• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Quien No Le Gusta El Armys Del Daytona?

Estado
Hilo cerrado
asier

asier

Habitual
Sin verificar
Es llamativo o no el armys mate-brillo.La tendencia actual de Rolex es modificar los armys no?
 
Última edición:
A mi. Cuestión de gustos.......:)

Saludos
 
A mi tampoco me gusta.
Saludos.
 
A mi no me gusta nada.
 
Pues a mí "no me gusta "poco" .
 
A mi me gusta el armis matizado.
 
pues a mi me gusta..
 
y a mi tambien.
 
A mi el armis me gusta lo que no me gusta es en sistema de cierre me parece mejor el del gmt ll ceramico.
 
  • #10
me gusta el daytona con correa de piel,
 
  • #11
A mi me gusta, por eso lo tengo.

¿Dudas en la compra o es una valoración meramente estética? es simple curiosidad, que conste que entiendo muy licito y normal que te guste o no una cosa aún cuando ni la tengas ni tengas pensado adquirirla, pero es curioso.

Saludos
 
  • #12
A mi me gusta, por eso lo tengo.

¿Dudas en la compra o es una valoración meramente estética? es simple curiosidad, que conste que entiendo muy licito y normal que te guste o no una cosa aún cuando ni la tengas ni tengas pensado adquirirla, pero es curioso.

Saludos
Si dudo en la compra y en la estetica,pero el modelo en cuestion no es ese pero si lleva ese armys ::D:: ;-)
 
  • #13
Si que me gusta, ademas hoy he encargado un eslabon extra, creo que debe ser el brazalete mas justo de la gama pro.

como comenta Miguelote, es cierto que el cierre del Gmt ceramico parece un poco mas elaborado, debe ser porque es un modelo mas reciente.
 
  • #14
Esa parte central no me gusta ni poco ni mucho.
 
  • #15
AMi me gusta el contraste que da.
 
  • #16
Del daytona como las gambas se como todo.... o era del cerdo?

Nota: a mi me gusta.

saludos
 
  • #17
A mi me gusta. Salu2.
 
  • #18
Como ya te he comentado, ese armis no se puede valorar fuera del contexto del reloj completo, desde ese punto de vista, lo veo acertado, su consideración estética fuera del reloj es para mi, imposible, la gracia y la desgracia de los armis y en especial los de Rolex es que forman parte y componen el "toque Rolex", este es el adn del reloj, después puede gustar o no, pero sin el, queda desnaturalizado (sin la combinación para la que fueron concebidos).
No entro aquí a valorar la bondades técnicas o constructivas, creo que hay un post de Jaipe que la expone con claridad, lo que si sé es que es muy complicado diseñar con éxito estos para un peso y una caja determinada, y que los desgastes y los juegos posteriores no los conviertan en una remora para el reloj.
Saludos
 
  • #19
A mi me gusta, parece mas elaborado esta bien terminado, tiene un efecto de contraste logrado y viste mas, ademas el reloj como tiene la caja y el bisel brillante creo que es la mejor convinación.

En una caja satinada como un sub creo no quedara tan acertado.

Esta foto me suena..:whist::

saludos ;-)
 
  • #20
Totalmente de acuerdo jejeje. El refran decía "del cerdo hasta los andares"
A mi del Daytona me gusta todo. Saludos.
 
  • #21
A mi en el daytona no me desagrada...

Me duele mas a la vista en el cerámico...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie