• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero aclarar algo leer porfavor.

  • Iniciador del hilo rizoslife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rizoslife

Baneado
Sin verificar
Soy rizoslife, como podeis ver, en mis principios era un poco revelde, pero tambien era mas niño, ahora apenas tengo 21 años, y no sabia exactamente lo que decia, es cierto que queria armar polemica, pero bueno lo consegui y ahora tras madurar, 2 años parece poco, pero en un adolescente es mucho tiempo, me disculpo si alguien ha sido ofendido, por mis comentarios absurdos. Tan mal que hablaba de los rolex y ahora tengo dos! madremia y estoy encantado con ellos....Hace tiempo que estoy siendo formal en el foro, pero ahora soys vosotros los que quereis meterle leña al fuego, parece que ahora los revolucionarios soys vosotros, y no yo. Hasta habeis dicho que soy un timador, POR DIOS! de donde sacais eso! A RAFIKIKI le vendi un reloj un heuer, y se lo lleve a un amigo a alicante, se lo deje en la mano y pro problemas bancarios no pudo sacar el dinero y me llego el dinero 3 dias mass tarde. Tambien vendi un tucah cronografo, y nada sin problemas me llego el dinero y mande el reloj. Tan solo pido, que porfavor no seais tan crueles conmigo!! y no os inventeis cosas, que hablemos de relojes y que nos dejemos las tonterias aparte, como hice yo en su dia, y que seamos buenos compañeros de foro. Tambien pedir perdon a cavallino, ya que aveces he echo comentarios con su cuenta, lacual cree yo y me dio total confianza de usarla cuando quisiera, pd lo del lamborchini, era cierto, cavallino se dedica a comprar y vender coches de lujo y lo tuvo en su poder cerca de 3 meses, doy fé de ello. No quiero mas revuelos ni comentarios malos hacia mi, ni volver a hablar de lo que paso antes, ya que me hace sentir mal, de verdad. Por cierto los relojes que ponia como el daytona antiguo, el de oro, y todos esos no son mios, se los vendia a un señor de alicante se que infrigi una de las normas del foro, pero aveces hay que hacer movimientos para poder ganar algun dinero y comprar nenes nuevos, nunca he dicho que fueran mios, tan solo los ponia a la venta, y si es cierto que estoy arrepentido de ello y no lo volvere a hacer porque ahora quiero vender mi datejust y no me dejan me tienen banead en el foro compraventa, no soy ningun TIMADOR, si alguien hubiera querido esos relojes hubiera tenido que venir a murcia a verlos bueno exactamente estaban en alicante y se hubiera echo todo los tratos en mano. Se que vivimos epocas de desconfianzas y he podido crearlas pero no es asi. Gracias por leer de verdad y comprenderme, un saludo a todos.
 
Última edición:
Si has madurado, perfecto. Ahora bien, tendrás que ser consecuente con lo que hiciste antes de llegar a la madurez.
 
Soy rizoslife, como podeis ver, en mis principios era un poco revelde, pero tambien era mas niño, ahora apenas tengo 21 años, y no sabia exactamente lo que decia, es cierto que queria armar polemica, pero bueno lo consegui y ahora tras madurar, 2 años parece poco, pero en un adolescente es mucho tiempo, me disculpo si alguien ha sido ofendido, por mis comentarios absurdos. Tan mal que hablaba de los rolex y ahora tengo dos! madremia y estoy encantado con ellos....Hace tiempo que estoy siendo formal en el foro, pero ahora soys vosotros los que quereis meterle leña al fuego, parece que ahora los revolucionarios soys vosotros, y no yo. Hasta habeis dicho que soy un timador, POR DIOS! de donde sacais eso! A RAFIKIKI le vendi un reloj un heuer, y se lo lleve a un amigo a alicante, se lo deje en la mano y pro problemas bancarios no pudo sacar el dinero y me llego el dinero 3 dias mass tarde. Tambien vendi un tucah cronografo, y nada sin problemas me llego el dinero y mande el reloj. Tan solo pido, que porfavor no seais tan crueles conmigo!! y no os inventeis cosas, que hablemos de relojes y que nos dejemos las tonterias aparte, como hice yo en su dia, y que seamos buenos compañeros de foro. Tambien pedir perdon a cavallino, ya que aveces he echo comentarios con su cuenta, lacual cree yo y me dio total confianza de usarla cuando quisiera, pd lo del lamborchini, era cierto, cavallino se dedica a comprar y vender coches de lujo y lo tuvo en su poder cerca de 3 meses, doy fé de ello. No quiero mas revuelos ni comentarios malos hacia mi, ni volver a hablar de lo que paso antes, ya que me hace sentir mal, de verdad. Por cierto los relojes que ponia como el daytona antiguo, el de oro, y todos esos no son mios, se los vendia a un señor de alicante se que infrigi una de las normas del foro, pero aveces hay que hacer movimientos para poder ganar algun dinero y comprar nenes nuevos, nunca he dicho que fueran mios, tan solo los ponia a la venta, y si es cierto que estoy arrepentido de ello y no lo volvere a hacer porque ahora quiero vender mi datejust y no me dejan me tienen banead en el foro compraventa, no soy ningun TIMADOR, si alguien hubiera querido esos relojes hubiera tenido que venir a murcia a verlos bueno exactamente estaban en alicante y se hubiera echo todo los tratos en mano. Se que vivimos epocas de desconfianzas y he podido crearlas pero no es asi. Gracias por leer de verdad y comprenderme, un saludo a todos.

Bueno, si quieres aclarar algo, lo primero seria darnos una relación detallada de tus muchos nicks y asi nos íbamos aclarando todos.
 
Hombre, yo con esto que cuentas, y sin conocerte de nada... ni hablar del peluquín!

Lo siento, no me inspira confianza ni una sola palabra de las que has dicho en este post, es más, no te conocía de nada y quiero que siga siendo así :)

Saludos.
 
rectificar es de sabios, y digno de alabanza.

pero comprenderás que lo que se decía de tí tenía cierto fundamento.

de lo que expones yo veo, como indicas, dos cosas muy graves en un foro, dónde debe imperar la transparencia y buena fe:

1.- vender relojes que no son tuyos.
2.- utilizar dos nicks.

y por último, y ya que me lo has preguntado por privado, no tengo nada contra tí.

nada de nada;

pero este post me suena a "quiero vender un rolex, y no puedo porque me han baneado:whist::"
 
Yo he estado manejando en nick de cavallino un tiempo y el de rizoslife. Pero no siempre hay post que he abierto yo y post que ha abierto el. Pero ahora solamente manejo el de rizoslife, cavallino es mi amigo, y no tiene nada que ver aqui.
 
No te tienes que extrañar por el comportamiento y respuestas de algunos foreros, los que te "conocen" desde hace tiempo saben y sabemos que tu inicio en el foro no fué de lo mas normal ya que tu intención era mas de molestar que de aprender y hacer amigos, usastes diferentes nicks y todos con el mismo plan, con el tiempo dices que has cambiado a mejor y vale mas sea así.

Tenemos tus disculpas "aceptadas" pero ahora te lo tendrás que ganar, esperemos no des motivos para que las actuaciones de los foreros sean como a los demás foreros, asi que va por tí, es cosa tuya que la cosa fluya bien, si patinas demasiado como hay una "herida" abierta bien seguro volverá a "sangrar".

Suerte.
 
Este post puede sonar a muchas cosas, segun desde el punto de mira en que se vea, tan solo quiero decir que lo siento, y que quiero participar en el foro en todos los sentidos, no volvere a poner un rolex que no sea mio en venta, y porsupuesto, no hablare mal de nadie ni me burlare de nada, ya que esto no es el club del chiste. Es un foro de relojes.
 
Este post puede sonar a muchas cosas, segun desde el punto de mira en que se vea, tan solo quiero decir que lo siento, y que quiero participar en el foro en todos los sentidos, no volvere a poner un rolex que no sea mio en venta, y porsupuesto, no hablare mal de nadie ni me burlare de nada, ya que esto no es el club del chiste. Es un foro de relojes.

pues "rebienvenido" por mi parte.:ok::
 
  • #10
Yo he estado manejando en nick de cavallino un tiempo y el de rizoslife. Pero no siempre hay post que he abierto yo y post que ha abierto el. Pero ahora solamente manejo el de rizoslife, cavallino es mi amigo, y no tiene nada que ver aqui.

Yo lo que quiero es que aparte de esos dos que ya los conocen todos, digas todos los demas que tienes que son un montón.
Asi sería la unica manera que se podria "creer" algo de ti.
 
  • #11
Augusto no se a donde quieres llegar, pero no tengo mas nicks, te lo aseguro! Te doy mi palabra. Si los tuvierano tendria problema en decirtelo. De veras.
 
  • #12
Augusto no se a donde quieres llegar, pero no tengo mas nicks, te lo aseguro! Te doy mi palabra. Si los tuvierano tendria problema en decirtelo. De veras.

No me lo creo.

Mas vale que los digas tu que yo, porque si los digo yo :bye::bye::bye:.
 
  • #14
Pues mira si los dices, mejor, porque ahora que lo dices hace 8 meses hice uno que se llamaba ROLEXLV, pero no me puedo meter porque no me se la clave! y creo que son los unicos! Si tienes algo que decir dilo, porfavor. Gracias!
 
  • #16
Te aplicare el dicho de "rectificar es de sabios" y "más vale tarde que nunca" , pero también el de "donde las dan las toman" .
Creo que ahora solo el tiempo y tus actos demostrarán ese cambio que mencionas .
 
  • #17
Pues mira si los dices, mejor, porque ahora que lo dices hace 8 meses hice uno que se llamaba ROLEXLV, pero no me puedo meter porque no me se la clave! y creo que son los unicos! Si tienes algo que decir dilo, porfavor. Gracias!

Bueno, parece que poco a poco y con paciencia van saliendo... ya van tres...

:clap:
 
  • #18
3 no solamente 2 cavallino es de mi amigo, yo no lo uso, lo use un tiempo, pero yo no lo uso, porque no es mio! Osea que dos y con el rolex lv hice 3 post..!!
 
  • #19
no alimenteis al troll, que se va a engordar todavía más...
 
  • #20
Soy rizoslife, como podeis ver, en mis principios era un poco revelde, pero tambien era mas niño, ahora apenas tengo 21 años, y no sabia exactamente lo que decia, es cierto que queria armar polemica, pero bueno lo consegui y ahora tras madurar, 2 años parece poco, pero en un adolescente es mucho tiempo, me disculpo si alguien ha sido ofendido, por mis comentarios absurdos. Tan mal que hablaba de los rolex y ahora tengo dos! madremia y estoy encantado con ellos....Hace tiempo que estoy siendo formal en el foro, pero ahora soys vosotros los que quereis meterle leña al fuego, parece que ahora los revolucionarios soys vosotros, y no yo. Hasta habeis dicho que soy un timador, POR DIOS! de donde sacais eso! A RAFIKIKI le vendi un reloj un heuer, y se lo lleve a un amigo a alicante, se lo deje en la mano y pro problemas bancarios no pudo sacar el dinero y me llego el dinero 3 dias mass tarde. Tambien vendi un tucah cronografo, y nada sin problemas me llego el dinero y mande el reloj. Tan solo pido, que porfavor no seais tan crueles conmigo!! y no os inventeis cosas, que hablemos de relojes y que nos dejemos las tonterias aparte, como hice yo en su dia, y que seamos buenos compañeros de foro. Tambien pedir perdon a cavallino, ya que aveces he echo comentarios con su cuenta, lacual cree yo y me dio total confianza de usarla cuando quisiera, pd lo del lamborchini, era cierto, cavallino se dedica a comprar y vender coches de lujo y lo tuvo en su poder cerca de 3 meses, doy fé de ello. No quiero mas revuelos ni comentarios malos hacia mi, ni volver a hablar de lo que paso antes, ya que me hace sentir mal, de verdad. Por cierto los relojes que ponia como el daytona antiguo, el de oro, y todos esos no son mios, se los vendia a un señor de alicante se que infrigi una de las normas del foro, pero aveces hay que hacer movimientos para poder ganar algun dinero y comprar nenes nuevos, nunca he dicho que fueran mios, tan solo los ponia a la venta, y si es cierto que estoy arrepentido de ello y no lo volvere a hacer porque ahora quiero vender mi datejust y no me dejan me tienen banead en el foro compraventa, no soy ningun TIMADOR, si alguien hubiera querido esos relojes hubiera tenido que venir a murcia a verlos bueno exactamente estaban en alicante y se hubiera echo todo los tratos en mano. Se que vivimos epocas de desconfianzas y he podido crearlas pero no es asi. Gracias por leer de verdad y comprenderme, un saludo a todos.

Mira, hay algo que realmente me está sorprendiendo y me alegra... el mundo está lleno de buena gente, porque yo, sin conocer la historia, sólo con lo que has puesto desconfío de ti y creo que sé de que vas... y sin embargo, aquí hay gente que te ha "sufrido" y aun así está dispuesta a abrir la puerta y darte una oportunidad...

Puede que yo sea un desconfiado, pero tengo ya los c.... pelaos de rular por el mundo y creo conocer a la gente, al menos cuando se muestra de forma tan evidente.

Mira, por qué no ofreces ya el reloj que quieres vender y terminamos con la pantomima? Igual le interesa a alguno y, siendo en mano, igual lo quiere comprar... es sólo una sugerencia.
 
  • #21
por favor, lo estais poniendo gordo gordo gordo... dejarlo ya...
 
  • #22
Gordo me has dejado a mi en el post que abriste diciendo que soy un timador, no te da verguenza decir algo de eso sin saber exactamente lo q ue pasa, ya lo he aclarado y tu no paras de tirarme piedras, de verdad, es impresionante.
 
  • #23
¿Que esta pasando en este foro?Creo que no llevo un año en el,pero en poco tiempo...estafas en el fcv,cruces de insultos o improperios entre foreros,a la minima saltan chispas,desconfianzas...
Yo personalmente uso el foro con dos funciones mas o menos,la primera logicamente es relojeril,aprendo,comparto...la segunda es casi terapeutica,salgo de mi trabajo y entro en este mundo que me relaja y maravilla,cada vez que alguien comparte su nueva adquisicion o el anhelo de una pieza o el cachondeillo de muchos hilos.Pero que esta pasando ultimamente??? o ha sido asi siempre???BUF!!!Perdon por el peñazo!!!!
 
  • #24
Eso es lo mismo que he pensado yo! Pero parece que ala gente le gusta la polemica, y abri un hilo diciendo que que ago con mi datejust si venderlo o cambiaro quesi me podria llegar a arrepentir, y me salen con post de hace mas de 1 año! Impresionante, de todas formas, pido disculpas, por lo que hice, se que lo hice mal y soy un hombre maduro y tengo que pedir disculpas y aun sale el tio este icomm, con que si soy un troll, se nota aveces la gente las ganas de hablar de relojes que tienen algunos foreros. Polemica, polemica y mas polemica, esto parece aveces un programa del corazon, que si digiste esto que si yo habia dicho, que si esta foto que si esto que si lo otro.
 
  • #25
Pues mira si los dices, mejor, porque ahora que lo dices hace 8 meses hice uno que se llamaba ROLEXLV, pero no me puedo meter porque no me se la clave! y creo que son los unicos! Si tienes algo que decir dilo, porfavor. Gracias!

Y de logitech ya no te acuerdas:-((.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie