• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien le interese....

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Pues lo dicho,a quien le interese en sevilla tienen el submariner hulk ( lo pongo porque se suele decir que es dificil de encontrar,pero yo no paro de verlo ) y también tienen el explorer II blanquito, como el que ha presentado jaipe,pero en blanco!!!
 
Un verde......pufffff, no es muy normal verlo en la vitrina, pero imagino el que si lo tienen expuesto, el descuento será 0 patatero.
 
En Sevilla se ven verdes en los escaparates con relativa frecuencia.
 
La semana pasada en Tous paseo de gracia, Barcelona había de todo: nuevo explorer negro, hulk, sub's, daytonas (que no de acero)
 
En Sevilla lo he visto mas de una vez en escaparates.
 
Ayer en co de gijon el hulk en el escaparate
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie