• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que sabeis del nuevo Daytona con fecha?

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hoy hablando con un buen amigo sobre lo de siempre, osea, relojes y Rolex se ve que le han dicho que saldra un nuevo Daytona con fecha, sabeis algo sobre el tema???, a ver los entendidos!!!!:clap::ok:: o es de momento leyenda urbana!!!

saludos a todos:ok::
 
Perdona pero... ¿quién es tu amigo?
Rolex no ofrece datos ni da pistas
Los rumores los crean los ilusos... Tu amigo posiblemente ha escuchado ese comentario, pero infundado a todas luces.

¿Que es posible que Rolex acabe aumentando el tamaño del Daytona a 42 mm? Puede ser... los antiguos Daytona de los 70 y 80 eran más pequeños... Calendario? es un añadido a un supercalibre. Para Rolex eso no entraña ninguna complicación...

Ahora, ¿lo llevarán a cabo? ¿cuando? nadie lo sabe
Busca un hilo igualito a este ya discutido ampliamente de hace mas o menos un mes

Hoy hablando con un buen amigo sobre lo de siempre, osea, relojes y Rolex se ve que le han dicho que saldra un nuevo Daytona con fecha, sabeis algo sobre el tema???, a ver los entendidos!!!!:clap::ok:: o es de momento leyenda urbana!!!

saludos a todos:ok::
 
Nuevo... Daytona.... con... fecha?????????????

Joooooossssuaaaaa, venacapáca, que ya tine puehtor cossido, arma mia, que senfríaaaaaa, que me viacagá n la leche que mamate
 
Rolex suele tardar bastante años en cambiar la fornituras "generacionalmente"
Daytona ya tuvo su cambio hace menos de 9 años. Esferas, esferillas, cierre...Y no digamos el reciente modelo en oro blanco.
Existen modelos como los Sub acero, Explorer y Explorer II que todavía no han sufrido el canallesco cambio al que está sometiendo Rolex sus modelos. Vamos a dejar al Daytona tranquilito, no???
 
por mi si, ya me esta mas que bien como esta el de ahora y lo precioso que es:

IMG_1261.jpg


IMG_1263.jpg


IMG_1264.jpg
 
Eah, pues ya estas callaito, no sea que vayamos a dar ideas, que hay cuatro legañosos arestinosos por ahí, que están deseando.
 
Eah, pues ya estas callaito, no sea que vayamos a dar ideas, que hay cuatro legañosos arestinosos por ahí, que están deseando.
si lo se me callo, je, je, je...!!!
 
Josep, pues menos mal que "ese amigo tuyo" no he sido yo, sinó, nos linchan a los dos:D.

Repite conmigo:

No me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo....
 
Daytona con fecha? Horripilante! no me lo creo.
 
  • #10
hombre, con fecha a las cuatro sin lupa no quedaría mal.....:whist:::whist:: :D:D
 
  • #11
Josep, pues menos mal que "ese amigo tuyo" no he sido yo, sinó, nos linchan a los dos:D.

Repite conmigo:

No me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo, no me lo creo....


Tú date por linchado, hables o te calles. Eres hombre fiambre.
 
  • #12
Cómo que no hay???

Fíjate bien, hombre.

lostimage.jpg
 
  • #14
Permitirme que lo ponga en duda.
 
  • #15
Se ha filtrado el diseño en la Red

lostimage.jpg


¡¡¡¡ Que es broma !!!! :D

¿ A que queda horrible ? :-(



Hoy hablando con un buen amigo sobre lo de siempre, osea, relojes y Rolex se ve que le han dicho que saldra un nuevo Daytona con fecha, sabeis algo sobre el tema???, a ver los entendidos!!!!:clap::ok:: o es de momento leyenda urbana!!!

saludos a todos:ok::
 
Última edición:
  • #16
Que lo dejen como está, que así está precioso :D.
 
  • #17
El mito del Daytona con fecha es como el Mosntruo del Lago Ness.... muchos confirman su existencia, NADIE lo ha visto...

Personalmente, no creo que Rolex se arriesgue a tales alardes de estilo.... ;-)

Para fecha, tienen muchos otros modelos para los clientes que exigen la fecha (date, datejust, day-date, Sub 16610, GMT II....)
 
  • #18
Ciertamente, amigo rafiki, ciertamente.
Qué cansinos con la fecha, los tamaños y la madrequemeparió.
 
  • #19
lostimage.jpg


¡¡¡¡ Que es broma !!!! :D

¿ A que queda horrible ? :-(
Muy bueno!!!!, pues si, la verda es que debe ser que estamos ya tan acostumbrados a verlo sin la fecha que no nos encaja.
Para fecha ya tengo mi sub date.
 
  • #20
Yo, es que no lo veo de ninguna manera.
 
  • #21
Yo, es que no lo veo de ninguna manera.
Pues anda que yo::Dbt:: Sólo le faltaba al feo reloj ese, que le pusieran una ventanita::bash::. Pasaría a ser más feo todavía. Y mira que es feo el desgraciao. Ojo, lo digo con conocimiento de causa;-)
 
  • #23
Pues anda que yo::Dbt:: Sólo le faltaba al feo reloj ese, que le pusieran una ventanita::bash::. Pasaría a ser más feo todavía. Y mira que es feo el desgraciao. Ojo, lo digo con conocimiento de causa;-)
Mas feo eres tu y te tengo como amigo, jua, jua, jua...!!!
 
  • #24
Conocimiento dice el gachón que tiene... tú tienes el conocimiento justo pa llevarte la cuchara ar jossico, mequetrefe, macarra, mentecato, malandrín, pichafloja.
 
  • #25
Que lo dejen como está que está muy bien...el que quiera la fecha que la mire en el movil...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie