• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué significa LN en el nuevo GMT, 116710 LN?

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Pues eso, ¿qué significan dichas siglas?
Gracias
 
Hola,
Creo que es Lunete Noire (Bisel Negro). Por favor si no es asi o esta mal escrito que me rectificais.
Saludos.
 
Hola, exacto, pero me parece que para ser más tiquismiquis es "Lunette", pero que se pronuncia igual, jajaja, ...
Saludos
 
LN es Like New, vamos como nuevo :D que es asi como los venden.




En serio es como han comentado los compañeros
 
Claro, asi como el LV es Lunette Verde ¿no?, ahora pregunto ¿porqué lo podrán en francés?.
 
exacto, eso es
 
Claro, asi como el LV es Lunette Verde ¿no?, ahora pregunto ¿porqué lo podrán en francés?.
Porque es el idioma que se habla en el canton de Ginebra en Suiza y Rolex tiene alli su cuartel general. osea que lo ponen su lengua como es logico y normal. Si la central estubiera en Zurich lo pondria en Aleman que es el idioma de ese canton. Saludos.
 
Muchas gracias. ¿Y por qué sólo especifica el color del bisel en los "aniversario"?
 
el gmt master ll anterior no es de aniversario y tambien dice LN
16710_ln1.jpg
 
  • #10
gracias por clarificar
 
  • #12
Lunette Noir que es una palabra Francesa
 
  • #14
Son dos.
Y hazle caso a Chaux. Si te ha quedado claro no hay motivo para expresarlo...
Pero vamos, que como diría Jesusito Vázquez...Allá tú...;-)
 
  • #16
Javier, ¿Realmente crees que va a repetir hilo???
Por muchos gatos que le pongas no va a verlos. Va ciego!!! Lo que no sé es a dónde...
 
  • #17
Y el pitufo es LB, y los ultimos GMT de aluminios aclaraban y habia LN e incluso no recuerdo la sigla para el Pepsi y para el Coke
 
  • #18
Javier, ¿Realmente crees que va a repetir hilo???
Por muchos gatos que le pongas no va a verlos. Va ciego!!! Lo que no sé es a dónde...

Eso me gustaria saber a mi, a donde va. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Pobres gatos::cry::
 
  • #19
Todo dicho!
 
  • #20
Que pregunta curiosa , otra cosa que aprendo hoy ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie