• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que si....el último, ahora un BBB

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Que si....el último, ahora un BBN

Decidido en tener en mi colección el “buscado” y como buen Tauro que soy, me decidi a llamar a todos los conces de Tudor-Rolex de España y al final cuando ya lo daba por perdido, encuentro uno en un conce Rolex de Andalucia, pues bien, regateo, ( eso no se pierde nunca) fotos por Whatsapp para que no fuera una equivocación , transferencia y 24h de espera.

como sabeis el modelo 79220N es el más buscado, cuando sale uno por internet no dura ni 24h. Se comercializó durante 4 meses y se dice que solo hicieron unas 1000 unidades

un Tudor muy futurible que pronto veremos incrementos de precio dignos de la oferta y demanda

el reloj nada que decir, fabuloso, una calidad Rolex en toda regla, un guiño al Submariner de James Bond (Sean Connery) con su big Crown, sus letras gilt, etc
lo que Rolex no hace para que los puristas no se enfaden , lo hace a través de Tudor

es como Porsche, no cambia el 911 porque los puristas se lo comen, a cambio coge el Cayman y lo convierte en el Porsche mas equilibrado, motor central, reparto de pesos, etc

bueno, unas fotos del Bond

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Edito con fotos nuevas y mensaje nuevo que explico en la página 4 del post


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bonita pieza, el toque rojo el el bisel le da una buena distinción, haciendo mención por parte del reloj, una muy buena adquisición, por parte de tu ejemplo sobre el 911... no. Con el 911 pasa como con los brazaletes de Rolex Oyster, President y Jubilee, bien es cierto que no cambia demasiado en el transcurso del tiempo, pero... si se ha alcanzó en su día la excelencia, porque cambiar¿?
Se sacan versiones baratas y recortadas para sacar beneficios extra, pero no dejan de ser versiones baratas (Cayman) de la emblemática (911).
Saludos!
 
Muy bonita pieza, el toque rojo el el bisel le da una buena distinción, haciendo mención por parte del reloj, una muy buena adquisición, por parte de tu ejemplo sobre el 911... no. Con el 911 pasa como con los brazaletes de Rolex Oyster, President y Jubilee, bien es cierto que no cambia demasiado en el transcurso del tiempo, pero... si se ha alcanzó en su día la excelencia, porque cambiar¿?
Se sacan versiones baratas y recortadas para sacar beneficios extra, pero no dejan de ser versiones baratas (Cayman) de la emblemática (911).
Saludos!

Yo tengo un 991, pero probando el Cayman GTS, es mucho más divertido y fiable en curvas que su hermano mayor , pero el 911 es la leyenda.

pero dejemonos de coched, el reloj es muy vintage, yo siempre he sido de Rolex, pero es que Tudor me esta sorprendiendo,
 
Última edición:
Enhorabuena. Siempre me pregunto por qué los índices son dorados.
 
Maravilloso.
 
No paras, miarma!
 
Enhorabuena compañero, yo estoy totalmente enamorado, estrene uno igualito hace 10 dias.
Saludos
 
  • #10
Muchas felicidades por tan preciada pieza!

Hace un mes apalabre uno y el vendedor se echó para atrás a última hora, antes de hacer el pago me ofreció un BBB manufactura sin caja y sin papeles por 1600€, como queriendo desviar mi atención, tentado estuve en cambiar de opinión, pero al final le dije que no, que quería lo acordado y se corto comunicación, se arrepintió... tuve llenar ese vacío con mi LHD [emoji16]

Que lo disfrute con salud!
 
  • #11
Muy bonito.Maravillosa pieza que te deseo disfrutes durante mucho tiempo.Enhorabuena por tu adquisición
 
  • #12
Precioso y muy equilibrado. Enhorabuena. Quillo para ya que acabas con las existencias.
Por cierto, 100% de acuerdo con tu análisis de Porsche [emoji6]
 
  • #13
El reloj es bueno y bonito, pero la última "B" ... como que no la veo ... je,je ... :pardon:
Que lo disfrutes mucho , tiene un estilazo :ok::
 
  • #14
El reloj es bueno y bonito, pero la última "B" ... como que no la veo ... je,je ... :pardon:
Que lo disfrutes mucho , tiene un estilazo :ok::

De black bay black

un guiño al Sub de James Bond

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
De black bay black

un guiño al Sub de James Bond

lostimage.jpg

Aaaahhhhh valeee .... gracias ... perdón entonces ... no lo pillé, me dio a entender otra cosa el título, sorry :D
Precioso !!!:clap:
 
  • #17
Enhorabuena! A disfrutarlo!
 
  • #18
Una pena la aguja horaria del Tudor....

Hay que mantener las lineas del Tudor, sino seria demasiado Rolex, que por cierto, podria hacer una cosa parecida, pero Rolex no esta para esas labores.
 
  • #19
Me dan ganas de vender todos mis relojes y hacerme con uno de estos
 
  • #20
siempre miro los Tudor...me gusta....cada vez me gustan mas...cualquier dia....
 
  • #21
Felicitaciones por la pieza, va a ser un coleccionable ese modelo.
Disfrutalo con salud
 
Última edición:
  • #22
Enhorabuena compañero!
Me consta que es una belleza. Estoy dándole vueltas para hacerme con la correa nato del BB S&G. Pienso que le quedaría espectacular.
Ahí lo dejo...
Pd: Adjunto foto del mío

Screenshot_20171205-112517.jpg
 
  • #23
Hay que mantener las lineas del Tudor, sino seria demasiado Rolex, que por cierto, podria hacer una cosa parecida, pero Rolex no esta para esas labores.

Exacto.
El reloj está privado de las agujas que le corresponden por cuestiones lógicas de Rolex.
En el Pelagos perfecto, pero en este no tanto.
 
  • #24
Enhorabuena, muy bonito y q lo disfrutes
 
  • #25
El diseño, lo han clavado[emoji1305] un perfecto sabor vintage para los que rehuyen ciertas estridencias modernas. Las agujas no me molestan en absoluto, al contrario, pienso que le dan mas caracter propio. Lastima de 41mm, distancia entre asas y altura.

El mio pseudo-“conneryzado”
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por ultimo, como yo no puedo con los 22mm de correa, le puse una de 20 y el resultado es muy pero que muy convincente.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie