• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal los Reyes?

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Felices reyes a todos:yhoo::. Quien tenga alguna sorpresa que la ponga.
Yo pongo la mía que estaba en un sobre.
Saludos.
 
Yo no he tenido tanta suerte. Algo me han traido pero nada comarado con lo que nos muestras. Abrelo y fotos por favor¡¡¡
 
pon fotos yaaaaaa :clap:
enhorabuena amigo!...
 
Q suerte!!! Ya me gustaria a mi. Fotitos.....
 
De momento solo tengo esto. Espero tenerlo mañana. Pongo fotos.
 
Mi regalito ya lo sabéis, pero se adelantaron dos dias por si las moscas :D, ya nos diras cual te han traído a ti ;-).
 
Un Paul Newman y un 1680 Redletter!!!
Lo único malo que al despertar no estaban debajo del árbol!,en fin la Nesspreso tampoco esta mal...
 
Los Reyes??? En La Zarzuela, supongo...
AaahHH!!! los otros...puesssss, por aquí no han pasado, aunque vienen de camino para la prochaine semaine. Aunque no es un Rolex.
 
perdonar mi ignorancia... pero qué es ¿?¿?
 
  • #10
No entiendo la pregunta Gary. (¿¿??)
 
  • #12
Ahhh!!! Eso quiere decir...te engancho por abajo o por arriba???:yes:
Es que eres muuuuuuuuuuuuuu lascivo Iñaki.
 
  • #13
A mi me visitaron hace un mes.......
 
  • #14
No entiendo la pregunta Gary. (¿¿??)
bueno, quiero preguntar que a qué corresponde esa tarjeta... igual no me he dado cuenta, y está de más mi pregunta por algo que se me escapa...

saludos...
 
  • #16
Ahhhhh!!! Pues me imagino que es una especie de aviso o "vale por un Rolex" a la espera que llegue la pieza. De todas formas mejor que lo explique Gerardo.
 
  • #17
Ahhh!!! Eso quiere decir...te engancho por abajo o por arriba???:yes:
Es que eres muuuuuuuuuuuuuu lascivo Iñaki.

Si,yo lascivo pero tu parece que me lees el pensamiento así que mu lejos de mi podedumbre mental no andas tu no!::blush:::flirt:
 
  • #18
Salimos de dudas. GMT II cerámico que pese a la buena intención de mi señor padre ni voy a estrenar ya que sería el quinto. A no ser que este año salga con bisel pepsi o coke no esta entre mis planes.
La intención es lo que cuenta. Reyes agridulces!!!!!!
 
  • #19
Iñaki, en media hora o así te pasas por el foro general, que voy a colgar un hilo que te va a encantarrrrrrrrrrrr
 
  • #20
Felices reyes a todos:yhoo::. Quien tenga alguna sorpresa que la ponga.
Yo pongo la mía que estaba en un sobre.
Saludos.

Anda que no he pasado veces y veces delante de esa relojería, mi novia (ella es de allí...) ya se la sabe de memoria, la pobre... ¿enhorabuena?, aunque sea agridulce...
 
Última edición:
  • #21
Iñaki, en media hora o así te pasas por el foro general, que voy a colgar un hilo que te va a encantarrrrrrrrrrrr

Ya te he contestado en el general pero me gusta mas hablar en casa:pardon:
te dire,el reloj,si me cogen los huevos con una tenaza y bajo la amenaza de girar como pa darle cuerda a un relo de madera...no adivino ni el color ni la mano en el que lo llevas,ni la isla donde estas ni hasta mi nombre!!! Será que soy despistao??? No se chico,preocupao estoy!:whist::
 
  • #22
Ya te he contestado en el general pero me gusta mas hablar en casa:pardon:
te dire,el reloj,si me cogen los huevos con una tenaza y bajo la amenaza de girar como pa darle cuerda a un relo de madera...no adivino ni el color ni la mano en el que lo llevas,ni la isla donde estas ni hasta mi nombre!!! Será que soy despistao??? No se chico,preocupao estoy!:whist::

Juaaaasssssssss!!!!!!!!!! :laughing1:
Sí, sí, pero a ver, cuántos lunares tenía el reloj??? :whist:::D
 
  • #23
Ya te he contestado en el general pero me gusta mas hablar en casa:pardon:
te dire,el reloj,si me cogen los huevos con una tenaza y bajo la amenaza de girar como pa darle cuerda a un relo de madera...no adivino ni el color ni la mano en el que lo llevas,ni la isla donde estas ni hasta mi nombre!!! Será que soy despistao??? No se chico,preocupao estoy!:whist::
Jaiiii jaiiiiiiii. Estás pa choped quiyo!!!!
Tendrías que ver el careto del personal de las tumbonas aledañas. O mejor, por separado el de ellos y ellas...
 
  • #24
Jaiiii jaiiiiiiii. Estás pa choped quiyo!!!!
Tendrías que ver el careto del personal de las tumbonas aledañas. O mejor, por separado el de ellos y ellas...

Veeeess????veees lo que digo!!!! TUMBONAS??????? .....juer no he visto ni una!!!!::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie