• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tanto vale la pena?

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
hola ayudenme a tomar una desicion por favor
actualmente tengo un sub-mariner acero oro caratula negra ,un explorer 2 caratula blanca,un gmt master 2 acero bisel negro y un date just acero oro todos los compre nuevos en el año 2000 estan casi sin usar,quiero comprar el daytona de acero, aqui en mexico vale el equivalente a 8000 euros yme reciben el sub en3300 el gmt en 1900 el explorer 2 en 1900 y el date just en 2200 suman 9300 euros tengo que vender casi todos por el daytona8o y no puedo dormir, de tomar la desicion ya les eche un rollote pero no se que hacer por que me gusta mucho el daytona pero no se si vale la pena deshacerme de todos.::Dbt:: saludos y gracias por sus consejo.
 
Última edición:
Ni loco de remate. Pero si de verdad quieres el Daytona eso es decisión tuya. Fusilar 4 Roles para tener solo 1 (( Wow )). No digo nada más. Salu2.
 
Desde luego, yo no lo haría. ¿Tanto te gusta el Daytona? :huh:
 
Me daría pena desprenderme luego de 8 años todas esas joyas....
Por lo menos me quedaría con un par de ellos y el resto .....suerte
 
opino lo mismo! , dejaria el gmt y el date just, por lo menos!
 
Yo no lo haría ni loco. Pero además te voy a dar una opinión, si me permites. Cuando uno está todo el día mirando relojes, el CRI no perdona. Y te lo digo por experiencia. Cuando uno tiene otras cosas o preocupaciones.....se olvida de los relojes. Yo llevo casi un més fuera de España, y me quedaré por lo menos hasta Diciembre, y de verdad te digo que aunque cuido y mimo mi omega, ni se me pasa por la cabeza ese tipo de cambios que antes si los pensaba. Yo hce un par de meses estaba en una situación parecida. Vendo todos y me quedo con uno? o vendo todos y me compro uno "mejor"? y ahora es que ni me acuerdo.

Saludos
 
a lo mejor me gano la idea de que no es tan facil de conseguir el daytona y en este momento lo hay pero siempre hay oportunidades por lo que leo aqui ya es mas facil conseguirlo no por que produscan mas sino por la situacion economica general boy a ahorrar un poco y ya habra la oportunidad de conseguirlo. la verdad muchas gracias me dieron un buen consejo saludos a todos
 
Te puedo decir que el daytona es uno de los relojes que mas me gusta,pero para nada y digo para nada me desaria de los otros.
 
Hola,yo soy uno de los afortunados poseedores de un Daytona,y no haría el cambio ni loco,no se te ocurra,el Daytona ya llegará con el tiempo.
Un saludo
 
  • #10
Me daría pena desprenderme luego de 8 años todas esas joyas....
Por lo menos me quedaría con un par de ellos y el resto .....suerte

Opino igual, si te cuesta mucho llegar a un Daytona quizás podrias vender un par de los que tienes,pero todos ni te se ocurra, un solo reloj por deseado que sea a la larga no te llenará y querras otro, lo bonito es poder ir cambiando de vez en cuando.

O si no date tiempo disfruta de los que tienes que no son pocos y vas ahorrando para el Daytona.
 
  • #11
Prefiero seguir disfrutando de los cuatro que tener sólo el Daytona.
Además, los modelos que tienes son preciosos.
 
  • #12
hola ayudenme a tomar una desicion por favor
actualmente tengo un sub-mariner acero oro caratula negra ,un explorer 2 caratula blanca,un gmt master 2 acero bisel negro y un date just acero oro todos los compre nuevos en el año 2000 estan casi sin usar,quiero comprar el daytona de acero, aqui en mexico vale el equivalente a 8000 euros yme reciben el sub en3300 el gmt en 1900 el explorer 2 en 1900 y el date just en 2200 suman 9300 euros tengo que vender casi todos por el daytona8o y no puedo dormir, de tomar la desicion ya les eche un rollote pero no se que hacer por que me gusta mucho el daytona pero no se si vale la pena deshacerme de todos.::Dbt:: saludos y gracias por sus consejo.


Hola a todos:
Mi opinion es que es un cambio desproporcionado del cual seria muy facil que te arrepintieras con el paso del tiempo.
Un saludo.
Maurici.
 
  • #13
yo no lo haria
 
  • #14
Con decir que prefiero el Submariner al Daytona está todo dicho.
 
  • #15
No lo hagas. Disfruta de los que tienes.
 
  • #16
Yo tomaria la decisión hoy de vender el datejust despacio para sacarle mejor precio y que fuera el inicio para la compra del daytona, no lo hagas.
 
  • #17
Estoy de acuerdo con el criterio de casi todos los intervinientes. Disfrutarás mas con cuatro extraordinarios relojes que con uno solo. Saludos. Carlos
 
  • #18
No lo hagas ¡¡ , te vas a arrepentir luego
 
  • #19
Lo que yá te han dicho por aquí....NI LOCO!!!

Yo, vendí un Submariner de los años 60-70...y me arrepiento como para ::bash::

Pero a lo hecho pecho :-( , no te cuento si te desprendes de tantos...


Saludos
 
  • #20
hola ayudenme a tomar una desicion por favor
actualmente tengo un sub-mariner acero oro caratula negra ,un explorer 2 caratula blanca,un gmt master 2 acero bisel negro y un date just acero oro todos los compre nuevos en el año 2000 estan casi sin usar,quiero comprar el daytona de acero, aqui en mexico vale el equivalente a 8000 euros yme reciben el sub en3300 el gmt en 1900 el explorer 2 en 1900 y el date just en 2200 suman 9300 euros tengo que vender casi todos por el daytona8o y no puedo dormir, de tomar la desicion ya les eche un rollote pero no se que hacer por que me gusta mucho el daytona pero no se si vale la pena deshacerme de todos.::Dbt:: saludos y gracias por sus consejo.

Ni de coña. ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie