• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queridos carniceros: ya casi está aquí.

  • Iniciador del hilo jcarles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcarles

jcarles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Falta ná para el sorteo del 22, unas pocas horas.

Yo me muerdo las uñas y, si me tocara, todavía no sé qué es lo que haría:

¿Pongo pasta y me pillo el Daytona?

¿Me lo quedo y vendo el SD?

¿Se lo regalo a Guancho? :D

¿Y vosotros?

¿Ya sabéis qué vais a hacer?

Un abrazo y suerte a todos. :friends:
 
Depende. Si te gusta quédatelo. Es un pelucazo de muerte.
Lo del Daytona tampoco es mala idea si le quieres arrimar 2.200 € al asunto.
 
yo casi que prefiero la opcion del daytona ,no estaria mal un daytona por 2258,49 euros todo un regalazo
 
Al finla se conocerá esto por El Trallazo de los Daytona.

El Trallazo era un zapatería ultrabarata de Sevilla
 
Conio, no había caído en la posibilidad de canje por otra pieza mayor, estoy ya gagá:D
 
Nada, no os emocioneis demasiado que me va a tocar a mi :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Y el que me toque, me ha tocado jeje, que es lo que más emoción me da!
 
Yo para hacer boca fui a probármelo el otro día en el CO de Palma...No hace falta decir cómo quedaba el jodío...

La dependienta me decía: Pero llévatelo hombre que es Navidad... y yo pensaba: "No, si yo ya....yo ya...."

Suerte compañeros!
 
haberle dicho:
-Tuuu dame hueco que ya yoooo, ya yo si esoooo yaaa...
 
Pues de tocarme a mi no me importaría esperar a que apareciera un 16610LV o algo de la generación pasada que tenga algún CO escondido.
 
  • #10
Pues yo me iba a por el 116610lv del tirón, como me molaaaa... :D:D:D:D:D
 
  • #11
Es muy bonito en directo. Nada que ver con las fotos (salvo las de javileon)
 
  • #12
No me pongo un Submariner verde de esos aunque fuera le único reloj del planeta. El negro hasta lo admitiría... pero un peluco... verde??? Hombre, por Dios... Pillabichos voy a tener que retirarte el saludo como insistas en semejante insalubridad relojera.
 
  • #13
Tengo a veces un sueño donde me veo en un 911 C4 amarillo y con un 116610LV... no te digo más ;-)
 
  • #14
Es que la verdad un Sub 116610LV, no me encaja ni pa tras, pero pensandolo bien mi 16610LV tiene el visel verde como ya sabeis.. y me encanta..., espero que el 116610LV no se adueñe de mí, sería yo el primero en sorprenderme!!
 
  • #15
Pruebatelo y me lo cuentas :)
 
  • #16
El Carrera en amarillo lo quiero yo para mi. Siempre me gustó ese color para los deportivos. Esun color personal de ccohe para un tío con personalidad.
Lo del reloj verde... no aparezco yo al final del sueño con una goma color naranja,a juego ocn el coche, ajusticiándote las cachas boca abajo en el capót del cangreho y retorsiéndote loa sinforreta con unos alicates??? Nooooo? Raro.
 
  • #17
Ya, ya, si ya ma la probao, por eso hablo. Yo te dejo el mío para ti.

Hombre el anterior tenñia otra miraita. Ni el verde del bisel es ni parecido, ni la esfera es verde, ni tiene la caja como un polvorón La Estepeña.
 
  • #18
Me ha gustado eso que dices del amarillo, oyes. El tema del 911 me ha dado más tiempo para pensármelo bien de lo que suelo gastar (antes de comprar un reloj me lo pienso de meses a años) por aquello del pastizal que cuesta y no tengo.

Y he llegado a la conclusión que me gusta el motor y prestaciones del turbo pero no puedo con esas branquias sobre el faldón trasero. El Carrera tiene una silueta límpia, elegante, fluida. Y de todos los colores, el que me gusta más es el amarillo Porsche (le llamo así porque no sé cómo llamarlo).

Así que me pongo hueco cuando te leo lo del color. No es mi coche (salvo lotería mayor), pero como si lo fuera, que he soñado más con él de lo que lo hacen algunos propietarios que conozco.

Y de verdad te digo que el 116610LV es el complemento ideal para ese coche. Me encanta esa esfera con ese verde que vira a negro según el ángulo con que mires... un reloj divertido para un coche divertido.
 
  • #19
Mecánico el 911 es mi sueño desde que era bien niño. Y no me importaría tener uno en amarillo. Me parece un color personalísimo, si el tío que va dentro es un tío especial.
A mi, del turbo me gustan hasta los mosquitos del paragolpes delantero.
 
  • #20
Hace unos diez años llegó un jefe comercial para firmar unos contratos, tras presentarse me dice que si le prestaba uos alicates (es que los informáticos tenemos de tó en el cajón) y ante mi extrañeza me cuenta el incidente.

En el aparcamiento de la empresa había un turbo negro precioso... en cuyo morro estaba despachurrada una enorme urraca de la que sólo quedaban un ala, plumas y una pata asomando de la rejilla destrozada... que asco. Tiré los alicates nada más terminar el tipo con ellos.

Así que no. A parte de las branquias traseras hay detalles añadidos que tampoco me gustan ¡salvo que me lo regalen!
 
  • #21
Yeeeeeeeeeeeeiitttttt!!!!!! A la ranita ni me la toquéis, mambruses.
 
  • #22
yo dudaria entre cambiarlo por un milgauss gv o poner mas y daytonazo al canto.....:D:D:D
 
  • #23
Cual gusta mas????????????
 
  • #24
Al 116610lv le ocurre exactamente lo mismo que al 16610lv cuando salió, y si no tirar de buscador de hace unos añitos, y vereis a defensores a ultranza de la ranita de hoy, renegar hace unos años de esa cosa verde que acababa de ver la luz.

Con el tiempo y saliva, veremos a nuestro amigo guancho defender los azulejos de colorines más que la misma Presley. :D

Y si no, tiempo al tiempo.

Lo que si que es cierto que estoy echando ya en falta alguno en el FCV, no se si porque aún no ha dado tiempo y los sirven con cuenta-gotas (yo llevo apuntado en lista de espera del CO de Córdoba unos dos meses, aunque ahora mismo si me llamasen les diría que no me viene bién), o porque los que salen se quedan en propiedad y no pasan al FCV, lo cual diría mucho y bién del peluco.


Saludos.
 
  • #25
Pilla, ya se están vendiendo con descuntos interesantes. Y sé de lo que estoy hablando, no me invento nada.

Me verás defendiendo el producto Rolex sobre otras marcas independientemente del meterial con el que esté hehcoel bisel. lo que no me verás nunca es defender los nuevos modelos dentro de la marca. Sencillamente no los han hehco para mí, como ocurre con el Cayenne o Panamera, por mucho que se vendan y muy significativos de status que sean. Sencillamente si tuviese poder adquisitivo, no son productos lanzados para personalidades como la mía. Es sencillísimo de comprender.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie