• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quienes duermen con su rolex puesto?

  • Iniciador del hilo curioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

curioso

Novat@
Sin verificar
Hola amigos soy "curioso" y poseo dos Rolex,un explorer ii y un rolex date soy novato pero quisiera hacerles una pregunta acerca de como influye las posiciones en la exactitud,se que los Rolex son controlados durante 15 dias y sometidos a 3 distintas temperaturas,y en 5 posiciones, la exactitud debe de ser -4seg y +6 seg al dia,queria preguntarles si el dormir con el reloj en la muñeca puede adelantar o atrasar el reloj ,muchas gracias por las respuestas.curioso
 
Con cada posicion tiene una minima variacion... Dormir con el reloj puesto no es muy distinto a llevarlo puesto durante el dia, pues dormido tambien te mueves cambiandolo de posicion...
Saludos.
 
El problema de dormir con el reloj, es que dormido e incosciente, es cuando más golpes damos al reloj y cuando más subre. Yo al llegar a casa me quito los relojes y van a su rotor correspondiente, para evitar golpes tontos e innecesarios
 
Sólo me lo dejo para dormir cuando cohabito en casa de alguna desconocida...no me fío.
Por lo demás, dormido no creo que cargue mucho, y se puede llevar buenos leñazos si eres una miaja nervioso como yo!!!
 
Yo de momento no poseo ningun rolex pero si te puedo decir que duermo siempre sin reloj y una vez q salgo de la ducha y me visto me pongo siempre algun reloj. No puedo ir sin reloj. Feliz navidad