• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Queda bien un rolex sub en una muñeca de 16 cm?

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos foreros esperon que me ayuden, estoy como loco por un rolex submariner pero mi duda es si quedara muy grande en mi pequeña muñeca de tan solo 16 cm.Otra duda es que submariner seria el elegido estoy entre el submariner( 14060 no date) y el submariner date(16610), lei todas las diferencias entre uno y otro lo que no me quedo claro es la diferencia entre el armis de uno y otro ( la union entre el armis y la caja)
 
Yo tengo 16 de muñeca tambien, vaya la muñeca de la barbie y a mi lo que menos me importaria es si queda bien o no, al que no le guste que no mire y se arañe la cara con una piedra XD, ´si te lo compras que lo disfrutes
 
Sí!!!
Sí, esa es la diferencia del armis.
 
Te queda de maravilla, no lo dudes.

El no date es de 'chapa hueca' la union con la caja, y el Date es macizo, si no recuerdo mal. Pero no pienses en eso cuando te compras un Rolex. Son buenos, sino, no lo harian y no llevarian 50 años en el mercado con ese modelo (porque son 50, no?)

Centrate en si te gusta con lupa o sin lupa, no mas.
Saludos,
 
El submariner es de 40mm de caja, por lo que a tus 16 cm le va a quedar de lujo. Ten en cuenta que es uno de los relojes de gama alta con la caja más pequeña que existe, ya que la tendencia actual es fabricar cada vez cajas más grandes.

Pero vamos, que lo que tienes que hacer es probártelo, y las veces que quieras hasta decidirte. Que no es una compra que uno haga todos los días. Disfruta del encanto de la compra!!
 
el sub queda bien en cualquier muñeca... de hombre o de mujer
 
perdon por ser tan pregunton, pero el armis del sub (no date 14060M) es extensible para buceo como el sub date(16610)?
 
Si señor, tambien la trae. Para eso es un diver de 300m. En cuanto a lo del grosor de la muñeca, te quedará perfecto cualquiera de los Submariner ( y el Daytona, y los GMT, y el Milgauss, y ........)
 
Claro que te quedará bien, aqui puedes ver un par de relojes de 40 puestos en mi muñeca de 16,5mm, te quedará igual de bien la unica diferencia serán los pelos 8o por lo demás...perfecto. ;-)

Para mi el tamaño perfecto de un reloj es cuando las asas del reloj no sobrepasan el ancho de la muñeca del que lo lleva.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui puedes ver un reloj de 44 en la misma muñeca, es un reloj que lo llevo bien pero pienso no queda proporcionado en mi muñeca, eso no significa que no me guste pero me queda grande.

lostimage.jpg



saludos
 
  • #10
Muy buena la aportación de JAIPE, como siempre. Y coincido con él. Te va a quedar MUUUUY BIEN.
 
  • #11
Joer jaipe, eres crussao en gorila.
O en cochino jabalí.
 
  • #12
Pues claro que te va a quedar bien, hombre.
Sólo son 40mm y nada mejor en la muñeca que un Sub.
 
  • #13
Pregúntale a mi mujer si le gusta o no, no se lo quita ni para dormir.
Un saludo
 
  • #14
Seguro... la caja Oyster clasica de 40 mm te quedara como un guante.
 
  • #15
Te quedará de cohones de bien
Y, si no, engordas, coño, que tampoco pasa nada. Y si es por un No date, como si te tienes que "Jartar" de comer

Hombre, por Dios, que cosas
 
  • #16
Quedar, te va a quedar muy bien .... solo tienes que decidirte si quieres la fecha o no ....
 
  • #17
Yo tengo tambien una muñeca pequeña y a mi el reloj me encanta como queda, asi que no te preocupes

saludos
 
  • #18
Gracias jaipe asi se puede ver bien el reloj con respecto a la muñeca muy buenas fotos¡¡¡
 
  • #19
Hola landatx podrias subir la foto del sub en la muñeca de tu mujer asi se ve como le va? Ah que tamañño de muñeca tiene?? Gracias
 
  • #20
Hola landatx podrias subir la foto del sub en la muñeca de tu mujer asi se ve como le va? Ah que tamañño de muñeca tiene?? Gracias
La muñeca es de 16,5cm, te dejo unas fotos recientes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #21
ah bue fotos magnificas, espectaculares, sin palabras.¡¡¡¡¡¡ gracias landatx por tu amabilidad.
 
  • #22
A mi mujer con 15 le queda impresionante. Queda bien donde lo pongas.
A por el submariner.
Saludos.
 
  • #23
Si, queda muy bien.
 
  • #24
Hola amigos foreros esperon que me ayuden, estoy como loco por un rolex submariner pero mi duda es si quedara muy grande en mi pequeña muñeca de tan solo 16 cm.Otra duda es que submariner seria el elegido estoy entre el submariner( 14060 no date) y el submariner date(16610), lei todas las diferencias entre uno y otro lo que no me quedo claro es la diferencia entre el armis de uno y otro ( la union entre el armis y la caja)
Tengo muñeca 16 y me queda de maravilla.
 
  • #25
hola rolexmania podras subir unas fotos de como te queda el sub en tu muñeca de 16 cm? gracias¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie