• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un 14060

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
Pues eso..., tengo una gran envidia a todos los que tienen un rolex sin lupa. A ver si a través de este foro se puede solucionar el problema que tengo.
 
Última edición:
Pues eso..., tengo una gran envidia a todos los que tienen un rolex sin lupa. A ver si a través de este foro se puede solucionar el problema que tengo.

usa el truco del soplete, si no siempre te queda segunda mano, envías el dinero a alguna agencia intermediaria y lo esperas en casa. 100% federico
 
usa el truco del soplete, si no siempre te queda segunda mano, envías el dinero a alguna agencia intermediaria y lo esperas en casa. 100% federico

Ni lo pensé, je, je, je :laughing1:. Muchas gracias por el consejo.
 
Foro compra venta.
 
Última edición:
barzano dijo:
usa el truco del soplete, si no siempre te queda segunda mano, envías el dinero a alguna agencia intermediaria y lo esperas en casa. 100% federico

Perdón por la ignorancia.... Pero explicar un poco mas este "truco" que no lo pillo?
Gracias!!!
 
Pués escribirte que tienes buen gusto es lo unico que se me ocurre......desde aquí poco más se puede hacer salvo aconsejarte que te lo compres.......Saludos.
 
Perdón por la ignorancia.... Pero explicar un poco mas este "truco" que no lo pillo?
Gracias!!!

La lupa va pegada al cristal. Con algo de calor (un soplete, un secador) se puede despegar sin problemas.

Saludos,
 
Sólo pensar en acercarle un soplete al reloj se me ponen los pelos de punta.:laughing1:
 
Ya estas tardando en comprartelo!
 
  • #10
Pon un anuncio de busco.
 
  • #11
El problema es la lupa, la fecha... cual es?. Por lo que yo sé, y no sé nada, hay bastantes Rolex sin lupa... casi tantos como con ella.
Suerte en la búqueda.
 
  • #13
También conocido como no crono, o no turbi, o no GMT, o no ratrapante, o no me acuerdo de más...:flirt:
 
  • #14
No Date, No Dacafe, No Dana....de na...
 
  • #15
De los no lupa, yo buscaría un Submariner SD. Tienes cristal liso y fecha. Y por supuesto un pedazo de reloj, aunque el Submariner también lo es claro.
Aunque cada vez es más difícil hacerse con uno de estos... a buen precio claro.
 
  • #16
Supongo que en el foro de compraventa alguno habra, no?, la verdad es que no entro en el. España es un gran mercado de segunda mano, en caso de no encontrarlo nuevo en algun CO. Aquí en México, en el distribuidor oficial de mi ciudad, la semana pasada tenían uno, al igual que un explorer de 36 mm. Suerte en tu busqueda y ya nos contaras si estrenas. Saludos.
 
  • #17
Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya está hecho. Ahora toca esperar.
 
  • #18
Es un fantastico reloj Claudio, esfera limpia que lo hace muy bello.

saludos,
Diego
 
  • #19
Es un fantastico reloj Claudio, esfera limpia que lo hace muy bello.

saludos,
Diego

Sí, Diego, supongo (sé ;-)) que es así. Espero recibirlo pronto para enseñarlo (seguro que estáis aburridos de ver otro iguales, je, je, je).
ClaNaU2.
 
  • #20
hay que intentarlo, jeje
 
  • #21
¡Ya llegó, ya está aquí!

Llegó hace unas horas. Tras desprencintar el paquete, que me llevó un buen rato, le ajusté la pulsera, que es algo escasa (en el límite de los agujeros me está justa), me lo puse y ya no me lo he quitado. La sensación es fabulosa. Parece que no pesa nada. De tamaño, lo encuentro algo justo para mi muñeca, para los gustos actuales, pero... ¡es tan bonico! :drool: ¡Estoy muy contento! :yhoo::.
La hora que marca el reloj es la actual, de ahora mismo.
<>
<><><>
<>

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Si alguna vez te cansas de él, avísame...
 
  • #23
Ya lo tienes. Me alegro mucho, al final lo conseguiste.

Es un gran reloj, disfrútalo.

:ok::
 
  • #25
Ya lo tienes. Me alegro mucho, al final lo conseguiste.

Es un gran reloj, disfrútalo.

:ok::

Muchas gracias. Sí que es un gran reloj. Para mí, de momento, dejando aparte el Omega de mi padre, es "el reloj". Rolex es, en mi no modesta opinión, la mejor marca de reloxes de todos los tiempos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie