de un diía para otro y dentro de 25 años puedes necesitar vender el reloj por el motivo que sea. Sólo conseguirá devaluarlo.
 
  • #11
En mi opinión , no es acertado por tu parte dejar corre el incidente. Si de mi depende, el dueño de la tienda se entera de lo ocurrido y por supuesto busco en otro sitio, que los tienen guardaditos en la caja fuerte.
Desde luego me presento en la tienda y a la señora, frente frente le digo lo yo crea que tenga que decirle. Si la tienda está llena, mejor que mejor. Estoy harto de la actiutud de muchos profesionales de la atención la público, al menos en mi zona. HAR-TO.
 
  • #12
Chis, una cosa:
A mi, en Perodri Madrid me han atendido de fábula cuando he ido, pero si me contestan, LITERALMENTE, como tú has escrito, me presenteo en la tienda y los pongo a caldo. Pero a caldo Gallina Blanca, vamos. Y por su puesto, me presento en Serrano personalmente y se entera hasta la portera del edificio de al aldo de la que lío. Estoy hasta los mismos de malajes y estúpidos en todos lados. Desde la cajera del supermenrcado hasta los dependientes de tiendas con mercancía de lujo. En TODOS los sectores, además. En un establecimiento de venta, entro, con educación, a preguntar y llamo las veces que me sale del mismo ciruelo, especialmente si me están quemando 8.000 € para soltarlos calentitos uno de trás de otros. O a ver adónde demonios vasos a llegar, por que da la perra casualidad que su trabajo consiste en ESO, en atender a la gente que quiere comprar, para que ellos puedan sacar su sueldo.
Solo faltaba que por querer comprar un reloj de 8.000 €, que les deja un margen del carajo, me tratasen como si fuese a comprar 100 duros de hachís. Conmigo podrían dar, que lo iban a flipar. Pero a base de bien.
Así se habla Guancho, así se habla.
 
  • #13
Busca bien no te centres en una joyería, si que los hay, y si puedes te presentas en la tienda y les dices que tienes el dinero en el bolsillo para comprar ahora miiiiiismo el Daytona.:whist::
 
  • #14
Haré eso, me apuntaré en las listas de todos los CO de Madrid, el próximo sábado por la mañana me los recorro.
Lo de grabarlo está decidido, si me viese obligado a venderlo le cambiaría la tapa y listo.
 
  • #15
Ofertmix tiene uno en blanco SIN ESTRENAR.
 
  • #16
Yo pienso lo mismo que Guancho. Encima que pagamos esa pasta no tenemos porque aguantar tonterias de nadie ni malas caras, es mas, te tienen que hacer la ola.
 
  • #17
Guancho, tienes club de fans? He leido en otro hilo lo del Mani empanao, hace como media hora, y todavia me estoy partiendo, lo que no creo es que lo haya entendido, incluido lo de gachón...
Un saludo desde Jerez.
 
  • #18
Es una expresión popular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie