• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien pudiera interesar...

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldnavitimer

oldnavitimer

Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Ayer vi, para mi sorpresa, un Rolex GMT Master II --no me preguntéis cómo eran los palitos porque mi vista no da para tanto-- en un escaparate de un CO de mi ciudad. Lo comento por si puediera interesar a alguien. Solo hay dos CO: Olazabal y Durant. Y el primero no es...;-)

Saludos,
 
Lo dices por comentar...

Un abrazo y un beso para la parienta.
 
4.700 lereres.

Que os parece?.

Merece la pena o compro uno de segunda mano que los hay en buen estado a unos 3.500 €?.

Que hariais vosotros?.

Gracias y saludos.
 
Como dicen los compañeros, tenienmdo eso precios Luis, no tiene sentido pagar el sobreprecio en el establecimiento. Entre que el bisel negro me gusta más y que el asunto del espiral me da lo mismo ocho que ochenta, yo pienso que la mejor opción es la primera.
 
Gracias por tus comentarios Guancho.

O sea, que tú te decantarias por el 3185, no?.

Aprovecho para preguntarte si hay alguna diferencia en el ajuste de la fecha entre ambos. El 3186 tiene pase rápido de fecha?.

Saludos a todos.


Como dicen los compañeros, tenienmdo eso precios Luis, no tiene sentido pagar el sobreprecio en el establecimiento. Entre que el bisel negro me gusta más y que el asunto del espiral me da lo mismo ocho que ochenta, yo pienso que la mejor opción es la primera.
 
  • #10
Como te digo arriba, el asunto del Espiral no es demasiado significativo para mi y si el precio es sustancialmente diferente, yo lo tendría claro.
Claro que es un asunto de gustos.
El 3186 cambia moviendo la aguja horaria, como en 3185.
 
  • #11
4.700 lereres.

Que os parece?.

Merece la pena o compro uno de segunda mano que los hay en buen estado a unos 3.500 €?.

Que hariais vosotros?.

Gracias y saludos.

Jo***, vaya pasada de precio 4.700 € 8o8o8o. ¿Has llamado para preguntar?

El sábado cuando ví el reloj no entré a preguntar el precio. Creo recordar que el último precio de ese reloj antes de que los descatalogasen rodaba los 4.450 €. No entiendo la diferencia de sobreprecio. El precio que piden no lo pago ni loco.

Saludos,
 
  • #12
Si. He llamado por teléfono y este es el precio que me han dado. Casi nada ::cry::

Por eso todavia no lo han vendido.


Jo***, vaya pasada de precio 4.700 € 8o8o8o. ¿Has llamado para preguntar?

El sábado cuando ví el reloj no entré a preguntar el precio. Creo recordar que el último precio de ese reloj antes de que los descatalogasen rodaba los 4.450 €. No entiendo la diferencia de sobreprecio. El precio que piden no lo pago ni loco.

Saludos,
 
  • #13
Como no sea que le metan el IVA al 18%...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie