• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué sabéis del Rolex Tudor Mini Sub?

  • Iniciador del hilo alexspain85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexspain85

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas foreros!He visto a la venta este modelo y quisiera saber más información sobre dicha pieza:precio venta estimable,fecha fabricación,detalles,funciones,etc...Muchas gracias de antemano.Un saludo
 
Buenas foreros!He visto a la venta este modelo y quisiera saber más información sobre dicha pieza:precio venta estimable,fecha fabricación,detalles,funciones,etc...Muchas gracias de antemano.Un saludo

¡Muy buenas!

Yo los años de fabricación no te los sé decir, pero sí te puede decir que el precio de venta está entre 500 y 900 euros aprox. Lleva una maquinaria ETA 2671 de 25 rubíes. Sólo tiene día del mes. Sumergible 200 metros. Con unos 34mm de acaja aproximadamente (tal vez pequeño para hombre con las medidas a las que estamos acostumbrados). Suelen ir con brazalete jubilee.

No se me ocurre nada más para decirte. Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 
Muchísimas gracias,me ha ayudado bastante.Si alguien tiene más información...
 
No pongais tantas fotos que tarda mucho en cargar la página...XD, ya "su os vale"
 
es fácil imaginárselo

No pongais tantas fotos que tarda mucho en cargar la página...XD, ya "su os vale"



Imagina un sub vintage , de los que no tienen aro en los índices , cambia la palabra rolex por tudor y reduce la talla :whist:: , saludos
 
El modelo azúl, que he visto en internet, es muy bonito.
Tomeu
 
Pero so yo no veo ninguna foto.
Me voy a limpiar los ojos, pa ver mejó.
Tomeu
Tomeu compañero, lo he dicho de forma irónica por eso mismo, porque estan hablando de un reloj que yo por ejemplo no se cual es, es mu fácil buscarlo en google seguramente, pero bueno quedaría más bonito el post con la foto del reloj, EMHO.
 
Tomeu compañero, lo he dicho de forma irónica por eso mismo, porque estan hablando de un reloj que yo por ejemplo no se cual es, es mu fácil buscarlo en google seguramente, pero bueno quedaría más bonito el post con la foto del reloj, EMHO.
Y yo también, compañero:ok:::ok:::ok:::ok::
Espero no haberte molestado y, si es así, lo siento, no era mi intención.
Tomeu
 
  • #10
Un link , para el que lo quiera ver y de paso tienes otra referencia en cuanto a precios
lostlink.jpg
 
  • #11
Pues que es precioso de verdad: estas vacaciones, la genial esposa de un forero de por aquí, llevaba uno puesto: a mi señora-esposa le encantó cómo quedaba. De verdad, y para muñecas femeninas, es precioso:ok::
 
  • #12
a que precio se vende?
 
  • #14
Pues como ya sabrás que por 400€ se ha vendido uno en ebay
 
  • #15
Pues como ya sabrás que por 400€ se ha vendido uno en ebay



Un amigo tiene uno en color negro pero tiene el bisel sin criquet, eso no me gusta por lo demas es hermoso
 
  • #16
jejeje si si que huele a CRI jejej
 
  • #17
No sabía el precio final,sabía que estaban vendiendo uno pero no lo he seguido....es 400 euros buen precio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie