• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien compraria un SD??

  • Iniciador del hilo Pumu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Quien compraria un SD nuevo por 4000 euros?? Sabiendo como estan las cosas, descatalogado, en pocos sitios quedan y no hacen ni una pizca de descuento... si os lo dejaran a ese precio lo comprariais? lo guardariais sin quitar los plasticos tan siquiera y dentro de X años sacarlo a la venta? O se lo diriais a un buen amigo y que lo compre, como buen consejo??

Toma ya sarta de preguntas.. :D
 
compralo pero quitale los plasticos por dios y usalo joer.
Buano hablo yo que en 5 meses me lo he puesto 3 veces,::bash::
 
Personalmente no lo compraría como inversión. Si te gusta, adelante! es el momento y si no lo compras entonces díselo a el amigo, aunque no te recomiendo que se lo recomiendes como inversión, para eso ya hay otros mercados.

Saludos,
 
compralo,minimo no le pierdes y de ganarle con el tiempo algo aunque no sea mucho y te das el gusto,saludos
 
Yo ,o compraría pero no como inversión, sino para usarlo. Ademas siempre, aunque no tenga los plasticos, lo podras vender bien en unos años si es necesario.
 
Cómpralo y úsalo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
compralo,minimo no le pierdes y de ganarle con el tiempo algo aunque no sea mucho y te das el gusto,saludos

Si no lo usas quizás dentro de mucho tiempo no pierdas dinero, pero como inversión me parece bastante mala :D
 
Como ya te han dicho,compralo y úsalo,no creo que sea buena inversión a ese precio, SD se han vendido y pico mil, y aunque esté descatalogado ,al poder encontrar tantos los precios no suben.
Saludos
 
Lo de las inversiones tal como esta el patio no esta muy claro... (p.ej LV)

Yo solo lo compraria si te gusta y vas a usarlo... ademas bajo mi punto de vista 4k tampoco es el chollo del siglo.
 
  • #10
Para eso cómprate dos y usa uno, dentro de xxxxxxxxxx años vendes el nuevo y te sale gratis el usado..........o a lo mejor no.......¿quien sabe?:D
 
  • #11
No me compraria un reloj como inversión, otra cosa es que con el tiempo la pieza se revalorize , pero tal y como esta hoy dia el mercado es complicado asegurar nada ::Dbt:: .
Si en realidad te gusta el reloj para tí, pues adelante, compraló. Pero compraló porque a ti te gusta y por el gusto de llevarlo y usarlo, no como inversión .
 
Última edición:
  • #12
Quien compraria un SD nuevo por 4000 euros?? Sabiendo como estan las cosas, descatalogado, en pocos sitios quedan y no hacen ni una pizca de descuento... si os lo dejaran a ese precio lo comprariais? lo guardariais sin quitar los plasticos tan siquiera y dentro de X años sacarlo a la venta? O se lo diriais a un buen amigo y que lo compre, como buen consejo??

Toma ya sarta de preguntas.. :D
Yo no, ya que por un poco menos, tengo un SD.:D:D:D
Tomeu
 
  • #13
Gracias a todos. Lo tenia que haber dejado un pelin mas claro. Ya tengo un SD :D asi que seria por saber quien lo compraria, no yo :-P
 
  • #14
Yo lo disfrutaría y probablemente dentro de años se cotice porque ese modelo no es que se haya modernizado o mejorado, directamente ha dejado de fabricarse.

Si lo quieres conseguir, no tienes ese modelo renovado...no existe directamente así que o compras ese o no tienes nada similar. Único con diseño sub con fecha y sin lupa que a mucha gente no le gusta la lupa y no hay ningún otro con este diseño, con fecha y sin lupa

;)
 
  • #15
Estoy deacuerdo con tigo.
Ami si me gusta.
Sin lupa y con fecha y por eso tengo el ds sd, pero tambien me gusta con lupa, bueno debe de ser algun problema mio.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie