• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quien dijo que no trasmite el gmt ceramico

  • Iniciador del hilo mohoso13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mohoso13

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas foreros, recuerdo un hilo antiguo que se referia a que el gmt ceramico no trasmitia nada que el sub trasmitia mas, pues todo el que me lo ve puesto ha alucinado con el gmt y lo llevo siempre puesto, total una maravilla de la tesssnica
 
Yo creo que eso mismo pasa con todos los nuevos modelos que esta santa casa pone a la venta primero no trasmiten y con el tiempo trasmiten demasiado.

Ya veras el nuevo SD lo poco que trasnmite al principio y dentro de un tiempo nos tendra con la lengua fuera a la mayoria.
 
enorabuena mohoso13, esprecioso yo estoy entre él o el daytona, creo que me decidire por daytona, pero el gmt ii ceramico es precioso.

ala a disfrutarlo.................jajaja
 
Yo creo que eso mismo pasa con todos los nuevos modelos que esta santa casa pone a la venta primero no trasmiten y con el tiempo trasmiten demasiado.

Ya veras el nuevo SD lo poco que trasnmite al principio y dentro de un tiempo nos tendra con la lengua fuera a la mayoria.

Opino igual, en general los vintages tienen algo especial, pero sin duda los actuales tambien y con el tiempo mas van cuajando.

El nuevo GMT ceramico es un reloj que tiene bastante exito y veo que gusta mucho, a mi me encanta, veo un conjunto de deportividad y elegancia, cosa que el anterior carecia de esto ultimo
 
El otro día lo tuve en la mano y gracias a un amigo NO LO COMPRÉ, esto de ser impulsivo lo llevo mal en cuanto a relojes se refiere.....
Una pregunta, el que ví tenía la fecha en negro y he visto por ahí alguna foto del mismo con la fecha en verde, ¿el tuyo como és? es que en la foto no se aprecia.
 
Tengo hace poco un SD y en el concesionario me enseñaron el GMT cerámico, me hicieron dudar y si no es por el tiempo que llevaba detrás de un Sub me o habría comprado.

Ya tengo hucha nueva para esa preciosidad. A lucirlo
 
Hola!!! Yo tengo uno y la fecha es en negro,pero creo que todos son iguales,lo que tiene en verde es la aguja gmt!!!! Vamos, eso creo yo!!!!!!!saludos
 
Tienes toda la razón. Es un reloj muy bonito y que se hace mirar.
Muy buena compra!
 
Tienes mas razon que un santo

buenas foreros, recuerdo un hilo antiguo que se referia a que el gmt ceramico no trasmitia nada que el sub trasmitia mas, pues todo el que me lo ve puesto ha alucinado con el gmt y lo llevo siempre puesto, total una maravilla de la tesssnica




Opino lo mismo que tu, solo que yo lo alterno con un Milgauss Blanco (ya lo se es el pobre de la familia).
Pero el GMT ceramico es la bomba y cuando salga el Deep no te cuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie