• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quiero comprar un sub en concreto,merece la pena??

  • Iniciador del hilo oscarrr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscarrr

oscarrr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola este es mi segunda intevencion en el foro.Ante todo gracias ya que ayer pregunte sobre donde comprar un Rolex de segunda mano en tienda en Barcelona y me habeis contestado bastante rapido,asi que estoy muy contento.Bien mi duda es que me ha salido un Rolex submariner ref.14.060,con fondo negro,pero sin la data,o sea solo la hora y el precio es de 2.400 euros,y quisiera saber saber bajo vuestro crierio de ROLEX-ADICTOS :ok:: si es un buen precio para el reloj o no,y aparte de que en un tiempo,quiero un sub azul oro y acero,y quiero saber si me costara deshacerme de el y si perdera valor,o si por el contrario se quedara en ese precio mas o menos,dejando claro que no lo quiero para sacar rendimiento,sino como inversion hasta que llegue la hora de mi sub azul,que es el que me tiene enamorado de verdad y para ir disfrutando de la marca hasta futuras entradas de dinero en casa.Gracias foreros y contestadme que ya no me quedan uñas de tanta duda :D.
 
Por lo que veo es un buen precio; foreros masters, corregidme si no, pero los submariners 14060 sin COSC suelen estar entre los 2.500 y los 3.000, con lo que si está completo (documentación, lacres, ancla, estuche...) y no es muy viejo, es un buen precio.

Por lo de revenderlo, como todo. Rolex siempre tiene compradores y tarde o temprano si el precio es racional lo venderás.
salut!
 
Todo es relativo.

El precio lo marca además del modelo, su estado de conservación, si dispone de los papeles originales y su caja correspondiente.
Y la demanda, por supuesto.

Saludos.
 
Si su estado de conservación y revisiones es correcto esta más que bién, si algún día quieres desacerte de el, quizás ganes hasta dinero, y es una compra redonda por todo, ni te lo pienses o lo comprará otro.
 
Sabes lo que vale el azul?
Vaya salto vas a dar!!
 
Me parece un precio bueno.
Todo depende de tu grado exigencia, y en saber como está realmente el reloj, y de que año es.

Importante que traiga el set completo (caja, papeles, etc como te han dicho)
 
Sin la ..... data??????? Data???????????? Tooooooooooooma ya!!!!!! Data.::Dbt:: ::bxd:: ::cry::

Oscar, si el reloj te enamora, cómparlo si su estado es bueno. Ojo a la carrura si está repasada o o no y cómo, porque es una de las claves para comprar una buena pieza o un pestiño sin remedio. Hazte acompañar por alguien que sepa cómo es un pieza nueva. Tampoco tiene que ser Ingeniero de la NASA.

Personalmente los reljoes herramienta me agradan más en acero que en materiales mixtos, pero esto es asunto personal. No compres el reloj con la idea de ganar o perder pasta, hombre. A un 14060 usado, a partir de ya, perderle, no le vas a perder a no se que tel ametan doblá. Claro que tampoco te vas a ahacer rico con él.

Ya nos irás diciendo.

3.000 € me parecen muchos € por un 14060.
 
"Data" es fecha en catalan:D casi como el ingles "date" que eso seguro to el mundo lo pilla:)

El hombre es de bcn,se le habrá "escapao" je,je

Sin la ..... data??????? Data???????????? Tooooooooooooma ya!!!!!! Data.::Dbt:: ::bxd:: ::cry::
 
Ahhhh, no me dí cuén que era de Barssselona, illo.

Pensé que era dato, en inglés. Ya mismo le dicen al 1460 el Sub janderKlander o sabe Dios. El caso es colocarle un nombrajo al pobre Submariner 14060
 
  • #10
Hombre yo creo que no es mala compra, aunque todo depende como te dice mape del estado de susodicho, papeles, cajas, etc, yo prefiero pagar un poco más en un reloj que esté completo que algo menos por uno indocumentado:-P, no más para que estar más tranquilo. Un saludo.
 
  • #11
2,400 EUROS un rolex sub/no date?.........perdon pero crei que se ravalorizaban.......bueno tendria que esperar 30 o 40 años.......bueno ya mis hijos o nietos lo veran........pero por el momento hay otras opciones
 
  • #12
Bueno amigos gracias a todos por comentarme y sentirme uno mas ya que soy muy nuevo (en el foro,en lo demas no tanto por desgracia jeje) y os remito a mi nuevo hilo ahi vereis que ya me he comprado el reloj que queria,una joya que queda preciosa puesta y solo superada por la belleza de mi mujer y de mi primera hija que acaba de nacer.Tiene 16 dias y lo he celebrado comprandome el reloj que queria,con algo de esfuerzo ya que duplica lo que pensaba gastarme pero muy a gusto me he gastado los muchisimos euros que vale,certificado,pulido y engrasado hace una semana,y con todos los detalles que ha de llevar hasta incluso una ancla como de plata,libros,sellos,la garantia original,y de todo y todo en un estado inmejorable,10 de 10.Hasta tengo un calendario oficial de la casa Rolex del año 1995 que es espectacular y algun dia os enseñare.En fin una obra de arte.Asi que lo dicho gracias a todos y si quereis mirad is fotos en mi otro hilo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie