• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quién dijo que el submariner no es reloj también para vestir?

  • Iniciador del hilo JRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Aquí está la prueba de que sí....:umbrella::umbrella::umbrella:
BOND+2+2.jpg

lostimage.jpg

noirmag.jpg

seansubmarino.jpg

lostimage.jpg

Craig con Submariner vintage con NATO.
lostimage.jpg

:ok:::ok:::Cheers::Cheers:
 
Si vale,pero no es tan elegante como un reloj con correa de piel un saludo
 
Ahí falla... Craig...
 
A mi EMHO me parece uno de los relojes mas polivalentes de su franja de mercado.
 
Pienso que no es lo mismo decir que es un reloj de vestir a que sea un reloj para vestir, son conceptos distintos, suerte que has puesto el paraguas. :)

Hay gente que usa bambas o zapatilla de esas de moda para vestir, pantalones vaqueros etc.. pero no por eso significa que lo sean y tampoco significa que no se pueda llevar claro está.

El Submariner es un reloj de buceo y el traje que mejor le pega es el de neopreno. ;-)
 
No es sido yo :D, personalmente queda de maravilla.
 
Ufff!! Gracias quiyo, yo sólo me lo ponía cuando estaba en pelotas...
Creo que van a darte una clase de "haute couture"...Yo prefiero callarme...y reirme...;-)
 
Perfecto any time que diria Bond !!
 
Colar "cuela", pero no es lo suyo. Un Datejust mixto ya quedaría mejor, pero ningún Rolex deportivo se ha diseñado "estrictamente" para vestir de etiqueta. Sí lo han sido algunos Cellini que tampoco me llegan a enamorar.

Calatrava, ¡Oh! Calatrava sería el summum, pero tampoco es imprescindible llegar a tanto.

Por supuesto, y como siempre, no es más que mi humilde opinión
 
  • #10
Ufff!! Gracias quiyo, yo sólo me lo ponía cuando estaba en pelotas...
Creo que van a darte una clase de "haute couture"...Yo prefiero callarme...y reirme...;-)
ja,ja,ja que bueno!!!
 
  • #11
Claro que se puede poner para vestir sin duda y queda perfecto como se ven el las fotos.Hay modelos mas elegantes pero el sub no se queda atrás.
 
  • #12
Yo no dije nada :D, todo el mundo lo utiliza tambien con traje ........
 
  • #13
El Sub date aguanta el tipo bastante bien pero un Day-Date o Datejust son la mejor elección de vestir en Rolex, en mi humilde opinión. Se puede argumentar que son los cellini pero quitando el Prince me parecen relojes sin esencia.
 
  • #14
Curioso ver Al Sr.Bond patrocinado por Omega, con un Rolex en su muñeca jajaja...
 
  • #15
Jaipe dijo:
El Submariner es un reloj de buceo y el traje que mejor le pega es el de neopreno. ;-)

Totalmente de acuerdo.

Pero también puedo decir que buceando "por el mundo adelante" solo en una ocasión he coincidido con un alemán que llevaba uno para hacer submarinismo....mientras que, he visto muuuuuchas veces el mismo reloj con traje de vestir, vaqueros, bañador, etc.... ;-)

Como decís por aquí: "cosas del marketing" .....

Un saludo.
 
  • #16
lo que dice es cierto el submarine es para cualquier ocasion pero otros relojes que han copiado este modelo como la seiko tambien son de cualquier ocasion y no tienen que ser este modelo aunque quien lo porte debe tener presencia para lucirlo de lo contrario seria un diamante en un basurero
 
  • #17
Para mi es el reloj, el mas polivalente y versatil.
 
  • #18
Creo que lo dijo uno que no tenía un Submariner...:whist:::D
 
  • #19
El submariner es pa buseá, que pa eso aguanta una jartá de metros.:yes:

Otra cosa es que por tamaño y "caché", tenga un uso muy polivalente.

Para mí, y de esto no entiendo mucho, un reloj de vestir tiene que ser con correa de piel, tamaño entre 38/42mm., y si es de un material noble (oro o platino), mejor.
 
  • #20
Ya lo dije en otro post cuando salió la foto en la web de Rolex. A mí esta foto ME PONE

lostimage.jpg




Evidentemente sí que es un reloj perfectamente válido para vestir. Yo tengo una modesta pero variada colección y me casé llevando un GMT C, y nunca pensé que hubiera escogido mal.
Y es más, diré algo por lo me pueden lapidar, pero sólo es mi opinión. Pónganme en una mano un Submariner y en la otra varios Patek Calatrava y no tardo ni dos segundos en elegir. Lo digo bien en serio. No hablo de precios, hablo de lo estimo un reloj bonito.
 
  • #21
El sub va con todo, es como un buen jeans, quedas bien en todos lados.
 
  • #22
No es un reloj de vestir, es un precioso diver que tiene la gracia de quedar bien en todas las ocasiones posibles, es sin duda el Rolex Submariner, este reloj bien limpio y en traje queda mejor que muchos relojes pensados para vestir, al igual que salir de un porsche Carrera en traje, esa es la gracia, romper con la tradición.
Saludos
 
  • #23
No es un reloj de vestir, es un precioso diver que tiene la gracia de quedar bien en todas las ocasiones posibles, es sin duda el Rolex Submariner, este reloj bien limpio y en traje queda mejor que muchos relojes pensados para vestir, al igual que salir de un porsche Carrera en traje, esa es la gracia, romper con la tradición.
Saludos

¿Ves tú? Ahí le has "dao". Buen símil.
 
  • #24
Dudo mucho que un submarinista lleve un sub.. Llevan relojes especificos para tal.. Vamos un ordenador en la muñeca...
A mi me parece que sirve y mucho para vestir en traje
 
  • #25
Totalmente de acuerdo.

Pero también puedo decir que buceando "por el mundo adelante" solo en una ocasión he coincidido con un alemán que llevaba uno para hacer submarinismo....mientras que, he visto muuuuuchas veces el mismo reloj con traje de vestir, vaqueros, bañador, etc.... ;-)

Como decís por aquí: "cosas del marketing" .....

Un saludo.

Yo tampoco he visto a muchos tipos con un Big Pilot o con un B-uhr... en el puesto de observación de un bombardero :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie