• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tendrá, que tendrá...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Pero que bonito es el SD :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P




lostimage.jpg
 
Si que es bonito compañero.......sólo espero una cosa y es que éste sea definitivo y no se separe de ti y tengo la certeza (casi absoluta) que así será.......Saludos!
 
Si que es bonito compañero.......sólo espero una cosa y es que éste sea definitivo y no se separe de ti y tengo la certeza (casi absoluta) que así será.......Saludos!
:)

:)

:) ;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
Si que es bonito el jodio. :drool:
 
Ehhhhh comooooo ! has vuelto a comprar el mismo otra vez? ::Dbt::
 
buena observacion.
 
COmo siempre, excelente foto!
 
  • #10
a mi me encanta la elegancia del este reloj toda una preciosida
 
  • #11
Que lo disfrutes,mi enhorabuena.
 
  • #12
Pero que bonito es el SD :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P




lostimage.jpg

¿otra vez? :D:D:D:D:D ¿pero no estabas tú pensando en un sub no date?:D:D:D:D:D en culaquier caso enohrabuena y a ver si no lo sueltas.... si tanto lo vendes y lo compras... es que el SD es tu reloj.

No el des más vueltas, vende cualquiera menos ése.
 
  • #13
Bonita foto y precioso reloj, si lo has comprado de nuevo es que este sin duda es tu reloj, "olvidate" de los demas y disfrutalo otra vez.
 
  • #14
Que lo hayas comprado de nuevo significa que nunca debio abandonar tu muñeca, enhorabuena!
 
  • #15
Enhorabuena y vuelve a disfrutarlo.

Un saludo.
 
  • #16
Gracias por compartir el nuevo nene, muy robusto y bonito. :ok:: :clap:
 
  • #17
Si no es indiscrección,por que lo vendiste Santi?
disfrutalo a tope.
saludos
 
  • #18
Enhorabuena!

Yunquese como has echo la foto ,pero con lo favorecido que ha salido el reloj, dan ganas de comprarse uno.

Como dicen que tuviste uno antes ,le podras decir: eeee que hay de nuevo viejo?
 
  • #19
Santi se ha montado un invernadero de pelucos y allí los cría.

A mi me gusta un poco más el SD que el Sub por el tema de la fecha. Quizá sea el mejor deportivo que existe, aunque la fama de mito la tiene el Sub.
 
  • #20
¡Qué decir! Es el RELOJ TOTAL. Ya sabes:-P:cool1:
Disfrútalo
 
  • #21
Siempre un RELOJASO. Salu2.
 
  • #22
Otra vez Santi??? ::Dbt::::Dbt::, bueno espero que esta sea la definitiva y dejes en herencia un gran vintage :D:D
Un saludo
 
  • #23
Bonito-incombustible-precioso-clásico reloj, pero mejor foto. Un saludo.:ok::
 
  • #24
Es un valor seguro, sé que esta vez lo conservaras. Felicidades y que lo disfrutes Santi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie