• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Rolex te comprarias?

  • Iniciador del hilo winy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, sin mirar el precio, cual es el Rolex que te comprarias?
Saludos
 
El sub pitufo o un daytona de oro amarillo enteretico y esfera negra.
 
Sin mirar precio un Daytona Paul Newman o Milgauss
Mas realista estoy dudando si mi primer Rolex sera un Explorer I o un Sub
 
Pues tal vez este...

Cuanto más lo miro... más me gusta.

lostimage.jpg
 
Un DeepSea Sea-Dweller, los demás me parecen pequeños ;-)
 
Hola, sin mirar el precio, cual es el Rolex que te comprarias?
Saludos


Al día de hoy, si tuviera que comprar un reloj casi para todo, sin dudarlo EXPLORER II DE 42 MM.

Es un reloj que tiene un tamaño de 42 mm, perfecto para todos, no tan grueso como el sub, y aunque no soy de usar relojes de buceo para traje, creo que el explorer quedaría mejor para traje, vaqueros, o cualquier situación al ser mas finito.

Es suficiente duro y sumergible con fondo y corona roscados para usarlo todo el año.

Tiene un diseño mas altual y está mucho menos visto que los Sub o Daytonas, que al final vas a determinadas reuniones y todo el mundo lleva uno en la muñeca (si contamos los que los llevan falsos también), y a mí esto particularmente no me gusta, sin desmerecer el Sub ni mucho menos.


Si tuvieras mas relojes, me compraba de cabeza el DS, porque tiene ese aire de familia clasico, es como un Sub mas especializado, y nos guste o no, su precio y el mayor grosor hace que sea menos visto. Aunque no lo creas, no es un reloj incómodo, pero para determinados casos como chaquetas ajustadas cuesta trabajo llevarlo, por eso te comento lo de si tienes mas relojes.
 
Última edición:
Un GMT II o un SUB, de acero y cerámicos de los nuevos. Los hay mucho más caros, pero estos son dos iconos para mí.
 
Sub, todo oro y esfera y bisel azul !!
 
  • #11
Pues la corona es una Twinlock, creo que no más de 4mm, pero la caja o carrua 42mm, que creo que es a lo que te refieres...
 
  • #12
Daytona oro blanco
 
  • #13
Ahora mismo un Explorer II de 42 en acero por supuesto
 
  • #14
Me gusta el Explorer 2 que es lo que le falta a mi coleccion para equilibrarla !!!!!!!!!
 
  • #15
El sub lv ceramico, es de locos, el color del bisel ceramico, el cierre nuevo, en definitiva todo en su conjunto es una obra de arte.
 
  • #16
Un submariner 1680, un 5513 o un gmt 1675. De la gama nueva a lo mejor el submariner 116610ln
 
  • #17
Un gmt master bisel aluminio pepsi.aunque no me lo compraria,porque ya tengo uno.
 
  • #18
Ahora mismo volvería a comprar un LV ranita ;-).
 
  • #19
Esa es fácil: GMT Master 2.
 
  • #20
Si no hubiera problema de pasta? Yo un 1016, un 1655, un 6200, un 5513 y un 1675 (si sólo fuera 1, en ese orden de preferencia).

Pero además me compraría un saco de fornituras para mantenerlos de por vida y un curso de relojero para hacérmelo yo mismo. Así no me mangarían los biseles, las esferas ni las agujas en el SAT... :laughing1:
 
  • #21
Actual, un Daytona
Incluyendo vintages, un SD Double Red
 
  • #22
Paul newman
 
  • #23
Si me saliese alguna oportunidad ;-):
a) GMT Master II
b) Milgauss GV o Explorer II 42 mm esfera negra
 
  • #24
Sin dudarlo: Sea-Dweller DeepSea :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos ;-):ok::
 
  • #25
un ds, ese es mi estilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie