• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

" Quién llega a los 50 y no posee un Rolex es porque falló en la vida"

  • Iniciador del hilo rgomru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rgomru

rgomru

Milpostista
Sin verificar
Hola,

"Quién llega a los 50 y no posee un Rolex es porque falló en la vida", casi nada. Esta frase tan atrevida no es mía sino que es atribuida a Jaques Séguéla antiguo Ministro francés y ha sido extraída de la publicación portuguesa de relojería "Espiral do tempo" cuyo enlace adjunto más abajo.

Fuera de polemizar, es la introducción de un artículo sobre un tema de sobra conocido por todos los aficionados de la firma, la asociación entre Comex y Rolex para la conquista de las profundidades marinas ya que, como afirmaba el mismo Hans Wilsdorf en frase comentada en el mismo artículo, "el mundo es nuestro laboratorio".

El enlace pag. 93 (el artículo está escrito en portugués pero creo que se entiende):


lostimage.jpg


Saludos,
 
Con lo bien que se esta en la playa, tomando el sol....
 
A lo largo de la historia se han dicho muchas tonterías, y se dirán. Esta del francés ese, sólo es una más.
 
Que ridiculez es esa .

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
Resulta que ademas de "menistro",es tambien jilip-----

M. Séguéla jamás ha sido ministro :ok::, es básicamente publicista, que ha llevado campañas electorales eso si.

Para mi es una mezcla de Risto Mejide y Arriola :D:D:D
 
Última edición:
Pues yo estoy a punto de llegar a los 50 y no tengo ningún Rolex, ¿seré un fracasado y mi vida una ruina?

jajajajajajaja menudo pedazo de gilitontez, tiene que haber de todo en la viña del señor..........
JL
 
Pues no puedo estar mas de acuerdo con vosotros, son las típicas tonterías que se dicen para la posteridad sin darse cuenta que son chorradas.
 
  • #10
Pues yo estoy a punto de llegar a los 50 y no tengo ningún Rolex, ¿seré un fracasado y mi vida una ruina?

jajajajajajaja menudo pedazo de gilitontez, tiene que haber de todo en la viña del señor..........
JL

Aún te queda tiempo, jajaja. Nadie con sentido común podría acogerse al sentido de esa frase y dudo que este señor la pronunciase sin afán de polémica y parece ser que lo consiguió.

Por si hay dudas, yo no le doy ninguna relevancia al mero hecho de llevar un reloj u otro. La importancia de este mundo en general es pequeña. Pero que conste que no tengo 50 y tengo varios Rolex...y otros que no lo son.

Fuera de coñas, aún no me siento realizado, jajaja

Saludos





Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • #11
Pues yo me lo compré a los 25 debo ser la repolla en verso.
 
  • #13
Que bien le vienen a Rolex estas idioteces, es lo que quieren y hacen muy bien, que sus relojes sean "aspiracionales" que quien los posea indique con el reloj que lleva " ya he llegao"... Que soberana pena.
 
  • #14
Mr. Séguéla jamás ha sido ministro :ok::, es básicamente publicista, que ha llevado campañas electorales eso si.

Para mi es una mezcla de Risto Mejide y Arriola :D:D:D

+100 compañero.

No fue Ministro, es un error de bulto para una revista de esta tirada.

de tal modo que o antigo ministro francês
Jacques Séguela chegou a declarar que «quem
chega aos 50 anos e não tem o seu Rolex é
porque falhou na vida»,

No puedo entender que no revisen un dato como este antes de lanzar la publicación.

Gracias por la puntualización,
 
  • #15
Que bien le vienen a Rolex estas idioteces, es lo que quieren y hacen muy bien, que sus relojes sean "aspiracionales" que quien los posea indique con el reloj que lleva " ya he llegao"... Que soberana pena.

Pues verás, no sé si le viene bien o mal depende. Creo que no debería vivir de esto pero también habría que analizar a dónde pretendía llegar este señor cuando la pronunció, en qué contesto y si era con ánimo de polemizar, captar atención o qué narices, ya que era publicista.

De todas formas, a la gente le encantan estas frases aunque sea para alimentar las ganas de patearle el culo a alguien, pero está claro que la masa reacciona ante ellas.

Saludos,
 
  • #17
Pues no puedo estar mas de acuerdo con vosotros, son las típicas tonterías que se dicen para la posteridad sin darse cuenta que son chorradas.

De acuerdo pero todos decimos chorradas aunque las mías no son para la posteridad me las como solito.
 
  • #18
lostimage.jpg



Esta imagen formó parte de una campaña de Amnistía Internacional para denunciar la tortura. Lo que se quería decir con esta campaña era que las personas bajo tortura son capaces de confesar cualquier cosa.

Personalmente opino que quien dijo semejante estupidez es............pues eso, estúpido :pardon:
 
  • #19
Teniendo un ministro que dice semejantes tonterías, que querereís!!
 
  • #21
¿A ese francés no le habrá pagado la marca por decir eso?. Supongo que le montarán otra igual que al presidente Hollande por no llevar gafas de marca francesa. Tendría que haber dicho por lo menos un LIP
 
  • #23
Una de dos: o es un provocador nato y le gusta que hablen de él o es un cretino integral. No me creo la segunda opción, seguro que él si tiene un Rolex y es por lo tanto untriunfador ... :huh:
 
  • #24
Como dijo Einstein, Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro...
 
  • #25
Una de dos: o es un provocador nato y le gusta que hablen de él o es un cretino integral. No me creo la segunda opción, seguro que él si tiene un Rolex y es por lo tanto untriunfador ... :huh:
O ambas cosas. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie