• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién fué el de la fiesta?

Estado
Hilo cerrado
scr

scr

Forer@ Senior
Sin verificar
O sea, ¿que os vais a una fiesta de estas y no avisais?....que gente...

?????, Edito y borro el enlace ya que creo que este no es el sitio más indicado para ver gente fuera de sus cabales, ::Dbt:: que salga una foto con 2 rolex no significa se pueda poner todo aquí.

Y si hay algo que no lo entiendo me lo explicas y si es necesario lo pondré de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo me he quedado a cuadros.
Qué ha pasado?
 
Yo soy el tercero.

Un saludo.
 
Pues yo me he quedado a cuadros.
Qué ha pasado?

Era un enlace con unas fotos de una fiesta de gente joven, la primera foto salían 2 rolex, "es esta foto", y las demás fotos que no son pocas son de gente borracha, algunos sin ropa y la gran mayoría con los ojos fuera de "orbita"

Asi que si alguien se reconoce en esta foto pues... bien seguro se lo pasaron de pipa, pero las demás fotos que quieres que te diga, ver gente joven de esa manera...da más pena que alegría.


lostimage.jpg
 
Era yo el de la fiesta y si nos pasamos un poco jeje
 
tres.....que fiesta?....fiestas guarras??:-P:-P:-P
 
Ah!
Nada, nada, yo ya estoy reformado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie