• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quienes duermen con su rolex puesto?

  • Iniciador del hilo curioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

curioso

Novat@
Sin verificar
Hola amigos soy "curioso" y poseo dos Rolex,un explorer ii y un rolex date soy novato pero quisiera hacerles una pregunta acerca de como influye las posiciones en la exactitud,se que los Rolex son controlados durante 15 dias y sometidos a 3 distintas temperaturas,y en 5 posiciones, la exactitud debe de ser -4seg y +6 seg al dia,queria preguntarles si el dormir con el reloj en la muñeca puede adelantar o atrasar el reloj ,muchas gracias por las respuestas.curioso
 
Con cada posicion tiene una minima variacion... Dormir con el reloj puesto no es muy distinto a llevarlo puesto durante el dia, pues dormido tambien te mueves cambiandolo de posicion...
Saludos.
 
El problema de dormir con el reloj, es que dormido e incosciente, es cuando más golpes damos al reloj y cuando más subre. Yo al llegar a casa me quito los relojes y van a su rotor correspondiente, para evitar golpes tontos e innecesarios
 
Sólo me lo dejo para dormir cuando cohabito en casa de alguna desconocida...no me fío.
Por lo demás, dormido no creo que cargue mucho, y se puede llevar buenos leñazos si eres una miaja nervioso como yo!!!
 
Yo de momento no poseo ningun rolex pero si te puedo decir que duermo siempre sin reloj y una vez q salgo de la ducha y me visto me pongo siempre algun reloj. No puedo ir sin reloj. Feliz navidad
 
Siempre me lo quito para dormir por el miedo a darle un golpe, pero como no puedo dormir sin reloj, me pongo un casio que es el de batalla.
 
Nunca me he quitado el reloj para dormir, y nunca le he dado un golpe estando acostado.

Señores, que se duerme sobre un colchón ( y eso es blandito) :D:D:D:D:D.
 
Nunca me he quitado el reloj para dormir, y nunca le he dado un golpe estando acostado.

Señores, que se duerme sobre un colchón ( y eso es blandito) :D:D:D:D:D.

Que se lo digan a mi mujer...yo siempre duermo sin reloj,pero cuando me compre el Deepsea,no podia quitarmelo en ningun momento,hasta que una noche en lo mas profundo del sueño...ZAAASS!!..AAAAAAYYYYYY!! Menuda leche le meti a mi mujer con semejante ladrillo en la cara,desde entonces,el reloj a la mesilla.:pardon:
 
Exacto, nuca he golpeado el reloj dormido. En la vida diaria hay miles de situcaciones más arriesgadas para al integridad de lreloj que estando dormido. Por mucho que te muevas salvo estés toda la noche caneando (y eso esmás abajo como un perrillo faldero) el 90% del tiempo se está en reposo, por lo tanto no no carga.
No me preocupa un pimiento la precisión extrema. Sí me preocupó en su momento, pero ahora no. Cosas.
A no ser que esté fuera de casa no duermo con el Daytona, se levanta muy churretoso por ser tan pulido. Duermo con el Sub.
He dormido con reloj desde niño.
 
  • #10
Que se lo digan a mi mujer...yo siempre duermo sin reloj,pero cuando me compre el Deepsea,no podia quitarmelo en ningun momento,hasta que una noche en lo mas profundo del sueño...ZAAASS!!..AAAAAAYYYYYY!! Menuda leche le meti a mi mujer con semejante ladrillo en la cara,desde entonces,el reloj a la mesilla.:pardon:
Exactamente!!! A veces suelto la mano soñando, e incluso me he llegdo a dar un piñazo gordo a mí mismo en la nariz que casi me la troncho. Imagínate darle un sostio a una gachí con un Rolex en el gepeto...luego la convences que fue sin querer...
 
  • #11
Hombre yo me muerdo la lengua pero pagarme a mí mismo...::Dbt:: :nea:
 
  • #12
Pregúntale al batracio esta noche...vas a flipar!!!::bxd::
 
  • #13
Exacto, nuca he golpeado el reloj dormido. En la vida diaria hay miles de situcaciones más arriesgadas para al integridad de lreloj que estando dormido. Por mucho que te muevas salvo estés toda la noche caneando (y eso esmás abajo como un perrillo faldero) el 90% del tiempo se está en reposo, por lo tanto no no carga.
No me preocupa un pimiento la precisión extrema. Sí me preocupó en su momento, pero ahora no. Cosas.
A no ser que esté fuera de casa no duermo con el Daytona, se levanta muy churretoso por ser tan pulido. Duermo con el Sub.
He dormido con reloj desde niño.

Esa es otra,se despierta to sucio,el zafiro parece restregao sobre loncha tocineta!:yuck::
 
  • #14
Siempre. Lo primero la lavantarse es el trapito húmedo y limpieza por encima.
 
  • #15
La vasa a traer con el ojo a la virulés? ::bxd::
Vale, yo me meto en el catre con ella y le pongo el otro. :pardon:
:popcorn:
 
  • #16
Siempre. Lo primero la lavantarse es el trapito húmedo y limpieza por encima.

Yo tengo calculado que un reloj que me pongo por la mañana y no me quito hasta la noche,pasa por grifo agua y jabon,o pañito seco como unas seis veces o mas!
Y de pequeño me tenian que meter de las orejas en la bañera:laughing1: pues mira ahora que limpito!:pardon:
 
  • #17
Yo no puedo soportar un reloj sucio.
 
  • #18
No sé que hago respondiendo a este hilo porque a menos que pernocte fuera de casa no duermo con reloj y en cuanto a la precisión no le presto la menor atención, salvo que vea un desfase importante, claro.
 
  • #19
Para dormir ni con Rolex ni con otro cualquiera (reloj, eh), bastante tengo con la mujer :D
 
  • #20
Yo me lo quito siempre, sea Rolex o no
 
  • #21
Para mi es imposible dormir con reloj...
 
  • #22
Vaya foro de frikis colgaos... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #23
Yo para dormir me lo quito todo, incluyendo los relojes. ::blush::
 
  • #24
Nunca me he quitado el reloj para dormir, y nunca le he dado un golpe estando acostado.

Señores, que se duerme sobre un colchón ( y eso es blandito) :D:D:D:D:D.

Opino igual, nunca me he sacado ningun reloj para dormir sea de la marca que sea y los unicos leñazos que se han llevado a sido estando bien despierto y no en la cama, la vida diaria castiga mucho mas y esta mucho mas expuesto que en la cama ya que al menos en la mia no hay superficie dura en ningun sitio ya que en el cabezal hay madera y en los laterales la mesita tambien es de madera y el resto blandito blandito.

No me gusta dejarlo solo encima de la mesita, es mas creo esta mas seguro en la muñeca que encima de la mesita ya que encima de la mesita sin querer lo podrias tirar al suelo y en la muñeca es muy dificil golpearlo.

Pero bueno no lo hago ni por eso ni por el otro, mi costumbre es desde siempre dormir con reloj.
 
  • #25
Yo igual. Sin reloj y sin nada se duerme mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie