• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien le queda la corona BIEN COLOCADA...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
... una vez que apreta al corona al tope::Dbt::

A mi me queda para abajo, ahora pregunto, es tan dificil de que hagan que al apretar la corona quede perfectamente recta?

Es un gran problema que tengo, que me gusta todo...:ok::
 
He escuchado algún caso de que le quedaba la corona completamente recta. Pero nunca he tenido ningún modelo que quedase completamente recta ni lo he visto...
 
En algunas fotos lo he visto, pero quizas para que quede bien, el fotografo... habra desenroscado un poco para que quedase PERFECTO!
 
La de mi SD 16600 si se mira de frente, ((( la corona de la corona ))) queda apuntando como si fuesen las 10 en punto, luego que se aprieta hasta el tope. Salu2.
 
En casi ningún reloj queda hacia arriba. Yo tengo un Explorer que si queda en esa posición pero supongo que es por pura casualidad. Saludos:-)
 
A mi lo que mosquea es que en uno en concreto me queda ligeramente inclinada, es normal?
 
Creo que el 99% no quedan rectas, y las que quedan bien son por casualidad.
El otro día en la tienda, me estuvieron enseñando varios modelos, por los menos 8 o 10, y no habia ni uno con la corona centrada.
En mi GMT II la corona queda con las puntas hacia abajo (debe ser republicano).
Particularmente no le doy mucha importancia.
 
A mí en el GMT cerámico me queda perfecta, con las puntas hacia arriba.
 
  • #11
Yo tampoco he visto nunca ninguno con la corona de la corona -valga la redundancia- en su sitio. Bueno, en su sitio sí:-P, pero recta no.
 
  • #12
Pues si! a mi me queda para abjo total! y un poco torcida. Y es el mismo reloj. Mira de que al tengas bien apretada:-P
 
  • #13
Quien sabe, habiento tan poquitos con la corona recta, puede que valga más que un Comex... ;-)
... se han visto tantas locuras...
 
  • #14
Marcando la una, aunque no le doy importancia...
 
  • #15
Pues si! a mi me queda para abjo total! y un poco torcida. Y es el mismo reloj. Mira de que al tengas bien apretada:-P

A ver si vas a ser tú el que no la aprietas bien... ;-)
 
  • #16
No digas eso muy alto, que algunos le eliminan una linea de rosca y ya esta recto! o quizas con unos alicates le dan esa media vuelta que falta! jajajaja
 
  • #17
Quien sabe, habiento tan poquitos con la corona recta, puede que valga más que un Comex... ;-)
... se han visto tantas locuras...

Vete tú a saber, auqnue parece ser que lo que se cotizan son los defectos.
 
  • #18
Exactamente, es casualidad queda como queda. Saludos.
 
  • #19
Yo nunca he visto ninguna .
Saludos
 
  • #20
Es casualidad, en efecto, porque antes de roscar ya has manipulado la corona dando cuerda, poniéndolo en hora, etc. Habría una forma sencilla de lograr que quede recta, y sería conocer qué posición tiene que tener la corona antes de empezar a roscar para que al final quede recta. Tras unos cuantos intentos y roscados, lo sabrías. :)
 
  • #21
Es casualidad, en efecto, porque antes de roscar ya has manipulado la corona dando cuerda, poniéndolo en hora, etc. Habría una forma sencilla de lograr que quede recta, y sería conocer qué posición tiene que tener la corona antes de empezar a roscar para que al final quede recta. Tras unos cuantos intentos y roscados, lo sabrías. :)

Pues me temo que no es así vicente, no importa las vueltas que des a la corona antes o despues ya que la conona solo tiene una entrada y siempre queda igual y siempre engancha por el mismo sitio, puede variar algo la posición sea porque se ha apretado mas o menos o con el tiempo las juntas pierden "tensión" y te permite girarla un poco mas que cuando era nuevo y despues da la casualidad que quedará bien o incluso peor.

Si la enroscas y desenroscas 25 veces en el mismo dia por muchas vueltas que le des o intentos de todo tipo y siempre ejerciendo la misma presion de cierre la corona te tiene que quedar igual, bueno al menos en todos los mios es así, a no ser el cuello "el macho de la corona" este algo flojo y al ejercer mas presion de la cuenta te gire, pero esto es muy dificil.
 
  • #22
Pues yo pensaba que quedaba a todo el mundo correctamente :D , vamos con las puntas de la corona hacia la lupa, a mi si que me queda de esa manera y varios que he visto tambien.
 
  • #23
A esta, sin duda:

lostimage.jpg


En cuanto a los aburridos relojes, las mias estan cada una mirando para un lado....
 
  • #24
Hola En uno marcando las 9 y en otro la 1,la verdad es que me da igual,pero me temo que el que la tenga centradita será de pura casualidad
 
  • #25
A mi me queda centrada. Pero hay que decir que no es la corona original del mi 16600, pues me cambiaron el bisel, corona y zafiro.
La que venía de serie no quedaba centrada.
Supongo que será casualidad, pero mola!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie