• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tendrá el 1680 !!!!!

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
Que bonito es, es un reloj especial.
lostlink.jpg
 
Última edición:
Pedro, yo no sé lo que tiene, pero sí sé quién lo quiere tener...
 
Eh, eh, que estoy yo primer.
 
Pues sí, el 1680 es el sub date más bonito.

El 1665 es el SD más bonito de todos....
 
y para mi :-)

pena de reediccion...
 
Pues coincidimos muchos en esa apreciación. También es mi favorito, o el que más me gusta.
 
:D ,si reconozco que soy muy pesado con este tema.....

Cada vez que se inicia un hilo con este reloj me dan palpitaciones.

Hasta el punto que " el consejo de administración " aprobó la compra !!!!!!

Solo espero que no me la metan dobla......
 
:D ,si reconozco que soy muy pesado con este tema.....

Cada vez que se inicia un hilo con este reloj me dan palpitaciones.

Hasta el punto que " el consejo de administración " aprobó la compra !!!!!!

Solo espero que no me la metan dobla......



Por lo que puedo entender hay algo en camino! Enhorabuena, esperamos fotos.
 
  • #10
Algo se esta gestando, emocionante !!!!

Aun es un poco pronto, la adquisición de un reloj de estas características es complicada así que me lo estoy tomando con mucha paciencia, algo muy raro en mi porque cuando se me cruza un reloj y puedo lo compro sin mas, me esta costando mucho contenerme la verdad.

Los que saben de este foro siempre dicen que paciencia , es complicado combinar un buen precio con un buen estado y sobre todo que el reloj no este "adulterado".

He estado mucho tiempo dudando si emplear el dinero en algo nuevo, tipo explorer o un ranita que también me gusta mucho, pero al final siempre me acabo diciendo lo mismo, tu reloj es el submariner siempre ha sido mi referencia, siendo un adolescente ya me eclipsaba y pensaba quien sabe algún día aunque lo veía muy complicado, no se porque pero me llamaba la atención y sobre todo el 1680 fue un flechazo.

Ahora ya con una cierta "edad" , me lo quiero comprar y saborear la sensación de tener algo especial, diferente y extraordinario.

Porque aunque se trate solo de un reloj, para mi es el reloj.
 
  • #11
Algo bastante parecido me ha pasado, y me está pasando...
 
  • #12
Y para mi también, y de largo.
 
  • #14
Mi Sub favorito con fecha es el 1665, ese plexy brutal... mmm :whist::
 
  • #15
La lupa... sin duda, el resto no esta mal... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
Por cierto, vayas fotos se calza el colega...
 
  • #17
Que va a tener. es precioso.
 
  • #18
Esa esfera mate...esos indices,sin duda el Rolex que mas me gusta.
 
  • #19
Sí tenéis razón; el 1680 es un reloj MUY ESPECIAL. Y en particular prefiero la versión en blanco y no el red submariner. Es más discreto y menos codiciado así que le tengo más cariño. En cuanto al plexy es cierto que aunque pudiera paracerse al 5513 con plexi curvado, las dimensiones del del 1680 le dan mucha personaidad.

Comparto con vosotros que es una pieza que hay que tener, aunque si tuviera que elegir me quedaría con el SD 1665.

Saludos!!
 
  • #20
Otro que opina igual.

Junto con el 1665, los únicos "viejos" que tendría.
 
  • #22
Sub en estado puro
 
  • #23
Me hipnotiza , que máquina :worshippy::worshippy: viva SUBMARINER
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie