• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué tal va el Rolex 1500

  • Iniciador del hilo ovalladares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

ovalladares

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Nuevo en esta marca. Estoy valorando hacerme un Ref. 1500 de 1969. Creo que es de 34 mm. Mi pregunta es si esto es correcto o si se fabricó algún modelo más grande (39 mm. po rejemplo)
Dado el tamaño de los relojes actuales, no sé si me adaptaré a su tamaño.
Si alguien ha tenido esta experiencia y quiere compartirla, se lo agradezco de antemano.
Saludos
 
Última edición:
Depende de cómo sea tu muñeca. Es un reloj pequeño pero puede llegar a no serlo tanto ;-)

¿Tienes candidatos para ver fotos?
 
Depende de cómo sea tu muñeca. Es un reloj pequeño pero puede llegar a no serlo tanto ;-)

¿Tienes candidatos para ver fotos?

Aún no. Se me escapó uno del foro hace poco...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
img983.jpg
 
Buenos días. Nuevo en esta marca. Estoy valorando hacerme un Ref. 1500 de 1969. Creo que es de 34 mm. Mi pregunta es si esto es correcto o si se fabricó algún modelo más grande (39 mm. po rejemplo)
Dado el tamaño de los relojes actuales, no sé si me adaptaré a su tamaño.
Si alguien ha tenido esta experiencia y quiere compartirla, se lo agradezco de antemano.
Saludos

El Date de caballero siempre fue de 34 mm

Con 2mm mas tienes el Datejust
 
Un ejemplo de 39mm es el 1675. Como bien dice Chaux, 34mm para el Date de caballero o cadete y 36mm para su hermano mayor.
 
Ese es el Date, no? calibre 1575 sin pase rápido de fecha creo y con plexi Como éste de mi novia. Relojazo.
BE51A1EE-3FA7-4ADF-A873-EB50ED09CC86.jpg
Pero deberías probártelo antes de comprarlo. Para hombre puede ser pequeño.
 
Ese es el Date, no? calibre 1575 sin pase rápido de fecha creo y con plexi Como éste de mi novia. Relojazo.
Ver el archivos adjunto 756278
Pero deberías probártelo antes de comprarlo. Para hombre puede ser pequeño.

El calibre 1575, igual que el 1570 pero con función 24h, estaba destinado a las referencias 1655 y 1675. El Date de tu novia es precioso.
 
  • #10
Yo tuve varios modelos date: 1500, 15000, 15200 y 15223 combinado. Tengo muñeca de 18cm de diámetro y la verdad que me los veía bárbaros. Todo depende de tu apreciación. Si estás acostumbrado a relojes contenidos de tamaño no te lo vas a notar chico, pero si estás acostumbrado a relojes gigantes, sí. A mi me gustan desde los 34 mm hasta los 42mm, sin importar la marca. Saludos
 
  • #11
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie