• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien dice que no se puede ir hacia atrás en el tiempo?

  • Iniciador del hilo egarrido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

egarrido

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo una curiosidad en forma de avería. Ya esta en el CO de Rolex.
lostlink.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Que tragedia... Ahora esperar unos buenos euros por la reparación :(
 
Jajaja...buen eslogan para rolex...patenta el video y vendeselo..:laughing1:espero que sea leve (la soplada)
no estaria de mas saver como y porque hace eso(que le a pasado?)
Un saludo
 
Yo lo dejaría asi y diría que es un prototipo edición única, siendo Rolex seguro que algún coleccionista te paga una millonada :laughing1:
 
A mi hermano le pasó con un Tag Heuer, se arregla con dinero:D
 
Dale cuerda del todo y mira a ver si te crece más pelo, se reduce la barriga, etc.

¡A lo mejor has dado con la Máquina del Tiempo!
 
No lo lleves al CO,antes apúntate los numero del euro millón!!:D
 
No había visto nunca eso solo agitando el reloj pero tampoco creo sea tan grave, no se, la mayoría de relojes que no tienen sistema de paro de segundero si estos tienen poca carga y se gira las agujas en sentido inverso lentamente o solo que se mantenga un poco de fuerza al revés en el sentido de giro de las agujas la aguja trotadora o del segundero gira al revés y durante mas tiempo que este reloj tuyo y no hay nada roto, desconozco porque hace esto el tuyo o desconozco porque los hacen los demás pero eso lo he visto muchas veces en relojes de cuerda, un ejem el omega speedmaster profesional.

Si le das tu cuerda de maneral normal, unas 20 o 25 vueltas de corona, lo pones en hora en el sentido de giro de las agujas y lo arrancas también te lo hace? y termina parándose?

Y otra cosa, por lo general para poner en marcha un reloj no hay necesidad de sacudirlo tanto, no es que se tenga que romper pero si antes de ponerlo en marcha se le da bastante cuerda y se pone en hora con un par de achuchones tendría que empezar a moverse, es bueno arranca el reloj con buena reserva de carga asi empieza a "latir" al ritmo establecido.
 
Última edición:
En primer lugar espero que me entre en garantía porque hace menos de dos años que ha pasado la revisión, y en segundo lugar, no sabia que ese modelo tuviese carga manual (creo recordar que monta el movimiento Rolex 3135, el reloj es del 92), nupapi. El reloj ya esta en el concesionario de Santander, así que pocas pruebas puedo hacer.
Gracias por contestar y un saludo a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Nunca había visto nada parecido, espero que sea poca cosa.
 
  • #11
Tu coche no será un DeLorean ¿no? :D. Ahora en serio, me he quedado flipado cuando he visto ir la aguja hacia atrás, es jodido que se estropee el reloj pero por lo menos es original la avería. Ya nos contarás que le pasaba porque, yo lo por lo menos, no lo había visto antes.
 
  • #12
Joder, vaya vaya con ese segundero. Cuéntanos más cuando te lo hayan reparado
 
  • #13
Cuenta qué le pasaba.
 
  • #14
En primer lugar espero que me entre en garantía porque hace menos de dos años que ha pasado la revisión, y en segundo lugar, no sabia que ese modelo tuviese carga manual (creo recordar que monta el movimiento Rolex 3135, el reloj es del 92), nupapi. El reloj ya esta en el concesionario de Santander, así que pocas pruebas puedo hacer.
Gracias por contestar y un saludo a todos.


Casi todos los modelos automáticos tienen o pueden usarse con carga manual, los Rolex que sepa yo todos y el resto de marcas casi que tambien, hay algunos japoneses de gama baja que no se puede pero son escasísimos los relojes automáticos que no admiten remonte manual y encima se recomienda darles cuerda antes de ponerlos en hora y eso era lo que tenias que probar antes de llevarlo al conce ya que si le damos cuerda como el muelle da mas tensión entonces si que es mas dificil gire al revés, como he dicho con relojes sin paro de segundero esto que gire al revés se puede hacer incluso manualmente cuando queramos y no se rompe nada.
 
  • #15
Creo que sería peor si no hubiera ningún movimiento.
 
  • #16
No sabía que los Rolex también podían quedar poseídos :)

Estaremos expectantes una vez practicado el exorcismo.
 
  • #17
Gracias por el apunte, nupapi. Espero que me llamen pronto y me digan que le pasa. Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
De todas maneras, y ahora que recuerdo, el reloj me lo había puesto el día anterior y funcionaba normalmente. El problema vino al otro día, que se paró.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Tiene el muelle real roto, cuando no hay nada de tension y el rodaje esta libre tiende a ir hacia atras.
sl2
 
  • #20
Hoy me le han entregado sin coste y me dijeron que solo lo habían hecho un ajuste¿¿??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Hoy me le han entregado sin coste y me dijeron que solo lo habían hecho un ajuste¿¿??

Ya pensaba yo que poco daño tenia ese reloj y siendo rolex poca preocupación tenias que tener, ya ves reparado o ajustado en 8 o 10 días y en fechas especiales que eso te pasa con alguna otra marca y posiblemente te quedes sin reloj durante meses y es cuando empieza el autentico calvario en cambio tu submariner no ha tenido mas que un simple resfriado pasajero y encima sin coste, lo que si que al menos te podían decir porque sucede esto pero claro el que te entrega el reloj seguro no era no el que lo reparó y poco sabrá, lo que cuenta es que te lo han solucionado rápido y sin rascarte el bolsillo.
 
  • #22
Con el meneo que le has dado no se como no se le han salido las tuercas :D.
 
  • #23
Mientras no se me caigan los tornillos a mi, ja, ja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Si llego a los noventa años me pondría ese reloj, sin arreglar, claro.
 
  • #25
Que bueno que ha quedado arreglado.

Supongo que lo más lógico era que no te cobraran la reparación, ya que dices que tenia menos de dos años que había pasado un servicio de mantenimiento o revisión y la misma tiene una garantía de dos años; puedo creer que por eso mismo no te comentaron exactamente cual fue el problema, por entrar precisamente en garantía y ellos supondrán que no deban enterarte del desperfecto, pues la reparación era sin costo, y el servicio se ajustaba a dejar el reloj en buenas condiciones nuevamente. Al menos eso pienso.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie