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Quería daros una sorpresa, pero no pudo ser.

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Hola a tod@s

El título del post resumen básicamente la intención que tenía.

Hace un par de semanas tuve unos días libres de relax y me escape a la montaña.

Estaba tan bien y tan relajado que tenía tiempo hasta de pensar en cosas que obviamente con el stress de la ciudad ni se me pasarían por la cabeza.

En ese estado y releyendo un hilo del compañero Patrick :

https://relojes-especiales.com/threads/tudor-ed-limitada-litaliano.435225/

Me pregunte y porque no?


Coji bolígrafo y papel y me dispuse hacerles llegar mi inquietud particular y en extensión la de los seguidores del foro en general sobre si hubiera alguna posibilidad de un proyecto parecido para RE.

Hoy recibo un paquete por mensajería sin esperarlo de la casa madre, Rolex.

Al abrirlo veo que amén de estar cuidadosamente empaquetado en su interior hay una carta con el membrete de Tudor.

Empiezo a deducir que es la respuesta a mi misiva.

Efectivamente, es Tudor España comunicándome que lamentablemente no tiene previsto lanzar ninguna edición especial.

En cualquier caso agradezco mucho a Tudor en general y al Sr Ruben Pieters en particular de Tudor España la amabilidad de contestarme en tan breve plazo de tiempo mi solicitud y el pequeño obsequio que me han enviado( una mini-tools) portátil para el cambio de correa y brazaletes con estuche de piel.
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Muy chula esa herramienta! :clap:
 
Que detallazo !
 
Veo magnífica tu iniciativa de preguntar directamente al fabricante, aunque la respuesta de este a sido negativa pero endulzada;-). :clap::clap::clap:
 
Pues a mí si me has dado una sorpresa compañero, agradesco la iniciativa aunque el resultado no fue el deseado. También se debe de agradecer la pronta respuesta por parte de la compañía, cuantas compañías más pequeñas ni se toman la molestia de responder un email?
Un saludo!
 
Eres grande amigo Santi!

Que buen punto. Lástima que no haya tenido respuesta positiva pero me parece un buen detalle por parte de Tudor hacia ti. Más que merecido.

Saludos!
 
Me ha parecido genial la idea que has tenido.Muy bien por Tudor por la celeridad en la contestación y por el detalle tan bueno que han tenido contigo.

Un saludo!!
 
Que gran idea preguntar directamente.
 
Todo un detalle el contestar, así como el obsequio. Así se hacen las cosas!
 
  • #10
Muy buena iniciativa y un detallazo de Tudor. Pero confiesa que cuando viste el paquete pensaste que te habían cascado un BB de regalo ;-).
 
  • #11
Excelente detalle tuvo Rolex/Tudor al obsequiarte esa bonita herramienta, que no debe ser nada barata tampoco. Salu2
 
  • #12
Pues se han portado de maravilla. Y lo mejor es que han contestado.

yo escribí hace tiempo a Citizen para ver si podían hacer el Aqualand para llevar en la mano derecha y me contestaron al poco tiempo y muy educadamente que no.
 
  • #13
Veo que el servicio al cliente de por allá es mejor que el de por acá.
Disfruta la herramienta.

Crees que la respuesta sería diferente si les dijeras que vas a comprar 300 relojes?
 
  • #14
Veo que el servicio al cliente de por allá es mejor que el de por acá.
Disfruta la herramienta.

Crees que la respuesta sería diferente si les dijeras que vas a comprar 300 relojes?
Creo sinceramente que no es cuestión de unidades sino de estar en el sitio adecuado en el momento oportuno más bien.

Sin mal recuerdo la edición italiana constaba de 50 unidades (tampoco les pidieron 300)y francamente ese número de piezas intuyo que en este foro la podríamos cubrir si no más con creces, tratándose de un SE y de un precio "contenido".
 
  • #15
Muy positivo por parte de Tudor que dediquen tiempo a escuchar las inquietudes de los clientes y como no que respondan. Todo un detalle de profesionalidad.

Y el regalo....
 
  • #16
Buena y rápida contestación de Tudor.Buen ejemplares a seguir y detalle por el obsequio
 
  • #17
Buena iniciativa la tuya, compañero. Y buena manera de responder por parte de Tudor. Me parece un detallazo.

Yo creo que si recibieran un buen "chorro" de cartas como la tuya, igual nos tomaban más en serio.
 
  • #18
Un gran aplauso a tu iniciativa (aunque por desgracia no llegase al puerto deseado) y otro gran aplauso a Tudor por su buena atención :clap::clap:
 
  • #19
Buena iniciativa la tuya, compañero. Y buena manera de responder por parte de Tudor. Me parece un detallazo.

Yo creo que si recibieran un buen "chorro" de cartas como la tuya, igual nos tomaban más en serio.

Sería interesante probar a ver que tal... quien sabe si al final por pesados sacan una edición RE :D
 
  • #20
Vamos a ver ... que les haces una pregunta, te dicen que no y encima te envian un regalo? ... 8o
Qué pasada no? ... :clap:
 
  • #21
Buena estratégia de comunicación de Tudor.
 
  • #24
La categoría de la marca es visible en estos detalles. Que maravilla de herramienta.

Gracias por compartir y ahí seguimos, esperando esa edición limitada. :)
 
  • #25
Que amable respuesta has recibido, amigo.
Ya podrían aprender muchas marcas en lo que a cuidar a sus clientes se refiere.
 
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