• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué Rolex y Dónde?

  • Iniciador del hilo Canolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Canolin

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

Desde hace tiempo tengo una certeza y dos dudas existenciales.

La certeza es que QUIERO UN ROLEX!!!!

La primera duda es que me gustan muchos y no hay dinerito para más de uno, casi lo hay hay ni siquiera para uno, pero ya me las arreglaré.
Quiero un reloj que sirva para casi todo momento pero que tienda más hacia reloj de "vestir". Entiendo que para hacer deporte mejor quitárselo. Voy a poner un listado con mis preferencias a día de hoy que seguro que para mañana no serán las mismas:
1. YachtMaster I acero platino
2. Daytona acero blanco
3. Submariner 50 aniversario (creo que lo llaman ustedes la ranita)
4. DateJust

El Yachtmaster sólo lo he visto en fotos y en vivo en el CO en tamaño cadete, me parece una pasada: Es deportivo, elegante y poco visto. Quiozás un poco caro.

El Daytona me gusta, pero no sé si me cansaría pronto. Me voy a cansar de cualquiera que me compre, pero me gustaría mantener la ilusión al menos dos meses.

El Submariner me encanta, pero creo que está demasiado visto. Tiene quizás un aire demasiado deportivo y tengo unos cuantos relojes deportivos, un TH Carrera Tachymeter negro y agujas rojas, un TH F1 crono naranja y un IWC Pilot Sant Exupery, a parte de los Lotus, etc.

El dateJust me gusta porque lo considero un "clásico" pero los que he visto son demasiado serios, quizás si alguien me mostrase un modelo más "juvenil" que no sea el Turnograph me lo pensaría.

Y la segunda duda:
Vivo en Asturias y aquí sólo hay un vendedor, o eso creo. Con lo que negociar descuentos es así como un poco difícil, los dan pero me parece que fuera de aquí los descuentos son mejores.
Agradecería, aunque fuera por privado que me comentaseis donde es el sitio más adecuado para comprar al mejor precio. No me importa desplazarme.

Muchas gracias por las ayudas que seguro llegarán, y perdón por el tostón.

Saludos
 
Echa un vistazo a los precios que tienen los mercantes sobre esa marca.:ok::
 
Intenta agenciarte un Daytona de acero con esfera negra, deportivo pero elegante.
 
Me gustan mucho los relojes de esfera negra, pero necesito variedad.
Tengo el TH Carrera negro, un Hublot Grand Quantiem de esfera casi negra que con luz tiende a burdeos y un Dunhill de cristal facetado a tres carasmuy elegante.
Por eso buscaba algo "un poquito diferente" y me llaman la atencios el daytona blanco y el Yachtmaster.
 
Última edición:
Me gustan mucho los relojes de esfera negra, pero necesito variedad.
Tengo el TH Carrera negro, un Hublot Grand Quantiem de esfera casi negra que con luz tiende a burdeos y un Dunhill de cristal facetado a tres carasmuy elegante.
Por eso buscaba algo "un poquito diferente" y me llaman la atencios el daytona blanco y el Yachtmaster.

Creo que el Daytona blanco no te decepcionaria en absoluto . Otra cosa es el encontrarlo con facilidad :whist:::whist:::whist:: y ya el tema de descuentos pues:laughing1: .
Creo que es un reloj que no te cansara , peró si por algún motivo te llegara a cansar, es posiblemente de los relojes que mejor reventa tenga .
 
Ya que temes que el calentón te dure poco pues si consigues un Daytona acero será el que si decides venderlo perderás menos y si te gusta y te cuaja será una excelente pieza que te sirve para todo, ya que valoras que sea un poco mas de vestir pienso que el Daytona es el unico profesional que se puede usar o que pega mas con traje, los otros son demasido deportivos y un diver da igual sea ranita que no lo los veo tan indicados.

El Daytona no tiene fecha y si lo valoras mucho para un uso diario igual no es lo tuyo, piensatelo.

Otro reloj de los que nombras que lo veo bien para todo el es Yacht-Master deportivo con un toque mas serio y con el valor añadido del bisel de platino y poco visto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estos 2 no los nombras pero igual te gustan quizás son un poco mas de vestir y algo deportivos son el GMT Ceramico y el Explorer II, los demas divers son demasiado sport para ir elegante, hay gente que los usa pero quizás un diver no es el mas indicado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y si no pues un Datejust II de los nuevos que miden 41mm y están bastante bien, no se si te cuaja tanto este diseño.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El daytona acero esfera blanca, ni lo dudes.
 
pues si te gusta tipo submariner,el gmt master II con eso del cambio de bisel esta muy bien ,ademas de comodo ,saludos
 
Vender de momento.... nada. No consigo desprenderme de ningún reloj, son como los hijos que aunque no los aguantes más (o no te los pongas) son tuyas. Cada reloj tiene su historia personal y recuerdos asociados y por eso soy incapaz de vender ninguno. Así que aunque me cansase del daytona, permanecería en la familia. Por ello el valor de reventa no me interesamuchos.

A parte de eso, MUCHISIMAS GRACIAS por el Post.

De los que me añades:
El GMT solo me gusta bicolor (azul rojo) pero tiene la misma pega que el submariner, lo tiene demasiada gente y la mayoría de las veces falso.
El Explorer II lo veo demasiado sencillo (no simple) y me gusta, pero en este momento busco "algo más".

Me encanta el segundo DateJust II, el blanco. 41 mm es un buen tamaño. Tengo la muñeca pequeña pero me gustan los relojes grandes.

La foto del Daytona es una pasada.
Del Yachtmaster es una pena no ver más fotos "colocado",creo que es un reloj de los que ganan al natural,necesita brillar.
 
  • #10
Acabo de buscar en la web de rolex y el Datejust II sólolo veo en acero y oro blaco. ¿no lo hay sólo de acer? por aquello del precio....
En que web puedo ver realmente todos los modelos existentes de Rolex?
 
  • #11
Si es un calentón que ta va adurar dos mese, no compres ninguno.

El modelo, el que más te llene, donde consigas el precio que te satisfaga dentro de una lógica.
 
  • #12
Para mí el que más me gusta es el SD, sería el reloj perfecto.
 
  • #13
Acabo de buscar en la web de rolex y el Datejust II sólolo veo en acero y oro blaco. ¿no lo hay sólo de acer? por aquello del precio....
En que web puedo ver realmente todos los modelos existentes de Rolex?

Hola, en el catalogo que tengo yo aun no salen los nuevos Datejust II pero si no tengo mal entendido los modelos que te he puesto yo de oro blanco solo lo es el bisel, no se.. a ver si alguien tiene la certeza de eso y sabe el precio porque yo no los datos exactos y el precio tampoco.

Aqui te dejo una foto del Datejust II puesto en la muñeca.

lostimage.jpg


Algunas fotos mas

lostimage.jpg


Aqui un submariner LV con bisel negro y el Yacht-Master

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Igual alguien te lo alquila por dos meses. Es broma, pero comprar un Rolex nuevo sin ilusión...
 
  • #15
Demasiado grande ese tamaño para la configuración Datejust. No me entra ni a martillazos.
 
  • #16
Ilusión toda la del mundo. Quizás no me he explicado bien. 34 años acumulando ilusión.
Mi miedo es que me conozco y sé que en poco tiempo se apagarán las llamas, siempre quedarán algunas brasas y cada cierto tiempo se volverá a encender la hoguera.
Ahora mismo llevo puesto el Hublot, lo he puesto un par de veces esta semana, me apetecía y al abrir la caja me decia: ponnnnnmmmmeeeeeeee
Pero hacía casi un año que estaba guardadito.
 
  • #17
Eso es lo que digo. Trincarte un peluco de 7.500(+-) legañas y cansarte a los dos meses....
 
  • #18
Hablando de ilusión, os voy a contar cómo me compré el Hublot.

Tenía yo de aquella 26 años, allá por el 2002. Desde hacía dos años más o menos bebía los vientos por aquel reloj. Casi todos los días que podía pasaba por delante de la tienda a ver el escaparate, jamás entré para probarlo. Ese tipo de joyerías con la puerta cerrada impresionan.
Dinero por aquel entonces, como ahora, lo justito. Carrera terminada hacía un par de añitos, sueldo justito para tomar unas copas y pasarlo bien mientras uno viva en casa de papá y mamá.

Un día al volver de comer pasé por delante de la joyería, lo vi, allí estaba esperándome.
Fui a la oficina y al cuarto de hora llega una compañera (la encargada de echar la primitiva) diciendo : NOS TOCO!!! Era la primitiva 5+C.... pero éramos 14 a repartir.
Al día siguiente me dieron en un sobre mi parte y sin abrirlo fui a ver a mi niño querido. Entré por la puerta y dije: "quiero ese reloj", regateé u poquito y de allí me fui con reloj nuevo en la muñeca, creo que me sobraron 60€, para tomar unas copas y festejar el reloj.
 
  • #19
Joderrrrrrr, que de p.m.!! ilusión?? eso es la leche!! yo tengo unos pocos años más, llevo jugando a la primi, ni sé, y me ha tocadao al guna vez el reintegro!!... pero al grano, yo iba a por la ranita y encima te vas a ahorrar una pasta, a no ser que te vuelva a tocar y entonces te compras el daytona y alguno mas!!
 
  • #20
Que tal un Submariner y ponerte a nadar en sidrina??
 
  • #21
Veo muy dificil cansarte de un Daytona en en dos meses. Si eso te ocurre EMNO, Rolex no es tu marca. No compres, es muy caro para dejarlo aparcado en 60 días.
 
  • #22
si te vas a cansar ni lo compres.
EL YACHTMASTER o el GMT COKE es tu reloj
 
  • #23
Yo me decantaría por el Daytona.
 
  • #24
Con Rolex, te equivocas.....La llama nunca se vá a apagar!!! Nada que ver con tus anteriores nenes ;-)

Pillate un Daytonazo, y si la llama se te apaga...te vas al Lopez Ibor de cabeza!!


Un saludo
 
  • #25
Creo que el rolex Explorer II esfera blanca es un muy buen candidato. Salu2.


rolex_exp_ii_whitc.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie