• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien le ha gustado los nuevos datejust2

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franklin

Forer@ Senior
Sin verificar
he visto un hilo sobre ellos pero no con opiniones buenas
sin embargo creo que los nuevos datejust son muy elegantes y tienen la distincion de siempre
gracias por vuestra opiniones
 
Yo único que veo es que el bisel estriado toma demasiado protagonismo, con bisel liso será otra cosa. La corona se me antoja pequeña para la caja que tiene. Pero es solo una cuestión personal, hay muchas personas a las que le gusta y se lo han comprado. La calidad es indiscutible.
 
es muy bonito pero....me gustan mas sport .tipo submariner ,deep sea ...
 
he visto un hilo sobre ellos pero no con opiniones buenas
sin embargo creo que los nuevos datejust son muy elegantes y tienen la distincion de siempre
gracias por vuestra opiniones

Yo lo estuve rondando hasta que lo vi en vivo,viendolo en foto me sigue gustando,pero en la mano...tiene razon el compañero,cobra mucho protsgonismo el bisel,cuando me lo puse en la muñeca,los reflejos daban vueltas por toda la relojeria,la putada es que algo tiene que me sigue gustando pero...ese bisel...:nea:
:bye:
 
Yo único que veo es que el bisel estriado toma demasiado protagonismo, con bisel liso será otra cosa. La corona se me antoja pequeña para la caja que tiene. Pero es solo una cuestión personal, hay muchas personas a las que le gusta y se lo han comprado. La calidad es indiscutible.


es verdad sobre gustos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
yo particularmente opino que la belleza y la exquisitez de esta joya radica en el bisel
creo que en esta pieza se combina una manera muy interesante el concepto de joya con el concepto de alta relojeria
es mi humilde opinion
 
Ayer lo tuve puesto en mi muñeca (de mi amigo sanver)
Es espectacular!!

dentro del reloj clásico me parece un acierto 100% y el bisel estriado de oro blanco lo que precisamente le da un toque especial

El datejust de 36 mm lo veo muy pequeño a su lado y no me dice nada de nada, hasta el punto que lo veo 100% un reloj de mujer
 
A mi es un reloj que me encanta, lo veo precioso
 
A mi me tiene loco. Esta semana he ido dos veces a la joyería a probarmelo. Tengo el GMT cerámico pero este me tiene loco. Sobre todo el de esfera azul.

Saludo
 
Los nuevos datejust, en general me gustan bastante, pero a dia de hoy tengo otras preferencias. Sobre todo por el uso que les doy, prefiero hoy dia la estetica de los profesionales.
 
  • #10
A mi tambien lo del bisel estriado no me gusta tanto.
 
  • #11
Para mis gustos es grande. Ni me va el bisel ni los índices tan grandes.
 
  • #12
Dió la casualidad que buscaba un reloj de corte clásico y entré a Perodri, justo acaba de salir al mercado, cuando me lo puse no se quería ir de la muñeca, para mi precioso y el tamaño correcto, claro también tengo la muñeca para esa medida y más.
Ahora el precio......
 
  • #13
Dió la casualidad que buscaba un reloj de corte clásico y entré a Perodri, justo acaba de salir al mercado, cuando me lo puse no se quería ir de la muñeca, para mi precioso y el tamaño correcto, claro también tengo la muñeca para esa medida y más.
Ahora el precio......



Claro, el precio se va arriba porque lo ofrecen en acero con bisel de oro blanco.
Si hubiera disponibilidad de bisel liso de acero la cosa cambiaría
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie