• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué te gustaría para Mamá?

Estado
Hilo cerrado
S

SECL

Novat@
Sin verificar
Estoy buscando algo para mi madre ¿me puedes ayudar?

Premisas: No puede ser de tamaño pequeño porque a su edad, ya no ve bien los números pequeños, por lo tanto debería tener números grandotes, aunque en realidad los más femeninos (a mi parecer) son los pequeños.
No quiero cosas de 40mm. ni nada parecido porque para una mujer de 65 añitos no le pega, a mi gusto, por muy de moda que ahora estén esas paelleras.

He pensado en 34 ó 36mm. Creo que es lo más acertado ¿Cómo lo ves?
¿Un Air-King ó un DateJust? Me parecen poco femeninos.
Los Lady-Datejust los veo muy apropiados pero demasiado pequeños.

Opiniones...
 
Yo me decantaria por un datejust. Se lo compre a mi MDD por su cumple y esta encantada.....
 
Yo a la mia le regale un Datejust 36mm acero-oro y esta encantada:)
 
Pero ha de ser Rolex???
 
Con cualquiera de los dos acertarás, después ya és jugar con tipos de esferas, biseles, y un armis adecuado, cuestión de gustos y de edad ;-).
 
Un datejust seguro que aciertas.
 
Estoy buscando algo para mi madre ¿me puedes ayudar?

Premisas: No puede ser de tamaño pequeño porque a su edad, ya no ve bien los números pequeños, por lo tanto debería tener números grandotes, aunque en realidad los más femeninos (a mi parecer) son los pequeños.
No quiero cosas de 40mm. ni nada parecido porque para una mujer de 65 añitos no le pega, a mi gusto, por muy de moda que ahora estén esas paelleras.

He pensado en 34 ó 36mm. Creo que es lo más acertado ¿Cómo lo ves?
¿Un Air-King ó un DateJust? Me parecen poco femeninos.
Los Lady-Datejust los veo muy apropiados pero demasiado pequeños.

Opiniones...

Tiene que tener fecha? Yo optaría por un modelo 34mm, de preferencia sin fecha. Me parece que es el tamaño en el límite de la elegancia para una señora mayor. Los hay con esferas bastante femeninas. El Datejust lo veo algo grande. Suerte.
 
Patek Twenty, discreto pequeño y elegante.
 
un day-date de 36 mm de oro blanco ref. 118239, se ve fenomenal con su fondo negro y diamantes como indicadores de hora que lo hacen muy femenino. te lo agredecera muchisimo por lo de los olvidos de que dia es.

no lo dudes no seas tacaño que es tu madre y ella te dio demasiado en la vida.
 
  • #10
Datejust acertarás seguro
 
  • #11
Gracias a todos por los comentarios, son de gran utilidad.
Sobretodo a “Rolex4ever”, me ha convencido plenamente cuando dice: “optaría por un modelo 34mm, es el tamaño en el límite de la elegancia para una señora mayor”

El tema de combinaciones en oro-acero no me gustan.
En oro ya tiene y no le apetece usarlo a diario, por lo tanto la mejor opción es acero.

Los que apostáis por el datejus: ¿Os importaría concretar el modelo?

He estado mirando.... ¿qué os parece el 177200?
Lo he visto con esfera color acero y los índices en rosa... uummm!!
Creo que acertaría.

[FONT=&quot]Por cierto: ¿Existe este modelo o algo muy parecido con el brazalete jubilé o el president?[/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
 
  • #12
Yo regalé a mi mujer un Air-King de 34 y está fascinada con él.
 
Última edición:
  • #13
mimadre fallecio a los 61 años tenia un datejust lady de 24 mm lo veia bien,saludos.
 
  • #14
Datejust en acero para el día a día perfecto no fallas con eso
 
  • #15
Gracias a todos por vuestros comentarios, me están siendo de gran utilidad, cada vez estoy más convencido por el 177200
 
  • #16
Estoy buscando algo para mi madre ¿me puedes ayudar?

Premisas: No puede ser de tamaño pequeño porque a su edad, ya no ve bien los números pequeños, por lo tanto debería tener números grandotes, aunque en realidad los más femeninos (a mi parecer) son los pequeños.
No quiero cosas de 40mm. ni nada parecido porque para una mujer de 65 añitos no le pega, a mi gusto, por muy de moda que ahora estén esas paelleras.

He pensado en 34 ó 36mm. Creo que es lo más acertado ¿Cómo lo ves?
¿Un Air-King ó un DateJust? Me parecen poco femeninos.
Los Lady-Datejust los veo muy apropiados pero demasiado pequeños.

Opiniones...
Un Datejust iria bien, cuanto mas sencillo en esfera y color neutro mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie