Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Qué tal el Tudor BB 36mm? - Rolex

sawinverter está desconectado Novat@

User Info Menu

Question Qué tal el Tudor BB 36mm?

Mi ideal inicial era comprar un Tudor BB pero después de probarmelo no me convenció por su tamaño, un poco cabezón para mi pequeña muñeca, aunque fue un amor a primera vista por diseño y movimiento (propio de la casa) la comodidad me echó atrás, ya que busco un reloj discreto para el día a día.

Ahora estoy pensando comprar el hermano pequeño, de 36mm y me gustaría saber si la caja es buena y es una buena compra.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2165.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 8.1 KB 
ID: 484039

perry mason está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Perfecto reloj, una preciosidad. Si puedes vivir con que no sea manufactura (yo creo que tiene muy buen calibre), es una virguería

Alex89 está en línea Habitual

User Info Menu

Es un reloj precioso, no es manufactura, pero si por tamaño te va perfecto, no lo dudaría compañero.

Saludos

Kaizen está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buena compra, seguro.

Además, como segunda marca, tiene el mismo SAT que Rolex, lo que me parece un punto importante.

A mí me pareció un pelín pequeño (para mi gusto) y con demasiados brillos (de nuevo subjetivo).

Normalmente lo tienen en ECI Castellana.

Alanlorien está desconectado Habitual

User Info Menu

A mí me parece una buena compra... pero 36 no se si se queda corto..

jelraiser está desconectado Habitual

User Info Menu

Con ese tamaño y proporciones tiene pinta de ser muy cómodo.
    Y discreto.

Cuius testiculus habes, habeas cardia et cerebelum. Cuando los tengas cogidos por su atención, sus corazones y sus mentes te seguían (Terry Pratchett).

jotape78 está en línea Habitual

User Info Menu

Yo me lo he probado y en muñecas pequeñas queda genial.comodidad absoluta.creo que para el día a día es un gran acierto.asi queda en menos de 16cm

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20170822_233233.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 90.8 KB 
ID: 484055

Chrysoberyl está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Muy bonito, y no queda pequeño con brazalete. Con correa de cuero, un pelín.

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Un poco pequeño en mi muñeca, de 17,5. Si tienes menos de 16-16,5 te quedará perfecto
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Monet_Briard está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola,

Experiencia propia, le tengo desde Enero de este año y para los que me conocen saben que en mi caso eso es plusmarca personal de permanencia, ... y me tiene enamora'ito del tó.

Deportivo, versatil, elegante y sobre todo comodísimo, para mi el reloj de diario perfecto.

Eso sí, el bisel (como en el explorer I) es un imán para las marquitas, pero solo cuesta superar las dos primeras, luego ni las ves.
    Última edición por Monet_Briard; 23-ago-2017 a las 08:44
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo