• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que se sabe de los nuevos Sub ceramicos en 42/43?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
El otro día hablando con un forero "bien relacionado", me comentó que ya estaban preparando el lanzamiento de un nuevo Sub con bisel ceramico y en unos 42 y 43 mm.

He estado recabando información y no he visto nada que parezca serio.

Sabeis si hay algunas fotos ya andando por ahí o es son simple especulaciones fruto de una tarde de café...

Gracias.
 
Fotos no hay, pero tienes el de oro blanco, en acero será muy parecido con bisel cerámico y en negro, no hay mucho mas.

Saludos
 
Fotos no hay, pero tienes el de oro blanco, en acero será muy parecido con bisel cerámico y en negro, no hay mucho mas.

Saludos


Pero el de oro blanco no es de 40mm?
 
De café o de canutos???
Yo no he oido nada de eso.
Me parece raro, no sé.
 
Ah güeno, yo tampoco fumo.
 
Pues con el precedente del oro blanco y el GMT ceramico ambos con el supercase y 40mm, creo que el nuevo sub tirara por ese camino, las especulaciones por los foros son de todo tipo, pero pues a especular, yo no creo que los SUB con esos precedentes suban de tamaño.

Ciertamente otras cajas de rolex han crecido, como el SDDS o el YM II o el nuevo DAY DATE, pero me da la intuicion que con el supercase se van a parar.

YA veremos::Dbt::
 
Que yo sepa no se sabe nada. Saludos.
 
  • #10
Pues con el precedente del oro blanco y el GMT ceramico ambos con el supercase y 40mm, creo que el nuevo sub tirara por ese camino, las especulaciones por los foros son de todo tipo, pero pues a especular, yo no creo que los SUB con esos precedentes suban de tamaño.

Ciertamente otras cajas de rolex han crecido, como el SDDS o el YM II o el nuevo DAY DATE, pero me da la intuicion que con el supercase se van a parar.

YA veremos::Dbt::

Opino igual. :clap:

Me extrañaria mucho que si sale un nuevo submariner se mas grande, ya que el nuevo de oro y bisel ceramico es de 40mm igual que el nuevo GMT, por eso dudo que la version de oro que es realidad y mide 40 y el de acero fuera de 42 o 43,::cry::

Ademas eso de: me han dicho que... uno que sabe mucho de... otro de confianza que... no suele dar mucho resultado en rolex ya que mantienen un secretismo fuera de lo normal en lo referente a sus nuevas creaciones.
 
  • #11
Me conformaria, con que el precio del nuevo sub. no experimente un cambio sustancial, que nos haga rascarnos mucho el bolsillo.
 
  • #12
Pues yo espero un gmt bicolor rojo-negro, pero creo que tendré que esperar sentado.
Un saludo
 
  • #13
Buenas,

El nuevo Sub Azul (con bisel ceramico) y el GMT IIC son de 40. Así que creo que por ahí continuarán las medidas. Por otro lado, perfectas para mí ;-).

Saludos,

Juanjo
 
  • #14
No he oido naaaa, pero los 40 están bien no??
 
  • #15
Opino igual. :clap:

Me extrañaria mucho que si sale un nuevo submariner se mas grande, ya que el nuevo de oro y bisel ceramico es de 40mm igual que el nuevo GMT, por eso dudo que la version de oro que es realidad y mide 40 y el de acero fuera de 42 o 43,::cry::

Ademas eso de: me han dicho que... uno que sabe mucho de... otro de confianza que... no suele dar mucho resultado en rolex ya que mantienen un secretismo fuera de lo normal en lo referente a sus nuevas creaciones.


Bueno, el forero que me lo dijo al parecer tiene un buen contacto en Rolex que prefiero dejar en el "economato"...así que si lees esto, por favor, echame un cable....:whist::.

Sinceramente, a mi me extraño, por eso fue el preguntarlo por aquí, donde mejor sino...
 
  • #16
Mejor que bien.
 
  • #17
un pel´n mayor estarian mejor
 
  • #18
Que noooooooooooooooooooooooooooo.
Pregúntaselo al perro de Horus, que es el que sabe de esto, verás lo que te dice.
 
  • #19
En el horno estan...y eso que nosta pa bollos !!
 
  • #20
Ahora mismo no tengo ni un PAM ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: me he quedado sin carnet de Paneristi ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::

Ese cerámico...ese cerámico 8o 8o 8o 8o


wait and see, only wait and see :whist:: :whist::
 
  • #21
no hay nada claro aún
 
  • #22
Per quñe es lo que tiene que esr claro?
Van a hacer el modelo oro 40 y el acero 43???

Estos de rolex están mu locas ultimamén, no?
Voy a tener que ir pallá y hablar con alguien.:-((
 
  • #24
Que tramas pecadorrrrrrr???????
 
  • #25
Pues si aumentasen el diámetro del sub 1mm o mejor aún 1.5mm ganarían un cliente... :whist::

Claro que igual lo que hay que hacer para los que nos gustan grandes es tirarse a por el Deep Sea. Porque además, tal y como están ahora las finanzas va a haber que sumergirse muy hondo para encontrar la pasta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie