• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Rolex Vintage

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos,
tengo el placer de comunicaros que estoy Organizando la 1a Quedada Española de Rolex Vintage. Era una espina clavada, algo demandado y sobretodo muy esperado. Dicho esto, ya nos encontramos con la planificación del mismo.


El evento en cuestión será una comida para el mes de Octubre, en la ciudad de Madrid y se celebrará un Sábado. La fecha aún esta por determinar, básicamente por cuestiones de logística , pero tan pronto finalice el plazo de inscripcion sera el siguiente punto a determinar.


Por motivos de seguridad, y es muy importante dejar claro este tema, la asistencia será por invitación personal una vez quede confeccionada la lista de asistentes. Dicho esto, aclaro que el simple gesto de apuntarse en la lista como a continuación os solicitare, no significa la confirmación/asistencia al mismo.El que no este de acuerdo con esto, por favor que no se apunte.


Asi es que dicho esto, y una vez aclarado el tema de la asistencia, ponemos a disposición de los foreros unas plazas para la asistencia al mismo.


Nada mas por el momento, un saludo a todos y nos vemos pronto!
 
5 - Víctor José


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
6- Charly69
 
Qué pena no tener un vintage ::cry::
 
  • #13
Me alegro mucho, me apunto!!!!
 
  • #15
10- CarlosO

Bonita iniciativa,

Saludos.
 
  • #17
La hermandad vintage, si eres afortunado te llegará un mensaje confirmatorio [emoji13]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Nacho.... Me apunto
10 - brunik

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #21
Bravo, Nacho!!
Me parece una iniciativa extraordinaria.
Un abrazo,
 
  • #22
Apreciado Nacho, buenos días:

Como siempre aportando ideas muy interesantes.

Intentaré estar allí.

Exquisito viernes, os deseo.
 
  • #23
Gracias Nachete x la iniciativa; yo, como ya te he dicho, si me es posible, voy fijo. Además, si te puedo echar una mano en algo, ya sabes q puedes contar conmigo.
Bruno, la lista debe ir así, no?
11. Pacobel
12. Brunik
13. LUIS GG
14. cartun
Saludos
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #24
Gracias Nachete x la iniciativa; yo, como ya te he dicho, si me es posible, voy fijo. Además, si te puedo echar una mano en algo, ya sabes q puedes contar conmigo.
Bruno, la lista debe ir así, no?
10. Pacobel
11. Brunik
12. LUIS GG
13. cartun
Saludos
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
No me salía el 10...[emoji85]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #25
Muy buenas a todos, si puedo acceder a la lista de invitados y la fecha me lo permite, voy!!!

Gracias por la iniciativa, muy interesante!

Saludos y buen finde!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie