• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Rolex/Tudor presentado en Basel 2012 te gusta más?

  • Iniciador del hilo fogarata
  • Fecha de inicio

¿Qué modelo Rolex/Tudor de Basel 2012 te gusta más?


  • Total de votos
    301
Estado
Hilo cerrado
fogarata

fogarata

Forer@ Senior
Sin verificar
Rolex Sky-Dweller:
lostimage.jpg


Rolex Submariner:
lostimage.jpg


Rolex Yacht-Master:
lostimage.jpg


Rolex Datejust II:
lostimage.jpg


Tudor Pelagos:
lostimage.jpg


Tudor Heritage Black Bay:
lostimage.jpg


Voten :popcorn:
 
El Gaytona ni lo pongo :pardon:
 
Yachtmaster azulito. Lástima del precio... ::bxd::
 
Bahía negra, aunque que el Pelagatos no está nada mal.
El Datejust con bisel pulido tampoco está nada mal. Al menos la caja guarda relación y continuidad con el brazalete.
 
El Black Bay sin dudarlo un segundo.
 
voto registrado :D
 
Yo estoy asombrado en general con el Daytona, en la revista gentleman de diciembre, la publicidad del daytona la ponen solo en la parte de mujeres, en la revista elle de febrero tb lo ponen como icono de moda para mujer..........en fin.
 
Black bay, con esa correa queda muy guapo.
 
  • #10
Ayer de saque no me gusto, ahora viendo el Sky-Dweller, cuando lo saquen version solo acero, con esfera negra e indices arabes, lo veo una muy buena alternativa como relojazo elegante.
 
  • #11
Ayer de saque no me gusto, ahora viendo el Sky-Dweller, cuando lo saquen version solo acero, con esfera negra e indices arabes, lo veo una muy buena alternativa como relojazo elegante.

Dudo mucho que lo saquen en acero, de la misma forma que solo hay Daydate en metales nobles.
 
  • #12
En mi caso, cualquiera de los dos Tudor,

Pero he votado por el Black Bay porque me parece una preciosidad!
 
  • #13
El Yacht Master azul me parece muy deportivo con el dial azul y aguja roja!! voto para este
 
  • #14
Por esta vez le doy mi voto a Tudor. Y sin dudarlo.
 
  • #15
Pues a mi me gusta mucho el "pelagatos" y, en segundo lugar, el heritage black bay.

Saludos.
 
  • #16
Primero el Black Bay y después el Pelagos, quien me lo iba a decir :D.
 
  • #17
El Sky Dweller. Porque es la única verdadera novedad que presenta Rolex, es una complicación de esas que la marca no se prodiga en hacer y porque coste aparte me parece un reloj muy logrado.
 
  • #18
Según la encuesta el Black Bay arrasa...ahora queda por ver cuantos daremos el paso, porque es pasta, y no muy lejos de un Sub u otro modelo de Rolex del Fcv...:hmm:

Una pena que en esta época de réediciones de modelos clásicos, Rolex no haya aprovechado para una actualización del Sub con sólo el nuevo cierre...como el Yachtmaster, quedandose en una línea clásica, en fin, es lo que hay.
 
  • #19
Una pena que en esta época de réediciones de modelos clásicos, Rolex no haya aprovechado para una actualización del Sub con sólo el nuevo cierre...como el Yachtmaster, quedandose en una línea clásica, en fin, es lo que hay.

Muy de acuerdo con eso. El que quisiera Balay que lo comprase, el que quisiera el chapas, contento igual.
 
  • #20
Dudo mucho que lo saquen en acero, de la misma forma que solo hay Daydate en metales nobles.
Posiblemente, pero vamos si al de oro blanco le ponemos la esfera del everose tb me vale :).
 
  • #21
Black Bay :ok::
 
  • #22
Black Bay y después el Pelagos, me he enamorado,a pesar de sus merdetas de calibres, el Sub aunque sea sin fecha es mas de lo mismo y como estéticamente es igual que el 116610LN se queda sin voto, del SKy solo diré que le enseñe la foto ami mujer y se me puso a reír unos 8-9 segundos, después se callo durante 4-5 segundos y me soltó, ¡¡¡este reloj no es nuevo, es de los años 80.........y se fue riendo.
 
  • #23
Black Bay, Pelagos y DJ. Por ese orden.
 
  • #24
Black Bay, Yacht-Master y Datejust II
 
  • #25
He votado por el Submariner aunque tb me ha gustado mucho el DJ II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie