• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quiero cambiar mi air king por un explorer 1 me merece la pena?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas mi pregunta es que quiero cambiar mi air king por un explorer 1 porque el air king lo veo pequeño , y queria preguntaros si merece la pena cambiarlo por un explorer 1 ya que el air king es de 34mm y el explorer 36mm y no se si se notaran esos 2mm de diferencia mi muñeca es pequeña de 16cm

queria vuestra opinion o si seria mejor un submarine no date aunque fueran 40 mm con mi muñeca de 16cm pero luciria mas.

un saludo
 
Hola,

Me he probado el Explorer I y he de decirte que quedaría muy equilibrado para tu muñeca. La mía tiene 16,5 cm y se ve fantástico. Sin duda, te va a quedar fantástico. De todas formas, para estar seguro al 100%, sería conveniente que te probaras un GMT o un Explorer II a ver que tal te queda!. Yo me muero por ese reloj ... a ver si cae algún día.. el problema es que es un Rolex y todo el mundo lo identifica a la primera como símbolo de poder adquisitivo, el cual, no tengo!

Saludos
 
Prueba, compara, y elige amigo.
 
Si es por el tamaño no creo que valga la pena, si es porque te gusta más el explorer y te lo puedes permitir, pues adelante.
 
A priori si la cuestión es sólo el tamaño, por 2 milímetros no creo que merezca la pena cambiar. Pero nada mejor que probártelo y comparar :)
 
A mi el Explorer me parece muy bonito, con las agujas tipo mercedes y el dial de tritio.

Pero es cuestion de gustos :ok::
 
Yo, lo cambiaría de cabeza.
 
En estos casos nadie lo sabe tan bien como tú.

Supongo que si te encuentras en está tesitura es porque te gusta el Explorer y con el Air King has perdido el feeling.

Si es así, adelante.
 
  • #10
Yo lo cambiaría sin siquiera pestañear....
 
  • #11
Yo lo cambiaría sin pensarlo, esos 2 mm se notan. A parte de que el Explorer tiene una esfera preciosa.
 
  • #12
Se nota, se nota. Yo iba a por el AirKing y en cuanto vi el tamaño me llevé el Explorer :D, y encantado oye!
 
  • #13
yo de una que lo cambio el explorer es muy lindo a simple vista¡¡¡¡¡
 
  • #14
Yo lo cambiaría sin pensarlo, esos 2 mm se notan. A parte de que el Explorer tiene una esfera preciosa.

Eso de los centímetros es cierto.
El Air-King se ha quedado "pequeño".
 
  • #15
me parece que la DIFERENCIA DE TAMAÑO NO SE APRECIARÉ MUCHO, YO TAMBIEN probaría con algún 40mm
salu2
 
  • #16
por tamaño la diferencia es mínima, por estética me quedo el explorer.
 
  • #17
Pásate al Submariner ahora 40mm son pocos.
 
  • #18
Hazlo,no te arrepentiras,yo hoy he re-estrenado uno,y el Explorer I es una maravilla.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie