• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué tal el Tudor BB 36mm?

  • Iniciador del hilo sawinverter
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sawinverter

Novat@
Sin verificar
Mi ideal inicial era comprar un Tudor BB pero después de probarmelo no me convenció por su tamaño, un poco cabezón para mi pequeña muñeca, aunque fue un amor a primera vista por diseño y movimiento (propio de la casa) la comodidad me echó atrás, ya que busco un reloj discreto para el día a día.

Ahora estoy pensando comprar el hermano pequeño, de 36mm y me gustaría saber si la caja es buena y es una buena compra.
IMG_2165.jpg
 
Perfecto reloj, una preciosidad. Si puedes vivir con que no sea manufactura (yo creo que tiene muy buen calibre), es una virguería
 
Es un reloj precioso, no es manufactura, pero si por tamaño te va perfecto, no lo dudaría compañero.

Saludos
 
Buena compra, seguro.

Además, como segunda marca, tiene el mismo SAT que Rolex, lo que me parece un punto importante.

A mí me pareció un pelín pequeño (para mi gusto) y con demasiados brillos (de nuevo subjetivo).

Normalmente lo tienen en ECI Castellana.
 
A mí me parece una buena compra... pero 36 no se si se queda corto..
 
Con ese tamaño y proporciones tiene pinta de ser muy cómodo.
Y discreto.
 
Yo me lo he probado y en muñecas pequeñas queda genial.comodidad absoluta.creo que para el día a día es un gran acierto.asi queda en menos de 16cm

20170822_233233.jpg
 
Muy bonito, y no queda pequeño con brazalete. Con correa de cuero, un pelín.
 
Un poco pequeño en mi muñeca, de 17,5. Si tienes menos de 16-16,5 te quedará perfecto
 
  • #10
Hola,

Experiencia propia, le tengo desde Enero de este año y para los que me conocen saben que en mi caso eso es plusmarca personal de permanencia, ... y me tiene enamora'ito del tó.

a4cadaf24be2c55dc9d7c7ef9bcbf2b4.jpg

741f3a3fbd943d878e462240e445c493.jpg


Deportivo, versatil, elegante y sobre todo comodísimo, para mi el reloj de diario perfecto.

Eso sí, el bisel (como en el explorer I) es un imán para las marquitas, pero solo cuesta superar las dos primeras, luego ni las ves.
 
Última edición:
  • #11
Mi ideal inicial era comprar un Tudor BB pero después de probarmelo no me convenció por su tamaño, un poco cabezón para mi pequeña muñeca, aunque fue un amor a primera vista por diseño y movimiento (propio de la casa) la comodidad me echó atrás, ya que busco un reloj discreto para el día a día.

Ahora estoy pensando comprar el hermano pequeño, de 36mm y me gustaría saber si la caja es buena y es una buena compra.
Ver el archivos adjunto 484039

Bonito se queda corto, el BB36 es precioso.

b3185dc3378f2daf0ad58693a17f5a56.jpg


Ninguno de los dos, BB41 y BB36 lleva el calibre manufactura, así que no ganas ni pierdes nada en el cambio.

La caja está a la altura de todos los Black Bay, manufactura impecable.

Pruébatelo.
 
  • #12
A lo mejor en 36 te lo ves un poco pequeño
 
  • #13
Ese que muestras, exactamente el mismo con esa misma correa y su deploraste excelente, se lo he regalado recientemente a mi señora. Le sienta genial y es precioso.

Yo acompaño con mi Black Bay manufactura con armis. A dúo.

El BB36 es sin duda una excelente opción. Si tienes la muñeca pequeña, no lo dudes. Es precioso y su calidad es innegable.

Ella lo quiso con piel si o si. Si es para ti, yo tendría en cuenta comprarlo con armas y siempre puedes comprar la excelente piel con depilo a parte.

Saludos.
 
  • #14
Lo lleva mi mujer y me parece un reloj increíble ,ha dejado Rolex un hueco con su Explorer I de 36 mm y este Tudor ha ocupado su puesto.Me gusta hasta para mí que tengo muñeca de 17-17,5
 
  • #15
Un bonito reloj peeeero...demasiado pequeño para mi gusto. Slds
 
Última edición:
  • #16
El reloj es muy bueno y el 2824-2, algo retocado por Tudor, muy fiable. Van bien ajustados, por lo que son precisos y exactos...la verdad es que va muy bien.
En cuanto a la estética, a mí me gusta y de hecho en su presentación en Basel 2016 tuvo una acogida muy buena, casi de pequeño icono ( echa un hands-on de Cara Barret en Hodinkee ).
Un saludo.
 
Última edición:
  • #17
Es el reloj perfecto para el que busque combinar deportividad, sobriedad y comodidad.
Absolutamente perfecto para muñecas contenidas.
Pero no todo son alabanzas pues la aguja minutera personalmente me parece algo grande y desproporcionada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie