• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que te dan ???

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALESANDRO

ALESANDRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, queria preguntarles que te dan cuando compras un rolex nuevo, ademas de las tarjetas, cajas y cosas que hacen al reloj , te obsequian algo en particular? Aca en argentina compre un sub lv ceramico y me dieron una mini agenda de cuero muy bonita pero con gusto a poco.
 
Sí.

Aquí te dan las gracias. Incluso en algunos sitios te dicen: "vuelva usted pronto".
 
una pluma para que firmes el baucher o cheque.
 
en mexico te dan, ..en la madre saliendo de la tienda y te quitan el reloj
 
Última edición:
Aquí el golpe siempre es dentro y en la cartera.
 
si es porque te ha parecido poco, no tienen por qué darte nada, ni tan siquiera hacerte algún descuento... las cosas valen lo que valen... si pillas descuento y algún regalito, bienvenido sea....
 
Pues además de tratarte muy bien y hacerte algo de descuento, si juegas bien tus cartas, las gracias :)

La verdad que estaría bien un llavero ancla como esos que se han visto por el foro!

De todas formas te diré que de lo contento que me fui con mi sub nuevo del CO... no necesité nada más!! Creo que todo lo que me regalasen estaría de sobra
 
Última edición:
Un llavero de esos siempre es de agrado. Son preciosos.
 
  • #10
:laughing1:

Te dan un buen achuchon en la cartera.
 
  • #11
Depende, yo tengo un boli y un llavero de cuero...
 
  • #12
A mi con el último me dieron una billetera Rolex, pero para los billetes que me quedaban sigue en la caja :laughing1::laughing1:.
 
  • #13
Me ofrecen siempre el café (malísimo) y como mucho me regalan una agenda
 
  • #14
Un pañuelo para limpiarme la baba y no manchar el suelo.:drool:
 
  • #15
A mí me sellaron el ticket del parking...
 
  • #16
Un palo en el lomo.

Todavía recuerdo cuando estaba en el automóvil, la sempiterna frase que me vas a regalar. A alguno le hubiera regalado una güena patá n loh güevoh.

En toros paises no sé si serña moda pero en Ex-paña en determinados sectores el perosnal se arroga le derecho de uqe l tiene que regalr algo. No veo a nadie comprnado en Ercortinglé preguntando qué le vna a regalar. O yendo al notario a firmar y preguntándole que qué le va a regalar el tio del boli.

Que dan? Un chorro de hostias debieran dar a más de uno.
 
  • #17
Sí, sí, si yo no digo nás.:pardon:
 
  • #18
No exageres, no es para tanto. Yo he salido de la tienda con varios y no me ha pasado eso. Saludos.
 
  • #19
A mi me dieron la bolsa de papel con logo Rolex impreso. Por cierto que alguien me diga como coño lleva las llaves en el ancla?
 
  • #20
Es que no es un llavero, es un ancla, sin más. Servirá para cuando estés en la tumbona en el mar, imagino.
A mí un calendario de pared más feo y grande que el de cualquier taller mecánico.
 
  • #21
Bueno, si tardaste en decidirte al menos te hicieron un 0,005% de descuento:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #22
Ya no dan calendarios?. Yo tengo el del 91
 
  • #23
Hombre, los de los talleres llevan tías tetudas en pelotas.
 
  • #24
Mini agenda o es el estuche de la documentacion ???
 
  • #25
Aqui te dan las gracias con un poco de suerte,si coges un dependiente un poco arisco ni eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie