• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada de Rolex Vintage & Company

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sí ya había un enlace.
Pacobel dice que es chatarra.
 
El negro de mi barrio tiene un tenderete igual :laughing1:

rpr_rolexpassionmeeting-103.jpg
 
Es que Paco también es vintage, y sabe de lo que habla...
 
Que bonitos y que bien envejecen, me gustan estos vintages, yo tengo uno que tiene 22 años, ya lo puedo considerar vintage? o espero 10 años mas.........................................
 
Lo que yo me pregunto es: ¿Donde carajos venden esas correas de piel con un estilo rustico que parecen ser sacadas de un cinturon viejo?. Me encantan y quisiera un par de ellas una en color cafe y otra en color negro.

saludos a todos, gracias por el post. Ya lo habia y visto y merece la pena seguirse viendo hasta el cansancio.
 
Contacta con Jacobo (jacobstraps), es capaz de hacerte una correa con pellejo de breva...
 
  • #10
Será porque son las manos de una mujer, por el "ojo de pez" o por lo que sea, pero ¿no se ven demasiado grandes?
El de la mano derecha, si no me equivoco es un 6240 (38mm) y el otro un 6241 (37mm) o un 6264 (38mm)


lostimage.jpg
 
  • #12
Lo que yo me pregunto es: ¿Donde carajos venden esas correas de piel con un estilo rustico que parecen ser sacadas de un cinturon viejo?. Me encantan y quisiera un par de ellas una en color cafe y otra en color negro.

saludos a todos, gracias por el post. Ya lo habia y visto y merece la pena seguirse viendo hasta el cansancio.


Hay que localizar en el medio rural un negocio que trabaje con animales que esté apunto de cerrar por quiebra y negociar el traspaso de los aparejos y correajes de los animales.
Luego se trocean a la medida, et voilà, correas ideales para vintages ;-).

Es coña, a mí es que no me gustan nada esas correas.
 
  • #13
Pues anda que a mi... y mira que stoy acostumbrado por estar toda la vida con perros y caballos pero para relojes, como que no, será por eso porque las tengo tan vistas para las espuelas, gamarras, muserolas, ahogaderos, porras y agarres de monturas vaqueras...que no las concibo para un reloj, pro en fin....Serafín.
 
  • #14
Pues hay que admitir que el efecto que buscaban con el Black Bay ha sido totalmente acertado. El reloj sintoniza perfectamente con el resto de vintages.
Es insultante lo que se ve ahí, cualquiera es una pasada.

Por cierto, mucha pasta en relojes y lo que quieran pero si te ponen de comer salchichón con alcaparras dice poco del nivel de los asistentes, no?
 
  • #15
Será porque son las manos de una mujer, por el "ojo de pez" o por lo que sea, pero ¿no se ven demasiado grandes?
El de la mano derecha, si no me equivoco es un 6240 (38mm) y el otro un 6241 (37mm) o un 6264 (38mm)


lostimage.jpg
[/QUOTE

Pues yo las veo más bien pequeñas
 
  • #17
:DEs que igual el salchichon y las alcaparras son tambien vintage:D
 
  • #18
El salchichón es de diplodocus, fijo.
 
  • #19
Ojo que la nena lleva un botón de la bragueta desabrochao, a saber dónde guardaba los Daytona....:flirt:
 
  • #20
Ojo que la nena lleva un botón de la bragueta desabrochao, a saber dónde guardaba los Daytona....:flirt:

Noooo, eso es que tendrá el culo respingón y le tira de atrás................. no esta documentado eso? que estaban haciendo los fotógrafos, hombre?


PS. Sigo pensando que esos Daytonas se ven muuuy grandes para tener 37-38mm.
 
  • #21
Creo que la chica es un hobbit...
 
  • #24
:( no, no me he equivocado de hilo. Contestaba al forero solomotos:

Lo que yo me pregunto es: ¿Donde carajos venden esas correas de piel con un estilo rustico que parecen ser sacadas de un cinturon viejo?. Me encantan y quisiera un par de ellas una en color cafe y otra en color negro.

saludos a todos, gracias por el post. Ya lo habia y visto y merece la pena seguirse viendo hasta el cansancio.

... pero gracias por el interés ;)
 
  • #25
Son preciosos, no puedo ver estas fotos, por que por la noche no pudo dormir!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie