• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sí, que yo también he visto el DS

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Eso.

No me parece mazacote, y llevaba el Daytona puesto, que no llega a ser una buena referencia...

Y el bicho ya estaba vendido.

"Adquirido", ponía la pegatina...

Ya están aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...:)
 
Pues en Valladolid, aún no hay:-((

Esto de vivir en provincias...::bash::
 
Aqui el martes le llegaron 3 ejemplares "uno en cada tienda" y ya estan los tres vendidos.

A mi tambien me ha gustado y mas cuando se mantienen los demas modelos y es el sustituto del SD que era un reloj que nunca fué un super ventas.
 
Pues no deja de sorprenderme lo rapido que se venden al precio que tienen (y ademas prefiero el sub date o el SD anteriores pero eso ya es mi opinion claro)
 
es la novedad. saludos
 
Es la novedad y que ya tocaba que hubiera un Rolex para muñequigordos :-((:-((:-((

Sin duda, pasa a ser mi favorito dentro de la marca, me encantan grandes y mazacotes (esto lo dice una tía y se arma el revuelo jajaja:D:D:D)

Viva el Deep Sea!!!
 
es la novedad. saludos
tienes razon...bajo mi opinion creo que sera el rolex mas rapido en verse en escaparates de compra-venta a muy corto plazo
el tiempo lo dira.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie