• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quiero comprar el deep sea, alguien me aconseja sobre ello?

  • Iniciador del hilo laratun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
laratun

laratun

Novat@
Sin verificar
hola compañer@s,

me apetececomprarme otro Rolex y me gustaria saber vuestra opinión acerca del deep sea, espero impaciente
 
Hola compañero,

Si tiras de buscador, te aseguro que conseguirás mucha información y controvertidas opiniones sobre este modelo.

Lo mejor, que te lo pongas en la muñeca y .... a ver que te transmite !!!
 
Tienes infinidad de opiniones en este foro.......Lo mejor que puedes hacer es lo que te dice Jordi.

¿Cual es el otro que tienes?
 
Peasso peluco!!!
Pruébatelo y dinos tu impresión.
 
Pruebatelo y mira a ver que sensaciones te transmite

Pero cuidado!! cuanto mide tu muñeca? el rolex deep sea es muy guapo y de mucha calidad pero tambien es un reloj que sus dueños venden pronto, no se si es porque se cansa pronto de el, porque es poco ponible o porque se acaba pronto el amor...
 
de Rolex tengo un explorer 2 y un gmt, pero de grandes tengo un panerai y un graham... aqui eltamañono es problema ;)
 
Pruebatelo y mira a ver que sensaciones te transmite

Pero cuidado!! cuanto mide tu muñeca? el rolex deep sea es muy guapo y de mucha calidad pero tambien es un reloj que sus dueños venden pronto, no se si es porque se cansa pronto de el, porque es poco ponible o porque se acaba pronto el amor...

Hombre, depende de los dueños, los que yo conozco no lo venden ni de coña...

Sí es cierto que es un reloj que hay que probárselo, bien ajustado eso sí, porque es pesado y a mucha gente eso no le gusta.

EMO, el reloj más interesante, por su diseño emblemático, su tamaño contemporáneo, la exclusividad de su caja y sobre todo, su cierre glidelock, de toda la gama Rolex.
Y el auténtico pionero en el salto de calidad de rolex con los nuevos materiales.
 
Siempre digo lo mismo, lo del tamaño de la muñeca allá con los gustos de cada uno, desde luego es una pieza para probarse y más de una vez, después que cada cual saque sus propias conclusiones.
 
Mi consejo en este reloj como en cualquiera es que te lo pruebes, ajustado a tu tamaño claro como es imprescindible con un reloj "cabezon" como este
 
  • #10
Deep Sea

hola compañer@s,

me apetececomprarme otro Rolex y me gustaria saber vuestra opinión acerca del deep sea, espero impaciente

Buenas
Me acabo de comprar uno hace una semana y la verdad es que es muy cómodo de llevar,cosa que me ha sorprendido gratamente.Tengo la muñeca grande y todos mis relojes son de 44mm mínimo y de 47 como máximo,más me parece muy exagerado e incómodo.
Saludos a todos
Eduardo
 
  • #11
que te voy a decir yo que estoy cambiando 2 pam que use poco por un DEEP SEA NUEVO estoy desesperao a que llegue el vendedor en una semana:D
 
  • #12
Sobretodo que se lo ajuste bien no sea que de algún tortazo a alguien...:pardon:
 
  • #13
Yo también te aconsejo que antes te lo pruebes. Con el mío estoy encantado, y no tengo intención de venderlo por el momento :nea:

Es un reloj contundente, pesado, y sobre todo es alto, por lo que con camisa no es demasiado cómodo de llevar, pero sólo por la altura que tiene. Y bien ajustado, es una maravilla en la muñeca.

Sin duda, es uno de los mejores Divers que puedes encontrar en general, y el mejor de Rolex en particular (vamos, emho).

Un saludo.;-):ok::
 
  • #14
Creo, con el DS, que no es bastante con tener una muñeca grande; si mides 1,90 y tienes una muñeca normal, pues bien.

Ahora, si mides 1,50 y, aunque tengas una muñeca como el tobillo, pues te queda como a Burt Reynolds un bolso. :D
 
  • #15
Pruebatela y como dice el compañero mortu, más de una vez...
 
  • #16
Del catalogo de Rolex a dia de hoy,el que mas me gusta es el deep sea.
 
  • #17
muchas gracias chic@s, lo probare varias veces a ver que tal
 
  • #18
A la muñeca y a decidirte para bien o para mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie