• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quería compartir mi alegría...

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Después de varios meses complicados, cuando parecía que incluso había perdido una pieza importante en el cambalache, por fin pude concretar una operación y comprar un Explorer II, 39mm, polar, nuevo, fosforecente, fascinante, mágico. Ya se que muchos están en la gama del de 42mm, pero yo estoy feliz con mi nueva conquista y ahora si prometo que ya no compraré ningún otro ... (bueno es un decir). Mañana con buena luz posará para un retrato como se debe...
 
Última edición:
Te felicito!! Es un gran reloj...
Yo tengo el negro y muy contento, polivalente y comodisimo...
Espero las fotos!!!!
 
Después de varios meses complicados, cuando parecía que incluso había perdido una pieza importante en el cambalache, por fin pude concretar una operación y comprar un Explorer II, 39mm, polar, nuevo, fosforecente, fascinante, mágico. Ya se que muchos están en la gama del de 42mm, pero yo estoy feliz con mi nueva conquista y ahora si prometo que ya no compraré ningún otro ... (bueno es un decir). Mañana con buena luz posará para un retrato como se debe...

Que bien Tío :ok::

Esperar verlo, felicidades!

A+
 
Felicidades:ok::
 
Ahora unas fotillos y a dar envidia...
 
Felicidades, esperamos esas fotillos.....
 
Enhorabuena. En la actualidad mi único futurible para acompañar al 14060 ...
 
Enhorabuena y ponnos unas fotillos!!!!:ok::
 
Me gusta ese reloj. ¡Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo.
 
  • #10
Felicidades, que lo disfrutes.
 
  • #11
Buena pieza. Que la disfrutes mucho y no te olvides de las fotillos;-). Saludos
 
  • #12
Como todos... esas fotos!!!! enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #13
Enhorabuena por tu pieza. Esperamos esas fotos!!
 
  • #14
Felicidades! Desde la introducción del nuevo modelo no sé que me pasa, pero como que veo con más cariño el antiguo. Unas fotos por favor!
 
  • #15
Muchas felicidades. Esperando estamos esas fotos.
 
  • #16
Muchas felicidades. Enhorabuena.
 
  • #17
Enhorabuena.
A ver si puedes compartir unas fotos del susodicho. :D
 
  • #18
Felicidades compañero, una clasica pieza muy batallera ya que el bisel de acero satinado lo hace muy sufrido, me ha gustado eso de Explorer II polar, ;-) asi que para hacer honor a su mote dejo estas fotos del mio, disfrutalo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
Enhorabuena. Además de un reloj bonito, es de los más cómodos que he tenido. Que lo disfrutes, y como el resto, espero ver esas fotos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie