• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que la sigue.....

  • Iniciador del hilo segi12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

segi12

Forer@ Senior
Sin verificar
.....la consigue,perdonad por esta chorrada pero lo he conseguido,mi primer Rolex comprado,estoy como en una nube,cada vez que me lo veo en la muñeca me gusta mas, es como el primer amor,es increible que un reloj pueda transmitir esta sensacion,por eso lo quiero compartir con vosotros que seguro que me entendeis ya que si le dices a alguien no entendido en esto que te gastas este paston en un reloj ,pues te dicen que estas pirao.En fin os pongo unas malas fotos(tambien estoy ahorrando para una camara en condiciones) de mi querido datejust y de mi nueva adquisicion.Un saludo a todos y ta
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.usmbien deciros que es un placer co
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.usnocer gente como vosotros coño, que hoy estoy emocionao.
 
Hala que mal ha quedado el hilo si es que las fotos y yo como que no...
 
Hombreeeeeeeeeeeee...otro pescador de ranas...
Enhorabuena por esa maravilla!!!!! Cada vez te gustará más.:ok::
 
Comprendo tu alegría, casi todos hemos pasado por esos momentos. Enhorabuena y que los disfrutes
 
Hombreeeeeeeeeeeee...otro pescador de ranas...
Enhorabuena por esa maravilla!!!!! Cada vez te gustará más.:ok::

Gracias rabioso tu si que sabes hacer fotos:clap:podrias poner un tutorial.
 
Pues enhorabuena porque hace poquito he pasado por lo mismo, 40 mm de puro estilazo......

Saludos
 
Tengo alguna foto muy interesante con mi ranita, pero...no quiero chafarte la presentación...:):pardon:
 
  • #10
Tengo alguna foto muy interesante con mi ranita, pero...no quiero chafarte la presentación...:):pardon:

Tu presentacion ha sido IMPRESIONANTE, acorde a tu reloj. Ya me recomendaras una buena presentaciòn para cuando tenga el mio :)
 
  • #11
Krasty, tu Rolex seguramente será el más deseado por ti y esperado por nosotros, así que la presentación tiene que ser apoteósica. No sé...borrachos en el avión...con azafatas ligeritas de ropa...mejor me callooooooooooooooooooooo:whist:::drool:
 
  • #12
Krasty, tu Rolex seguramente será el más deseado por ti y esperado por nosotros, así que la presentación tiene que ser apoteósica. No sé...borrachos en el avión...con azafatas ligeritas de ropa...mejor me callooooooooooooooooooooo:whist:::drool:

Jaja. Alguna presentaciòn buena se nos ocurrira!!!Lo de la azafata no estaria mal, en casa hay una pero no se yo si se prestaria........ jajaja. Ya se ocurrira algo!!!
 
  • #13
Enhorabuena al compañero Segi por su ranita y a disfrutarla. :ok::

En cuanto a ti, Krasty, ya lo estás haciendo demasiado largo.

O te compras ya un peluco o vas a ser expulsado de la peña.....:D

Venga, hombre, suelta la mosca. ;-)
 
  • #14
Felicidades por tu nueva adquisición :ok::

La compra es una sensación que no tiene igual y sólo le hace un poco de sombra el remordimiento de conciencia que produce el desembolso.

Disfrútalos muchos años y se más cuidadoso con las palabras que cuando dices que es el primero que compras algún despistado podría creer que el otro de la foto en lugar de un regalo es de dudosa procedencia :laughing1: ;-)

Una gran pieza :Cheers:
 
Última edición:
  • #15
Krasty... ¿ya te has agenciado a una azafata?... eres Billy el niño.
 
  • #17
Enhorabuena al compañero Segi por su ranita y a disfrutarla. :ok::

En cuanto a ti, Krasty, ya lo estás haciendo demasiado largo.

O te compras ya un peluco o vas a ser expulsado de la peña.....:D

Venga, hombre, suelta la mosca. ;-)

Jeje. Ya me gustaria a mi poder darme ahora el caprichin pero de momento me parece a mi que o me toca en la peña o va a tardar todavia en estar en mi muñeca. Hay que pagar muchasss facturas pero no desespero.....:pardon:
 
Última edición:
  • #18
Qué adelantao eres!!!!!!
 
  • #20
Ten cuidaíto niño, a ver si el niño va a llegar...volando!!!:whist:::D
 
  • #22
Qué nostalgia me da este post....desde que lo dejé marchar no me lo quito de la cabeza::cry::
..en fin ya vendrá si tiene que ser así.
Felicidades, se lo que se siente:yhoo::, y que lo disfrutes mucho.
 
  • #23
Espero algun dia vivir esa experiencia........d emientras enhorabuena y disfrutalo.
 
  • #24
Enhorabuena amigo, me alegro por ti. Disfruta esa maravilla!.
Un abrazo.
 
  • #25
Felicidades Sergio, me alegro un motón, haber si quedamos y me lo enseñas ;-).

Un abrazo y que lo disfrutes amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie