• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que ven mis ojos!

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Los precios de los LV aluminio en el FCV superan a los del cerámico. Siempre hablando de relojes de segunda mano. Están por encima de los 6.000, incluso 6.500 pavos. Vamos que, se podrían cambiar a pelo por Daytona, practicamente... según los precios del foro, claro.
¿Estamos majaras o no lo estamos? Pregunto.
 
Pues eso se pide. Al haber subido tanto el precio todo el mundo quiere pescar. Yo no se si se venderán más caros los de aluminio que los cerámicos, pero yo sin duda me quedo con los de aluminio. De cualquier forma nuestra salud mental no parece nuestro fuerte.
Saludos.
 
La loca ley de la oferta y la demanda ...:ok::
 
Buenas tardes,
me parece mucho dinero el que piden, pero el tiempo dirá si tengo razón o no. Tal vez sea yo el "raro" que no está dispuesto a pagar eso por una ranita.
Un saludo.
 
se me escapa cada día más el sub soñado...::cry::
 
Uno de ellos al menos es nuevo a estrenar, con dos años de garantía y con precintos, creo...

De todas maneras...un poco majaras sí que estamos, hace unos meses había uno sin estrenar en un CO y lo dejaban a precio de última tarifa y con descuento...y no lo vendían...ahora...lo de siempre...que ya no hay !!! Una inversión fabulosa !!!
¿No pagamos mucho más que esos 6.500€ por relojes con esferas descojonadas descoloridas y con los biseles que ya ni se les distinguen los números? No se de qué nos asustamos...
O para cosas más recientes...no nos acordamos ya de que los milguaus verdes se iban a revalorizar la hostra? O los GMT con los 3185 y los 3186?

Sí que estamos como cabras, pero a otros les da por los sellos viejos o las monedas romanas, o yo qué sé... A mi me gustan más los relojes, y si son viejunos para algunos, nosotros los dignificamos llamándoles Vintages...

Estamos, Albertito, estamos.

El otro es un MKI, eso, al 99,9% de la población le traerá sin cuidado, pero el público de estas cosas somos nosotros, los frikis
 
Ese precio sólo se pagar por un mark1 ó uno nuevo con plásticos.
 
Ya, ya si yo es para meter el dedo en el ojo.
 
Pues si están majaras, porque a mi como comprador, que un LV Aluminio sea nuevo a estrenar o un MK1 me importa un pimentón, esta muy bien que los coleccionistas paguen esas cantidades, pero yo como comprador de un LV Aluminio esas cosas no me importan, simplemente que este en buen estado y punto.
 
  • #10
Al parecer uno es nuevo a estrenar y el otros es un MK1 con todo lo que ello conlleva para el snobismo y frikismo rolexiano........en mi caso nunca pagaría esa pasta por ninguno de ellos.
 
  • #11
Majararetismo, lo llamaría yo.
 
  • #12
El tiempo es el juez supremo.;-)
 
  • #13
Pues yo si pudiese si que lo pagaba por el que está nuevo...
 
  • #14
Normal, tengamos en cuenta que son practicamente las ultimas piezas de una epoca en la que Rolex no se rendía a modas efímeras ó tendencias absurdas, orientadas a unos mercados en los que me temo que prima más la pasta que el buen gusto
 
  • #15
Por mi que suban, y encantado que estoy.....

Claro, como ya tengo mi RANITA!!!!!

Un saludo...

PD. Rabioso, todo bien?? A mi ya me toco volver a la vida real.....
 
  • #16
Me parece una pasada... pero por pedir que no quede :laughing1:
 
  • #17
Los pandas chincheteros polniuman tb se venden tela de caros. Más que un daytona nuevo.Creo que fueron el canto del cisne a nivel calidad de rolex por lo visto.
 
  • #18
Hombre, los LV estuvieron en le escaparate hasta ayer tarde, no es el mismo caso.
Jones, estás siempre a salto de mata, mi arma... ¿qué, que no mojamos o qué?
Qué canto de cisne ni qué niño mórtimer!
 
  • #19
Por mi que suban, y encantado que estoy.....

Claro, como ya tengo mi RANITA!!!!!

Un saludo...

PD. Rabioso, todo bien?? A mi ya me toco volver a la vida real.....

Hola Tactic, todo perfecto, gracias.
Volví anoche a Marbella, pero me queda aún una semana...

Acuérdate que los Ranitas nos harán pasar una jubilación de oro...;-)
 
  • #20
Hombre, los LV estuvieron en le escaparate hasta ayer tarde, no es el mismo caso.
Jones, estás siempre a salto de mata, mi arma... ¿qué, que no mojamos o qué?
Qué canto de cisne ni qué niño mórtimer!

Mientras que tengamos claro que la supuesta mayor valoración se debe a criterios ajenos a la calidad del producto y que tienen más que ver con el coleccionismo, creo que estamos de acuerdo.
 
  • #21
¿A qué si no iba na ser?
Lo mínimo que se le pide a un prodcuto que sucede a otro en el mercado, es un salto cualitativo pero, es que no creo que eso se haya puesto en duda nunca en este medio.
 
  • #22
Ya, pero hay que agarrarse a algo.
 
  • #23
Esto es lo de siempre. Cíclicamente se suceden oleadas de revalorización/depreciación, orquestadas, a mi juicio, (por nosequién desde nosedónde) y aprovechadas por un río de oportunistas. Un Mark I (o un Mk II o un Mk IV), honestamente, me parece que sólo tiene sentido pagar lo indecible si uno tiene la fortuna (en el sentido más amplio de la palabra) de completar la serie completa de Marks, si no, me parece sencillamente ridículo. Que mi esferita tiene grafías Times New Roman y el tuyo Sans Serif..... pues qué bien. Lo de los palitos cortos o que las palabras estén exacta y simétricamente colocadas ¿lo convierte en algo más guay? Repito, No tiene sentido. Guancho, no todos estamos locos, unos pocos sí.
Volveremos al fenómeno de los Daytonas con Val.72, menuda burrada, unos relojes que nadie quería. Me pongo enfermo con esta historia.
Me pregunto por qué no pasa con los Speedmaster lo mismo, un reloj con más historia. No he visto todavía un Cal. 321 que valga lo que un coche...
 
  • #24
Rolex se debe frotar las manos cada vez que ve el precio que alcanzan sus modelos descatalogados hace 17 horas entre aficionados por cambios mínimos que, cada vez tengo más claro, propicia la propia marca para seguir manteniendo es aura (y esos precios, por supuesto) entre el mundo del coleccionismo bien y mal entendido. En cualquier caso, puestos a pagar 6.000 euros, yo lo haría antes para desprecintar un LV aluminio NOS que uno nuevo cerámico.
 
  • #25
De acuerdo contigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie